°•CONFÍE EN TODOS USTEDES•°
°•-CAP 14•°Tobi: (konoha está vez realmente no fallaré y los mataré a todos)
-No falto mucho para que empezará a escucharse los gritos de desesperación de muchas personas.
Tanto adultos como niños corrían por sus vidas, siendo también salvadas por varios ninjas.-No pasó mucho para que los conocidos del rubio se dieran cuenta de la situación, donde en sus jóvenes mentes solo había una cosa... "NARUTO ESPERO QUE ESTÉS A SALVO" palabras simples pero llenas de desesperación sobre el estado actual de su rubio amigo compañero.
Rock lee: Ese es el tan famoso zorro de las nueve colas. Es increíble, pero no se preocupen que yo Rock lee, salvaré a todos de la destrucción de esa gran bestia.
《Se prepara para atacar.》Gay: Rock lee, Neji, Tenten... sálvense ustedes. Kakashi y yó nos encargaremos de esto, será difícil pero por favor no se metan...
《Serio y preocupado, tal como en un pasado su padre lo hizo, preocupándose de la seguridad de sus estudiantes que para él ya eran casi como sus propios hijos.》Rock lee: Pero gay sensei, no puedo dejarlo aquí sabiendo que usted puede morir...
Tenten: Rock lee, deja de preocuparte Gai sensei es muy fuerte, el puede con esto y mas todavía.
《Desesperada por la actual situación, solo quería irse de ahí con su equipo.》Gai: Si quieres puedes ayudar en algo, busquen entre los escombros a sobrevivientes y llévenlos al hospital, Tenten tú dirígete ahí, de seguro Sakura estará atendiendo a todos y necesitará ayuda...
Tenten: Sí, ahora mismo, Ino, Hinata vámonos...
Hinata: (Naruto-kun espero que estés bien)
°•CON NARUTO•°
Naruto: Todo esto es mi culpa, todos van a morir por culpa mía, porque tuve que nacer con un zorro de nueve colas dentro de mí.
Si las cosas se resuelven todos me odiarán más de lo que me odiaban antes, todo por el ataque del kiubi.
Lo mejor será salir...Kawaki: hmmm ammm hmm...
《Se mueve en todos lados, buscando seguridad y el calor de su progenitor.》Naruto: Mí pequeño Kawaki...
《Trata de abrazarlo.》
Ojalá las cosas no hubiera sido así. Desearía poder ser fuerte y que el kiubi vuelva a ser sellado en mí. Así no tendríamos tantos problemas...
《Llora y empieza a toser.》
Lo mejor será salí de aquí... no sé porque pero siento como si algo peligroso estuviera muy cerca de nosotros...Kawaki: hmmmmm...
《Empieza a tener miedo.》Naruto: ¡Ya está aquí!
《Mirá una ventana y con mucho esfuerzo, logra romperla sin dañar a sí mismo ni al bebé, pero cuando sintió como un ataque venía hacía él. También cuando su bebé empezó a llorar, algo dentro de el salió y detuvo el ataque...》Tobi: ¡Las cadenas de brihantina! Kushina uzumaki también las tenía, de tal palo tal espina.
¡Pero eso no me detendrá!Kakashi: Tu pelea es conmigo!
《Logra llevar muy lejos a Tobi logrando qué el zorro de nueve colas saliera del control del sharingan.》Kiubi: ¡Hmp te mataré!
《Estaba por atacar a Naruto pero se detiene al escuchar las palabras del uzumaki.》Naruto: Kawaki... deja de llorar... ya estoy aquí, ya pasó, estas a salvo...
Estás conmigo, prometo protegerte con mi propia vida.Kurama: (Este jinchuriki es diferente a los demás, creó que no vivirá por mucho tiempo, ese bebé de ahí es su punto débil... puedo escoger mi libertad, pero si convierto a ese tal Kawaki en mi nuevo recipiente... )
《Estaba cansado, ni el mismo entendía de donde había sacado tanta fuerza.》Naruto: Kawaki, te quiero mucho, no podré estar por mucho tiempo contigo pero los pocos minutos que estuviste a mi lado fueron los mas peligrosos y aterradores, pero también los que me hicieron darme cuenta de que eres lo mas importante y hermoso que eh logrado tener hasta ahora....
Te quiero mucho... ojalá todos ayuden en tú crianza...
Te amó mi bebé...Kurama: (hmmm ey Uzumaki...)
《Había un poco de su shakra en Naruto por lo cual podía tener almenos por un corto plazo alguna comunicación.》Naruto: (Eres el kiubi)
《Asustado.》
(Como lograste llegar a mi mente? Explica porque atacaste a la Aldea. )Kurama: (No tengo porque explicarte mis razones, morirás...)
Naruto: (Lo sé, y no me gusta, voy a morir dejando huérfano a una inocente criatura, soy de lo peor, ojalá nunca hubiera estado sólo, por mi propio miedo termine así, soy de lo peor)
《Llorando.》Kurama: (Y si tú hijo no se queda realmente sólo? )
Naruto: (que quieres decir?)
Kurama: (Pido tú permiso para estar dentro de tú hijo, como yo lo estuve en toda tú vida, si me lo concedes a ese humano nunca le faltará poder y un guía)
Naruto: (No gracias, tengo a mis amigos ellos lo cuidarán... o éso creo.)
《Puede que cuiden por algunos momentos a su hijo, pero tampoco estarían representados como su progenitor, además ese niño no era responsabilidad de sus amigos, era responsabilidad suya.》Kurama: (Seguro?. Prometo que yó si estaré en todo momento para él, que dices, aceptas?)
Naruto: (Acepto, pero por favor cuida de él, se la guía paterna que yo nunca podré ser... cuéntale los pocos detalles que escribí personalmente para él. No se si siguen intactos pero por favor siempre cuéntale un cuento... te lo suplico, esto es realmente difícil para mí.)
Kurama: (De acuerdo... empecemos con estó)
-No pasaron ni dos minutos cuando el zorro de nueve colas desapareció, a la vez las tan famosas cadenas de brihantina, dando a entender el cansancio o mejor dicho, muerte de sierto uzumaki...
Tsunade: No por favor que sea mentira, que sea mentira... por favor destino, que esto sea mentira.
《Llorando se acerca al cuerpo inerte de la persona que ya casi era como un hijo para ella.》Shisune: Lady tsunade...
《Llorando.》Tsunade: Acaba de morir, Naruto acaba de morir, lo puedes creer? Esto no puede ser sierto... por favor que esto sea una mentira.
《Llorando.》-Todos los conocidos del rubio llegan encontrándose con un cuerpo sin vida siendo abrazado por la hokage... era más que claro que ese ninja imperactivo a quien siempre dedicaba una sonrisa, ya no existía en vida propia...
Sasuke: Naruto... (No puede ser sierto¡ yo te amó, porque moriste, eras el amor de mi vida, porque a todos los que amó en esta vida se tienen que ir... porque?¡¡¡)
《Llorando, con un corazón muy roto por la persona que amaba, quien ya estaba en mejor vida, ya no estaba con él. ¿Porque siempre le sucedían desgracias con las personas que más ama?...》
ESTÁS LEYENDO
°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°
Aventure°•. RESUMEN DE PRÓLOGO.•° "NARUTO UZUMAKI" era un simple genin rubio de 12 años, sus compañeros de equipo "SASUKE" "SAKURA" eran como su familia... Pero. Qué pasara cuándo suceda un gran accidente el cual les afecte tanto a ellos como a todos sus c...