CAP 21

800 50 2
                                    

°•CONFÍE EN TODOS USTEDES•°
                      °•CAP 21•°

Sasuke: ¡¿Me amas?!... si fuese así entonces porque nunca me lo confesaste?
《Conmocionado y triste.》

Naruto: Cuando tuve los 7 meses de embarazo, estaba rondando sólo por la Aldea ya que para mí era el momento perfecto en donde podía estar en paz y fuera de las miradas de presión y odió de los aldeanos...
《Empieza a recordar todo ese gran fragmento de su mente.》

°•.HACE 13 AÑOS ATRÁS.•°...

Naruto: hmmm pequeño Kawaki por tús pataditas puedo notar que al igual que a mí te gusta salir de noche...
《Dedica una tierna sonrisa a su vientre, camina hasta llegar a una esquina donde escucha las voces de Sasuke y kakashi.》
(Hmmm? Será que kakashi sensei está planeando un nuevo entrenamiento para Sasuke? )

Kakashi: Sasuke, soy consciente de que amas a Naruto y para tener oportunidad con él necesitas oprimir por lo menos algunos minutos tu orgullo...
Sé que has intentado conquistar a Naruto de varias formas pero terminan siempre en una discusión y pelea. Él está pasando por una etapa muy difícil, apoyalo y hazlo sentir querido por lo que esta pasando...
《Estaba un poco nervioso a la respuesta que daría el último Uchiha.》

Sasuke: Eh intentado de todo para que me haga casó, pero el siempre me evita...
《Mirá a la calle de Ichiraku con una gélida mirada.》

Naruto: (Sasuke... nunca creí que me amaras de esa forma, eres muy raro cuando te conozco de fondo, pero adoro y aprecio la forma en que me tratas de apoyar, sabía que en el fondo había dentro de tí alguien diferente, pero jamas creí que tanto... te amo... espero lograr hablar contigo sin tener miedo, me dan miedo los hombres pero tú e Iruka sensei hacen la diferencia.)

-Desde ese momento, Naruto se esforzaba para entablar conversación con Sasuke, sin tener miedo al intentarlo.

-Habia notado con claridad los regalos que él le daba para el futuro bebé, y vaya que siempre los apreciaba, una vez incluso se robaron siete besos en la mejilla en un solo día, y en tan sólo 2 horas.

-Empezo a tener un verdadero aprecio hacia Sasuke, incluso un día antes de que lo secuestraran este había ido a su apartamento para declararle sus sentimientos pero la única respuesta que recibió fue...

Naruto: Déjame pensarlo, a pesar de que fuimos compañeros en el mismo aula y en el mismo equipo, aun no te conozco de fondo, dame la oportunidad de conocerte para aclarar la duda que tengo respecto a tí...
《En ningún momento había dejado de mirar a los ojos a Sasuke.》

Sasuke: Lo siento, fui un idiota al declararme, olvídalo, adiós Dobe.
《Enojado consigo mismo trata de retirarse de ese pequeño cuarto en donde vivía el uzumaki.》

Naruto: Nó, ¡Sasuke espera!
《Trata de seguir los pasos de Sasuke, pero tropieza logrando que esté también lo hiciera, terminando ambos en un beso y con las manos del pelinegro, en los glúteos del Uzumaki.》

Sasuke: ¡Dobé!...
《Empezó a perder sus impulsos, dando inicio a un momento muy apasionado entre ambos, donde quedaría en claro que el uzumaki tuvo su primera vez con Sasuke.》

°•VOLVIENDO AL PRESENTE•°

Sasuke: Tú me amabas, solo  querías conocerme a fondo... ¡¿nada más?!
《Conmovido y triste》

Naruto: Quería dar el siguiente paso para iniciar un noviazgo pero sucedió lo del parto... de ahí ya debes darte una idea del porque de las cosas...
《Triste.》

Sasuke: hmp....
《Recuerda por los momentos de soledad y depresión que pasó ante la muerte del rubio.》

Naruto: Tú me amas...?

Sasuke: ¡Lo hago, mas que a nada en el mundo!
《Todo lo dicho dejo conmovido y sonrojado a Naruto.》

Naruto: Sasuke...
《Conmovido abraza al usuario del sharingan.》

Sasuke: Te amó...
《Lo besa con tanta pasión, logrando bajar poco a poco los pantalones del uzumaki.》

Naruto: hmmm...
《Se remueve incómodo.》

Sasuke: shshsh seré paciente contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke: shshsh seré paciente contigo...
《Lo acomoda entre sus piernas, para mimarlo y acariciar su cuerpo con ternura.》

°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora