Capítulo 11

232 21 4
                                    

HYUNJIN'S POV

—¿Qué mierda estás haciendo? — Me preguntó Jisung, desde la entrada de la cocina.

—Panqueques. — Respondí, terminando de batir la mezcla.

—¿Cocinas? — Se acercó a mirarme.

—No para ti. — Bromeé.

—Lo sé, son para Youngmi.

—Haré para todos, llorón.

—Ese es mi mejor amigo. — Sonrió y me desordenó el cabello.

—Oye, Han, ¿qué hacías ayer detrás del refrigerador? Dime la verdad, no esa estúpida excusa de anoche. 

—Honestamente, los he visto muy unidos este último tiempo, así que quería saber qué sucede entre ustedes.

—¿Qué sucede? Pues, no mucho.

—¿Quieres mi opinión externa?

—Adelante, te escucho.

—Parece que tu plan de mantener solo la amistad se fue a la mierda hace unas semanas.

—¿Por qué lo dices?

—¿Es una broma? Hyunjin, la tratas como si fuera tu novia. Ni siquiera intentas poner límites y si quieres saber mi punto de vista, tampoco pareciera que Youngmi los coloque.

—Yo también he notado que he estado más... ¿Cómo decirlo?

—¿Valiente?

—Tal vez. Estar preocupado todo el tiempo por mis sentimientos era agotador, así que ahora solo disfruto de nuestra relación, siempre y cuando ella se sienta cómoda con eso. 

—Creo que es lo mejor. — Se sirvió una taza de café concentrado. —Ayer, cuando le abrí la puerta, ella tenía sus ojos hinchados. Parecía haber llorado. ¿Te dijo porqué?

—No me dio detalles, pero probablemente fue por Chan. Hacía frío en la tarde así que tomé su mano y la coloqué junto a la mía en mi bolsillo. Chan vio eso y se enojó mucho con ella. Al parecer, discutieron cando yo me fui.

—Ese Chan suena como un celópata.

—Quizás no te equivoques. No me gusta ese tipo para nada. Ayer estuvo llamándola y mandándole muchos mensajes. La controla todo el tiempo.

—¿No sabe que se quedó acá?

—No, Youngmi decidió ignorarlo. Dijo que era mejor o Chan se enojaría aún más.

—Ya veo... Bueno, ya me voy. — Dejó la taza en la encimera de la cocina.

—¿No desayunarás?

—No, prefiero darles tiempo a solas. Se merecen disfrutar de una mañana tranquila luego de lo de ayer. Guárdame mis panqueques y los comeré más tarde.

—De acuerdo... Gracias.

—De nada, nos vemos.

Jisung salió de la casa y yo terminé de cocinar el desayuno favorito de Youngmi.

Realmente me había esforzado mucho y esperaba que le gustaran tanto como a mí cuando ella me los preparaba.

—Hola, Jinnie. — Apareció con sus ojos semi cerrados.

Se veía adorable, como siempre.

—Buenos días, Minnie. Siéntate, el desayuno está listo.

—¿Cocinaste?

—Tenía que hacerlo. Hay una invitada VIP en mi casa. — Reí junto a ella.

—Que lindo, Jinnie. — Serví un plato frente a ella con su comida.

VIDA DE COLORES - HWANG HYUNJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora