CAP 34

348 20 0
                                    

°•CONFÍE EN TODOS USTEDES•°
                     °•CAP 34•°

Sasuke: (Si le tocan un sólo pelo a mi doncel, me lo pagaran muy caro.)
《Siente la presencia de alguien y se detiene.》
Quién esta ahí?

-Prepara su espada para atacar pero se sorprende al ver al hijo de Orochimaru en frente suyo.

Mitsuki: ¡Oh! Logre encontrarlo señor Sasuke, que bueno, así podremos hacer equipo con usted para poder rescatar a Naruto...
《Muestra una tierna sonrisa.》

Sasuke: Lárgate de aquí niño, esté es un asunto personal...
《Lo ignora y se va directo al enemigo.》

Mitsuki: Que mal... yó quería llevarme bien con mi futuro suegro, pero ni modo, tendré que hacerlo sólo...

-Busca otra dirección para llegar a las antiguas ruinas del clan Otsuzuki.

CON NARUTO...

??????: Jefe aquí está el doncel que usted tanto deseo obtener...

?: Bien hecho Momoschiki... ahora por favor dejame a solas con él, ya es momento de traer descendencia a nuestro clan y que mejor que con los únicos donceles del mundo.

Momoschiki: Sí jefe, por cierto, cuando traerán al doncel de konoha? Me dieron el permiso de embarazarlo en cuanto llegará...

?: Solo estate atento a su llegada, ahora por favor dejame a solas con el doncel...

Momoschiki: Sí jefe...
《Se retira.》

?: Por fin estas aquí... debo admitir que huiste con mucho éxito de mí, incluso diste a luz a tres hermosos niños o incluso nació un doncel perfecto.

Naruto: Déjame en paz, sólo quiero ser feliz con mi familia, te lo suplicó por favor dejame irme de aquí....
《Protege con sus brazos a sus trillizos.》

?: Lo lamento pero no puedo ceder a esa petición pero si quieres que ellos sobrevivan y estén siempre contigo, tienes que estar siempre atento a mis caprichos encendiste?
《Se dirije a Naruto le quita de los brazos a los trillizos y los pone en un genjutsu..》

Naruto: ¡Que les hiciste!
《Trata de levantarse pero se cae y su parte intima empieza a sangrar.》

?: Algo que hará que podamos disfrutar este momento como nunca...

-Abre el kimono de Naruto y empieza a succionarle los pezones, y a monosearle todos los rincones del cuerpo.

-Despues de hacer el inicio de lo inapropiado con Naruto, empieza manosear sus glúteos hasta querer enterarse en ellos...

Naruto: ¡Ahhhhh!... detente por favor...
《Empieza a llorar por las embestidas.》

?: Que delicia... extrañé tu cuerpo, está muy exquisito que el de antes.

-Naruto empieza a llorar al momento de sentir un líquido extraño dentro de él, no se había recuperado del todo en el parto y ya sentía que muy pronto estaría embarazado.

                      °•-CON IRUKA•°

Kairu: Paaaaapaaaa¡¡¡¡ ayúdame por favor...

-La pequeña Hatake estaba siendo v¡olad@ por el Otsuzuki quien ya había dañado gran parte de los órganos dentro de la pequeña.

Iruka: 《Agarra un cuchillo y con sigilo se acerca al desconocido y le clava en el pecho.》Mi pequeña Kairu...
《Empieza a llorar.》

Kairu: Pa-pa-pa-pi me duele mi estómago, no siento mis piernas, también siento como si algo se estuviera saliendo de mí...
《Llorando apunta a sus glúteos en  donde se ve como un órgano de ella estaba saliendo de sus cavidades.》

°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora