CAP 35

334 21 1
                                    

°•CONFÍE EN TODOS USTEDES•°
                  °•-CAP 35•°

Sasuke: I-I-tachi? Porque tratas de hacer una tregua conmigo atravez de mi hermano e hijo.?

Delta: Para tener mas éxito de derrotar a la organización que secuestró a tu doncel.
《Mirá a Sasuke detenidamente, después de todo ella realmente odiaba a esa organización creada por los Otsuzuki.》

Sasuke: Sabes? Podría derrotarte ahora mismo e ir a rescatar a mi pareja sin tener que revivir a nadie.
《Mira fríamente a Delta.》

Delta: Claro si quieres hazlo, después de que derrotes a Momoschiki que tiene la habilidad de teletransportarse en diferentes dimensiones o ni olvidar de el líder que tiene la habilidad de detener el tiempo a su voluntad, se nota que ganarás...
《Lo dice en un sarcasmo.》

Sasuke: Tsk si yó hiciera una tregua contigo tendremos el acuerdo de que mi hijo Kawaki tendrá la libertad de estar con su familia me oíste?

Delta: Trató hecho, pero primero tendré que buscar la tumba de tu hermano y el Yondaime hokage... sabes en donde están enterrados?

Sasuke: ¡No lo digas como si te estuvieras burlando de mí!
《Le molestaba como se refería a la tumba de su hermano, como sí su muerte fuera algo normal.》

Delta: Sólo te lo estoy preguntando?
《Lo mira con una sonrisa burlona.》

Sasuke: Esta a las afueras de konoha, alrededor de un antiguo templo del clan Uzumaki...

Kawaki: Sí no me equivoco ese templo hace referencia a la muerte...
《Lo dice pensativo mientras en un brazo cargaba a su criatura.》

Sasuke: ¡Kawaki!
《No pudiendo más con su orgullo se abalanza a Kawaki para darle un abrazo paternal.》
Hijo, no sabes lo mucho que desee rescatarte...

Kawaki: Sí, está bien, de acuerdo, hagamos que te creo.
《Con frialdad se separa del abrazo.》
Ahora la prioridad es mi papá...

Mitsuki: 😁Y también tus hermanos...
《Aparece de la nada dedicando una tierna e inocente sonrisa.》

Delta: Quien es él? Se ve como alguien de los Otsuzuki?
《Observa con desconfianza al Hebi.》

Sasuke: Es el experimento de Orochimaru, en otras palabras es como un humano que nació atravez de la ciencia.

Delta: Hmp da igual, ahora vámonos a la tumba de Itachi Uchiha y Yondaime hokage...

-Kawaki observa con un poco de tristeza a la torre en donde podría estar sufriendo su papá, pero era consciente de que habría mas ventaja de ganar a esa organización atravez de la idea de Delta.

               °•CON KAKASHI•°

Sakura: Kakashi sensei? Que sucedió? Se ve muy extraño? Como si quisiera romper en llanto?

Kakashi: Nó, no pasa nada, tranquila, pero por favor avancemos mas rápido sí?
《Estaba apunto de romperse a si mismo, su hija había sido abusada por un desconocido que el mismo se encargaría de matar a sangre fría. Su doncel había sido secuestrado y golpeado en frente de su niña, el destino le estaba robando lo mas valioso en su vida. "SU FAMILIA"》

Sakura: Sí, si usted haci lo desea.

Pakun: ¡Alguien se esta acercando! Él olor de uno de ellos se me hace conocido. Parece ser Sasuke...

Kakashi: Sasuke?

Sasuke: kakashi, no creí encontrarte por esta ruta?

Sakura: Sasuke-kun.
《Lo dice sonrojada.》

°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora