°•CONFÍE EN TODOS USTEDES•°
°•CAP 28•°Naruto: A que te refieres con que me controlaron desde el día en que morí? Eso no tiene sentido...
《Lo mira con atención.》Sasuke: Hace mucho tiempo, cuando entrenaba con Orochimaru...
Naruto: Espera! Realmente fuiste a entrenar con Orochimaru? ¡Estas loco! Ese tipo pudo haberte matado sin piedad alguna, incluso tú desde un inicio le temías.
《Enojado.》Sasuke: Cállate Naruto... y sí fui con el fue pocos días después de que murieras, ya no había razón alguna para vivir en konoha, después de todo el único lazo que me unía a ella... ya había muerto... Y ese lazo que me unía a ella eras tú Naruto...
Naruto: hmmm...
《Sonrojado.》Sasuke: En esa época, pude lograr ir a un viaje de entrenamiento con Orochimaru y Kabuto... Logramos llegar a uno de esos escondites pero yó me aparte de ellos y logré encontrar unos sellos los cuales tenían el objetivo de alterar la realidad de una persona a la vez poder revivirla, después de la muerte... Logre reconocerlos en su totalidad, pero Orochimaru estaba en mi búsqueda, para enseñarme el contrato de las serpientes... Antes de que me pillaran hurgando esos sellos, los escondí dentro de un hueco que había en la pared de mi habitación... Cuando finalizó el entrenamiento, trate de buscar los sellos con desesperación, pero hasta el día de hoy no logro recordar en qué parte de la pared los escondí...
Kawaki: Eran simples sellos pudo haberlos dejado de lado y yá... Si no me equivoco, usted había perdido a una persona especial, osea mi papá, sino me equivoco, usted trataba de buscar en esos sellos la posibilidad de revivir a mi papá, o me equivoco?
Naruto: Sasuke? Lo que dice Kawaki es realmente sierto? Realmente tratabas de buscar la forma de volverme a la vida?
《Conmocionado mirá a Sasuke en forma de tristeza, se sentía mal, se notaba demasiado que su muerte le afectó al Sasuke de ese entonces, juraría que el uchiha había enloquecido con su muerte.》Sasuke: Es cierto...
《Incómodo y sonrojado, mira al otro lado de la habitación.》Naruto: ohhh Sasuke...
《Corre para abrazarlo para demostrar el detalle, cariño y amor que le tenia en ese precisó momento.》Sasuke: Naruto...
《Acepta gustoso ese abrazo.》Naruto: Sasuke... Y a donde iremos es a ese escondite? Después del todo, mi resurrección tiene un tiempo límite. Tenemos que hayar el sello perfecto para que me ayude a sobrevivir mas tiempo después del parto... Una vez que el bebé este mejor sin mí, volveré a morir, para poder al fin descansar en paz...
Sasuke y Kawaki: Queeeeeeeeee¡¡¡
Kawaki: Pero papá, ahora que estás vivo, por fin estas a mi lado, no entiendo porque querías volver al más allá?
Naruto: Porque desde el momento en que me revivieron unos extraños, ellos estaban rompiendo el curso de la vida...
Además, cada día que pasé, en consecuencia de lo que me hicieron, varias personas morirán...Kawaki: Pero te necesito conmigo, por favor no te vayas...
《Al borde del llanto.》Naruto: Yó también quiero seguir contigo, con Sasuke, con tu hermano... pero es la realidad... Y no hay nada que pueda hacer par seguir aquí...
《Triste corre hacia Kawaki para abrazarlo...》Sasuke: Nó.... yó se como evitar ese momento...
Estoy completamente seguro que el sello qué leí cuando tenía 12 años tiene la solución perfecta...Naruto: ¡Sasuke! Por favor acéptalo, yo no podre seguir aquí.... Sólo ayúdame a seguir vivo hasta el día del parto... desearía seguir por mas tiempo aquí, pero muchas personas morirán a causa de eso...
Sasuke: Naruto por favor créeme... yó sé que podre revivirte por completo y estarás con nosotros para siempre...
《Lo mira insistentemente.》Naruto: Sasuke! Te agradezco mucho el que intentes encontrar la forma de seguir con ustedes pero es la realidad...
Sasuke: Que paso con él Naruto Uzumaki que nunca se rendía ante nada...?
Naruto: Murió desde el momento en que lo secuestraron y le robaron 3 meses de su adolescencia e inocencia.
Kawaki: (Lo secuestraron? Y le robaron la inocencia? No entiendo nada, pero algo malo te hicieron papá...) papá...?
Hazle caso a Sasuke... ambos realmente deseamos que estes con nosotros.
《Apunto de explotar en lágrimas.》Naruto: Kawaki...
《Estaba sorprendido, después del todo, no siempre Kawaki estaba para hacerle y estar de acuerdo con Sasuke.》Sasuke: Kawaki...?
(Es la primera vez que me hace caso y está de acuerdo conmigo mi propio hijo, quizás este sea el inicio de una oportunidad para que me acepte como su padre...)28 (1/4)
ESTÁS LEYENDO
°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°
Aventura°•. RESUMEN DE PRÓLOGO.•° "NARUTO UZUMAKI" era un simple genin rubio de 12 años, sus compañeros de equipo "SASUKE" "SAKURA" eran como su familia... Pero. Qué pasara cuándo suceda un gran accidente el cual les afecte tanto a ellos como a todos sus c...