HYUNJIN'S POV
—¿Qué hora es? — Jisung salió de su habitación, tallando sus ojos.
Cerré mi libro de contabilidad y le dirigí la mirada.
—Te ves terrible. — Reí. —Son las 2 pm.
—¿¡Qué!? Espera, ¿cómo me devolví a la casa?
—¿No recuerdas nada? Realmente bebiste demasiado.
—Uhm... Recuerdo que tú y una chica me cargaron a un carro, solo eso.
—Youngmi y yo te metimos al taxi porque estabas inconsciente de borracho. Además, ella pagó por el viaje ya que nosotros no llevamos dinero.
—Esta vez sí que me pasé. — Reconoció, rascando su cabeza.
—Te superaste. — Reí.
—Oye, ¿quién es Youngmi?
—¿No la recuerdas?
—Sí recuerdo que me hablaste antes de una Youngmi, pero no me digas que es...
—Sí.
—¿Era la misma chica que vimos cuando llegamos a la universidad?
—Exacto. — Suspiré.
—¿Cómo te sientes? — Se sentó a mi lado.
—No sabría explicarlo... En un principio me sentí muy mal. Sentí nostalgia y miedo, pero luego de la conversación que tuvimos, creo que estoy mejor.
—¿Conversación? Ponme al día con el chisme. — Se sirvió una taza de café y luego volvió a la mesa conmigo.
—Todo comenzó porque nos encontramos en la fiesta por accidente. Ella salió corriendo y la seguí para hablar. Al inicio no quería escucharme, de hecho, me dijo algunas cosas bastante hirientes, pero tenía razón en cada una de ellas. Luego, le expliqué la razón por la que me alejé y pareció comprenderlo, porque dijo que si bien había perdido la confianza en mí, intentaría recuperarla.
—La razón por la que te alejaste... Hyunjin, ¿tú le mentiste?
—No le mentí.
—Claro, solo le ocultaste la verdad, ¿no es así? — Se burló.
—Yo... Sabes que no podía decírselo, Han.
—Y supongo que tampoco le dijiste el motivo de tu transferencia.
—Vine para enriquecer mis conocimientos y aprender más.
—Y yo soy heterosexual. — Ambos reímos. —Hyunjin, no me estés con estupideces. Tú y yo sabemos que viniste por ella.
—Eso solo fue una pequeña parte.
—Mira, si quieres intentarme convencer de que ella no influyó en tu decisión, pues allá tú, pero en el fondo sabes muy bien que no puedes mentirte a ti mismo. Dime, ¿qué intentarás con ella?
—¿Intentar? ¿A qué te refieres?
—¿Por lo menos intentarás que ella te mire de otra forma?
—Claro que no, Jisung. Solo quiero recuperar la amistad.
—Y sigues con las mentiras.
—No es mentira, ¿de acuerdo? La extraño mucho y, además, Youngmi tiene novio. ¿Recuerdas a Chan?
—Lo recuerdo, pero, ¿y qué? Tú mismo me contaste que es un tipo mayor y ni siquiera le agrada a la familia de Youngmi. Tú al menos tienes pase libre con sus padres y hermano.
ESTÁS LEYENDO
VIDA DE COLORES - HWANG HYUNJIN
FanfictionHyunjin se encontraba sentado en el suelo marmolado de su sala de arte, admirando la totalidad de pinturas que había creado y conservado con el paso de los años y, por primera vez en su vida, se sintió completamente pleno. "¿En qué piensas?" Ella to...