°•CONFÍE EN TODOS USTEDES•°
Naruto: ahhhh¡¡¡¡
《Gemía de dolor ya que tsunade estaba desinfectando su parte íntima, la cual ya estaba desgarrada y muy roja.》Tsunade: Shshsh mi niño solo espera que termine de ponerte de todo el alcohol. Ayudara a que la herida no se infecte...
Naruto: A que hora va a terminar?
《Ya estaba llorando, ese dolor si ya de por sí era muy fuerte, lo era mas con el alcohol.》Tsunade: No lo sé....
(No sé como decirle que está embarazado... apenas puede moverse, caminar es algo casi imposible, su entrada esta muy desgarrada, tuve que operarlo en esa zona para que sus órganos no se salieran. El puede caminar pero su cadera esta demasiado frágil qué el tan solo mover las piernas hace que su entrada sangré.
Dar a luz no es una opción... Debe abortar. Creo que le haré un aborto, mejor sera sino le digo sobre su estado de embarazo.)Naruto: Por favor... ya no más...
Duele mucho...
《Sus lágrimas ya eran más notorias, dando a entender que la mejor opción era parar.》Tsunade: Lo dejaremos así solo por que ya puedes hablar bien...
《Deja el algodón con el cual Decinfectaba a Naruto. Y lo acomoda boca arriba.》Naruto:..... Cuando iruka sensei va a llegar con el ramen?
《Sus lágrimas ya estaban parando, ya habían pasado 3 horas desde que despertó, deseaba dormir pero la necesidad de comer era esencial.》Tsunade: (No puedo mentir... y menos a alguien como Naruto...
Cuando iruka llegue con el ramen le diré sobre su estado de embarazado.)Naruto: Tengo miedo...
《Estaba apunto de llorar.》Tsunade: Si es lo que quieres hacer entonces hazlo...
Llora si es lo que deseas. Suprime el dolor y el miedo de ese tormento, llora,...Naruto: 😭😭😭Oba-chan¡¡¡¡
《Tsunade se le acerca con cuidado y lo abraza.》
Ellos me-me-me go-gol-peaban me tiraban de las escaleras... me tocaban por todas partes....
Me decían te lo mereces niño demonio y zorro asqueroso...
Y...y...y...
《Era tanto el llanto que apenas se le podían entender las palabras...》Tsunade: Shshsh ya pasó... ya pasó, ahora estás en konoha, estas con tus amigos y maestros.
Quienes te queremos y apoyaremos para que salgas adelante de está difícil situación.
No estás solo en esto, todos queremos apoyarte...Naruto: Pero soy asqueroso¡¡¡
No soy un ser humano, soy basura.
¡No merezco ayuda de nadie!
¡Estoy sucio! Soy basura¡¡¡
Como ustedes podrían ayudar a alguien tan basura como yó!!!?
《Sin duda alguna, este era un problema psicológico que ya era de esperarse...》Tsunade: Porque te queremos...
《Lo dijo von simpleza y cariño logrando tener un fuerte impacto en Naruto.》Naruto: Me quieren?...
《Abrazo aún más fuerte a Tsunade.》Tsunade: Por supuesto que te queremos, te estuvimos buscando por mucho tiempo...
No por nada no estarías aquí conmigo, con iruka, en la Aldea...
《Le da palmadas suaves en la espalda.》Naruto: Pero cuando todos se enteren de lo que me hicieron ésos hombres...
《Al decir lo ultimo tembló.》
Ya no queran ser mis amigos...Tsunade: Si ellos te siguen aceptando aún después de lo que pasaste, si son tus amigos...
《Le da un beso en la frente.》Naruto: Enserio?...
《Puso una cara tierna, teniendo la duda de si ellos realmente lo aceptarían aún después de lo que le pasó.》Tsunade: Lo digo enserio...
《Lo abraza de nuevo. Pero ese momento tan tierno es roto debido a que iruka entro diciendo que ya había logrado conseguir el ramen.
Asustando a Tsunade y a Naruto. Pero más que todo al menor.》Tsunade: Iruka¡¡¡.que hora de tardar son estas?¡¡¡
Iruka: lo lamento, pero lady tsunade, los novatos vienen a ver a Naruto... que les decimos?
Tsunade: Todo depende de como reaccioné Naruto...
Naruto: trajo el ramen.?
《Miraba con cuidado a iruka, buscando su tan apreciado ramen.》Iruka: Sí. Ten cómetelo a gusto. Fue difícil convencer a Teuchi y Ayame de que el ramen era para llevarlo al hospital. Pero al momento de mencionarte aceptaron gustosos e incluso lo regalaron...
《Observo con cariño a su estudiante quién en un santiamén acabó ese alimento.》Naruto: oba-chan...?
《Su cara se estaba poniendo verde, dando la impresión de que vomitaria.》Tsunade: Naruto¡¡¡¡...
《Lo carga y lo lleva a una velocidad impresionante al baño. Donde rápidamente se escucharon sonidos de dolor y vómitos de cierto uzumaki.》Iruka: lady Tsunade...
No perdamos más tiempo... tenemos que decírselo...
Merece saber la verdad, necesita tomar una decisión sobre que hacer con su futuro y ese futuro tiene que ver con cierta criatura.
《Se dio cuenta de que Naruto había parado de vomitar y que este lo miró curioso y asustado de lo que estaba diciendo.》Naruto: 😨Me voy a morir y todos lo quieren ocultar?
Iruka: No digas estupideces sobre éso, si eso pasara preferiría morir en tú lugar.... Tsunade por favor dígaselo...
Naruto: Decirme qué?
Tsunade: 😥Naruto lo que te diré no es fácil de asimilar, sea cual sea tu decisión estaremos contigo para apoyarte en todo.
Naruto: Que pasa?
Tsunade: Naruto estás embarazado.
Naruto: Queeeee?
ESTÁS LEYENDO
°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°
Aventura°•. RESUMEN DE PRÓLOGO.•° "NARUTO UZUMAKI" era un simple genin rubio de 12 años, sus compañeros de equipo "SASUKE" "SAKURA" eran como su familia... Pero. Qué pasara cuándo suceda un gran accidente el cual les afecte tanto a ellos como a todos sus c...