CAP 25

641 40 0
                                    

°•CONFÍE EN TODOS USTEDES•°
°•CAP 25•°

°•.LA HISTORIA DE SASUKE DESPUÉS DE LA MUERTE DE NARUTO.•°.•°.•°

-Era un dia muy oscuro y nublado, daba la sensación de que lloveria.

- En un cementerio nos encontramos a Sasuke Uchiha, quien se había quedado en el mismo lugar, después del velorio de la persona quien amó en secreto desde que era apenas un niño.

-Miraba de forma sombría a la lápida de la persona que acababa de ser enterrada, no salían lágrimas de sus ojos, no pensaba en el dolor de perder nuevamente a alguien, no se movía del mismo lugar por un gran rato, sino que sólo sentía el sentimiento de odiar a alguien... al hijo de su mejor amigo, sino fuera por el nacimiento de ese niño, ahora mismo su dobé estaría con vida, podría estar gozando de su Juventud como ninja, o haciéndoles bromas a los aldeanos, mejor aún, con mucha suerte estaría de noviazgo con él, su muy amado rubio-doncel.

-Pero las cosas habían y salieron diferentes, en su mente solo estaba la idea de que todo lo sucedido, era culpa del recién nacido de nombre Kawaki... Si bien perder a su familia y clan fue y sigue siendo difícil de superar, pues perder a la persona con quien tanto había soñado iniciar una hermosa familia, era mas que devastador... Ya no había una razón para quedarse en konoha, lo perdió todo gracias a ese lugar que antes se hacía llamar hogar... Huiría de konoha, ya no había una razón por la cual seguir permaneciendo ahí.

-Iria con Orochimaru para obtener poder y vengarse de Itachi.
Fue fácil escapar de Konoha, si bien Rock lee pudo haber aprovechado para seguirlo, pero kinmimaru lo entretuvo en lo que llagaba a la Aldea del sonido.

Recordaba con mucha exactitud los tres años que había pasado entrenando con Orochimaru.

Cuando sucedió lo de el reencuentro con Kawaki y como había lastimado al pequeño, era la época de la gran cuarta guerra ninja, donde volvió a konoha con el unico objetivo de revivir a todos los hokages.

Había entablado una seria conversación con ellos sobre el asunto del clan uchiha. Después de aquel momento fueron al campo de batalla, con un Minato curioso y buscando con la mirada a Naruto...

Minato: ¿¡Creí que mi hijo Naruto estaría aquí!?

Sakura: En algo tiene razón, si bien el estaría aquí luchando con nosotros pero la razón por la cual no está es... que...
《Empieza a llorar.》
El murió hace casi 4 años... si el estuviera vivo, hoy mismo estaría cumpliendo 17 años...

Minato: Muerto? Mi hijo muerto? Hablas enserio? Realmente el murió?
《Sintió como algo se destruía dentro de él, kushina y él habían hecho hasta lo imposible para que un pedazo de ellos osea (Naruto) sobreviviera al ataque del kiubi cuando este era un bebé, pero su hijo había muerto, a la tan corta edad de 12 años... no pudo evitar lanzar una mirada de odio y repugnancia a Hiruzen...》

Sakura: Usted se parece mucho a él. Acaso es un familiar o algo así?
《No podía evitar ver de reojo a Minato, pues el verlo le recordaba a su inperactivo compañero》

Minato: ¡Sí, soy su padre!
《Seguía con su mirada de odio hacia hiruzen.》

Sakura: Entonces como usted es su padre le diré la verdad detrás de su partida...
Cuando teniamos 12 años y era nuestra época genin, decidieron juntar nuestro equipo junto a otros equipos para resolver un casó de muerte hacia varias mujeres.
Lo dejaron sólo, y pues fue ahí cuando lo secuestraron... estuvimos buscándolo por casi tres meses sin descanso, hasta que fue encontrado pero... había sido Violad0 y prostituido en todo ese tiempo, cuando lo llevaron al hospital nos enteramos de que estaba embarazado... era un doncel. Él empezó a tenerle miedo a las presencias de los demás, pero Lady tsunade y un antiguo maestro, lograron hacer que se habriera con los demás... pero cuando nació ese bebé el sello del zorro de nueve colas había sido liberado y ataco a la Aldea... Naruto había logrado retenerlo pero a costa de su vida...el niño creció pero nunca nos atrevimos a cuidarlo, por lo cual creció y sigue creciendo sólo...

Minato: Mi hijo!... lo violaron... lo embarazaron... lo lastimaron... porque nadie evito eso!
《Decir que el cuarto hokage daba miedo era poco. Estaba que explotaba de la ira e impotencia al saber sobre la cruda realidad que había vivido su hijo. Odiaba a Hiruzen, ante los ojos de Minato, hiruzen era el culpable del infierno que había vivido su hijo.》

-Sasuke al ver tal escena se sintió relajado ver a Hiruzen ser culpado de la infelicidad de Naruto lo tranquilizaba mejor que nunca.

-Cuando acabo la gran cuarta guerra y Todos los hokages debían volver al mas allá... Minato le pidio a Sakura y Sasuke que protegieran a su nieto...

-Solo eso y nada más, cuando se comprometieron a cumplir el pedido del cuarto hokage... ya era demasiado tarde, Kawaki había huido de konoha...

.•°FIN DE LA PRIMERA PARTE DE LA HISTORIA DE SASUKE DESPUÉS DE LA MUERTE DE NARUTO.•°.•°.•°

Naruto: Sasuke...

Sasuke: Sí Naruto? Sigues con hambre? O tienes frío?

Naruto: Que pasó contigo cuando yó morí?
《Estaban debajo de un arbol, con Naruto siendo abrigado por la capa de Sasuke.》

Sasuke: Dejemos esa historia para otro día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke: Dejemos esa historia para otro día...
《Le besa la frente》
Descansa, mañana tendremos una conversación con Kawaki, sobre el bebé...

Naruto: Crees que acepte al bebé con cariño?

Sasuke: Eso espero...(También espero que me acepte y perdone)

Naruto: (Sé que Sasuke le hizo mucho daño a Kawaki, por el momento esperare a que Kawaki lo perdone, si no lo hace, lamento decir que tú Sasuke... ya no tendrás el derecho de ser el padre de este bebé también...)

Sasuke: (Naruto... no se como implorar tu perdón por el daño que le hice a mi propio hijo, se que me estas guardando rencor, por lo que haré todo lo que esté a mi alcance para ser digno de tí.)

Kawaki: (Hmp, Nadie me quitara lo mas valioso para mí, ni tú Sasuke Uchiha lo lograrás... mi papá es muy inocente y de buen corazón, no permitiré que esa inocencia sea arrebatada por alguien tan sanguinario y maltratador como tú.)

°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora