°• CONFÍE EN TODOS USTEDES •°
°•CAP 4•°Naruto: 😭😭😭no-o-o más... duele.. por favor deténgase...
????¿: Hay vamos jovencito, esto es sastifacctorio, estuve esperando por ti hace mucho tiempo y por fin te tengo adolor!do, sångr@ndo y suplicando abajo mío...
《Lo embiste más fuerte, creando otra hĕmorrag!a de sangre.》Naruto: 😭😭😭....
《Se desmaya.》????¿: No aguanto más de 7 horas.
Hashimiro aguanta mas tiempo, pero tolerando que todavía eres un novato ante esto, te felicito, aguantaste más que los demás comparado a tu edad.
《Lo embiste más fuerte, haciendo que a pesar de que Naruto estuviese desmayado aún así sacará un pequeño quejido.》°•CON ROCK LEE•°
Rock lee: Ayuda por favor¡¡¡¡
Gay sensei, Neji, Tenten... por favor ayúdenme... No puedo más con esté dolor... pero rendirse no es una opción....
Ayuda¡¡¡¡¡¡ (por favor, que alguien me encuentre, no podre soportar por mucho tiempo esté dolor...
Encuentren a Naruto¡¡¡ ellos lo v*olaran¡¡¡¡ por favor alguien ayúdenme y que vayan por su rescate...)
《Aún ante el dolor el seguía con la voluntad de encontrar a su mejor amigo, aunque eso costase su vida.》°• 3 DÍAS DESPUÉS•°
Hashimiro: Gracias por su recompensa jefe...
《Cuando terminó de decir lo ultimo recibió una fuerte embestida en la parte de atrás.》????¿: Es lo mejor que puedo darte después de cumplir con mucho éxito lo que te pedí.
《Se corre dentro de Hashimiro.》
Recuerda bien esto, por cada misión que cumplas con buenas perspectivas, te recompensaré por toda una entera... te quedo claro?Hashimiro: Si jefe... mi~iii~aaa
Jefe que le parece un trío?????¿: Un trío?
Hashimiro: Sí un trío con el uzumaki, que le parece sí ambos lo profanamos y si él dura mas de 7 horas con usted gracias a mí...
Usted me recompensará por un día entero...????¿: No lo sé. Acabo de quitarle la v*rgin*dad y me es todavía difícil querer que otro aparte de mí lo toqué. Hmmm déjame pensarlo...
Hashimiro: Piénselo, esto le servirá al uzumaki para cuando lo pongamos de producto para el prost*bulo... ayudará a que los clientes puedan durar más tiempo con él y haci las ganancias subirán a cantidades nunca antes pensadas.
????¿: Como siempre, tú nunca me fallas en nada. Gracias a tí este lugar se volverá mas rico y famoso de lo que ya és ahora. De recompensa lo haremos todo el día.
°•CON LOS EQUIPOS DE KONOHA•°
Sakura: kakashi sensei, tengo miedo de algo importante.
Kakashi: hmmm que cosa es Sakura?
Sakura: Quizás suene extraño pero Rock lee y Naruto no llegaron al punto de encuentro...
👉👈 Y pues ya me estoy preocupando por ellos...Tenten: Sakura tiene razón, yo de alguna forma siento como si algo malo les estuviera pasando...
Kiba: Ustedes también? Akkk esto no podría ponerse peor, hasta akamaru tiene un mal presentimiento sobre esto...
Kurenai: 😰Podría ser que?
Kakashi: No estaremos seguros hasta verlo en persona¡¡¡
《Lo dijo de lo mas serio asustando a todos los genin presentes.》Kurenai: Shino¡¡¡¡¡
Shino: Sí kurenai sensei?
《Estaba dandose una idea de lo que su maestra le hiba a pedir.》Kurenai: Con tus insectos busca los últimos rastros de Rock lee y naruto¡¡¡
Sakura: 😰Kakashi sensei que sucede?
Kakashi: JUTSU DE INVOCACIÓN¡¡¡
《Logro invocar a 7 perros a la vez》Pakun: que necesitas kakashi?
Kakashi: Busquen el olor de Rock lee y naruto...
Pakun: El olor de Naruto lo recuerdo pero no se quien es ese tal rock lee.
Neji: Tengo una foto de mi equipo que el trajo para tener suerte... al final como no tenía espacio en su mochila me lo dio para que lo guarde en la mía. Espero que sea útil...
Pakun: ahmm me sirve. Hmp logre encontrar su olor y al parecer viene con el olor de naruto que curioso?
Hinata: 👉👈 al parecer ellos lograron encontrarse y quizás hicieron equipo para culminar la misión con mucho éxito...
Pakun: imposible, tengo el olor de ambos pero estoy sintiendo el de otra dos personas...
Kakashi: Neji, Hinata y Tenten ustedes encárguense de rodear la zona en donde pakun nos guíe hacia Rock lee y Naruto...
Kurenai y Asuma ustedes encárguense de cuidar nuestras espaldas.
Shikamaru prepárate, que esto será complicado...°•MOMENTOS DESPUÉS•°
Rock lee: Gay sensei, Neji, Tenten vinieron...
《Lo dijo con un tono de voz que demostraba lo debil que estaba y que estaba apunto de perder la conciencia. Pero eso no significaba de qué no tuviera motivo para sonreír.》Gai: Mi tierno Lee que te paso, pero que te hicieron¡¡¡¡?
《Estaba a punto de llorar, pero de una forma un tanto extraña.》Rock lee: Se lo llevaron...
-EN ESOS MOMENTOS SASUKE SE ASUSTÓ MÁS DE LO QUE YA ESTABA.
Sasuke: Se llevaron a quién¡¡¡¡¡
《Logro empujar como si fuese basura a Gai》
Se llevaron a Naruto?¡¡¡
Mald!t@ sea pero habla de una maldita vez a quien se llevaron¡¡¡
《Debido al miedo y dolor que se unía en su corazón al darse cuenta a quien se llevaron, pero no tenia las agallas de aceptarlo.》
Habla de una vez !nútil¡¡¡Rock lee: Sé llevaron a Naruto y casi lo...lo..lo...
Sasuke: lo que¡¡¡?
Rock lee: lo v*olan...😭...
《Se desmaya debido al dolor físico y emocional...》Sasuke: sé llevaron a Naruto...
Gai: Llevemos a Rock lee a donde tsunade¡¡¡ mi estudiante esta apunto de perder la vida¡¡¡ Neji, Tenten vámonos...
Neji y Tenten: hmp/ahora mismo Gai sensei...
《Ambos debían irse de ahí, o sino llorarian en frente de todos sus otros compañeros, ver a su positivo amigo en ese estado les dolía demasiado.》Sasuke: (Naruto 😰😭 por favor que todo esto sea mentira¡¡¡
Esto no puede pasarte a tí, yo te amó, se suponía que después de todo esto yo me hiba a declarar...)Kakashi: 😰Mis estudiantes....
Sakura: 😭😭😭Noooo por favor Rock lee resiste¡¡¡ Narutoooo¡¡¡ por favor trata de defenderte te lo suplico¡¡¡¡ nooo¡¡¡ se lo llevaron se lo llevaron¡¡¡
Sasuke: (ahhh duele...)
《Se toca con dolor su pecho.》
(Por favor que todo esto sea otra pesadilla...
Narutooo¡¡¡ aguanta te lo suplico todos muy pronto iremos por tu búsqueda aguanta¡¡¡)
ESTÁS LEYENDO
°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°
Aventura°•. RESUMEN DE PRÓLOGO.•° "NARUTO UZUMAKI" era un simple genin rubio de 12 años, sus compañeros de equipo "SASUKE" "SAKURA" eran como su familia... Pero. Qué pasara cuándo suceda un gran accidente el cual les afecte tanto a ellos como a todos sus c...