Youngmi's POV
El frío que recorría todo mi cuerpo se iba desvaneciendo lentamente gracias a la calidez de los rayos de sol que entraban por la ventana.
El cansancio mental y la falta de sueño hacían que mi cabeza doliera.
Los pitidos emitidos por el monitor cardíaco hacían eco por toda la habitación y mi mano se sentía acalambrada de sostener la suya luego de tanto tiempo.
30 horas y Hyunjin aún no despertaba.
La enfermera a cargo dijo que había sufrido contusiones importantes, pero no de carácter grave, así que despertaría en cualquier momento.
Tenía tres costillas fracturadas, una ceja suturada y múltiples hematomas cubriendo su cuerpo y rostro.
—Auch. — Escuché un quejido proveniente de Hyunjin, así que me giré y lo encontré con sus ojos levemente abiertos.
—Por fin despiertas. — Sonreí ampliamente por el alivio.
—¿Dónde estamos? ¿Qué pasó? — Su expresión denotaba confusión.
—Estamos en el hospital. Chan te golpeó muy fuerte, así que caíste inconsciente. — Expliqué, acariciando su mano.
—Ya recuerdo... Espera, ¿¡Youngmi, estás bien!? ¿¡Dónde está ese imbécil!? — Se alteró.
—Estoy bien, Jinnie. Chan intentó hacerme daño pero por suerte Minho estaba cerca y lo detuvo. Él mismo llamó a la policía y se llevaron a Chan.
—Lo siento, debí haber resistido más por ti.
—Soportaste mucho, Hyunnie. Me basta con que hayas sobrevivido. — El esbozó una pequeña sonrisa que me sacó un suspiro. —Gracias. — Le di un pequeño beso en su mejilla y él soltó una risita tímida, mostrando sus blancos dientes.
—¿Por qué?
—Por todo. Principalmente, por defenderme de Chan. Los golpes jamás son la respuesta, pero debo admitir que tu valentía fue admirable.
—Si esa es la recompensa, me pelearé por ti más seguido. — Bromeó, haciendo referencia al beso en su mejilla.
Intentó sentarse, pero el dolor no lo dejó.
—No te muevas, Jinnie. Estás muy herido.
—¿Tan mal?
—Tienes tres costillas rotas y te colocaron puntos porque llegaste con tu ceja abierta.
—Suena doloroso, que bueno que no me di cuenta por estar dormido. — Dijo, haciéndome reír. —Hey, yo... No sabía que habías terminado con Chan.
—Sí... Lo hice el fin de semana, luego de nuestra conversación.
—Tengo la culpa, ¿no es así?
—Fuiste el responsable, pero yo no diría que tuviste la culpa. Mas bien, diría que fue gracias a ti.
—Estarás mucho mejor sin él, Minnie. No lo necesitas en lo absoluto.
—Permiso. — Una enfermera se adentró a la habitación y se acercó a observar las pantallas de las máquinas que monitoreaban a Hyunjin. —Veo que ha despertado. ¿Cómo se siente?
—Como si me hubiera pasado un camión por encima. — Todos reímos.
—Pediré que aumenten la dosis de los calmantes. Como no requiere cirugía y no hay otros órganos comprometidos, podemos darle de alta mañana mismo. Solo necesitaremos que su novia firme unos papeles y eso bastará.
ESTÁS LEYENDO
VIDA DE COLORES - HWANG HYUNJIN
ФанфикHyunjin se encontraba sentado en el suelo marmolado de su sala de arte, admirando la totalidad de pinturas que había creado y conservado con el paso de los años y, por primera vez en su vida, se sintió completamente pleno. "¿En qué piensas?" Ella to...