Capítulo 24

199 17 4
                                    

HYUNJIN'S POV

El cumpleaños de Yeji había sido algo aburrido.

Tuve que soportar las preguntas incómodas de mis tías, quienes querían saber cuándo conseguiría novia o si tenía pensado seguir estudiando luego de graduarme.

—¿No quieres una cerveza al menos? — Mi prima se sentó a mi lado en el gran sofá.

—No, gracias. Odio el olor del alcohol.

—Ya veo. Siempre fuiste el primo aburrido. — Me molestó.

—Me agrada ese título. — Sonreí. —¿Te encuentras mejor desde que saliste del centro de rehabilitación?

—Supongo.

—No suenas muy segura. 

—Si te soy honesta... — Miró a todos lados para asegurarse que el resto de la familia no nos estuviera prestando atención. —Volví a la misma mierda.

—¿Recaíste?

—Sí... Es difícil, Hyunjin.

—¿Tus padres lo saben?

—Si lo supieran, no me tendrían acá. Dijeron que sería mi última oportunidad.

—Lo siento, Yeji. 

—No te preocupes. Planeo irme pronto de aquí. Empezar de nuevo en un lugar lejano. Me es imposible dejar mi adicción en este ambiente.

—Tal vez sea lo mejor.

—Sí... ¿Puedo pedirte un favor?

—¿Qué?

—¿Me acompañas a comprar?

—¿Qué cosa?

—Eso...

—¿Estás loca? ¿Quieres que te acompañe a comprar droga? — Ella cubrió mi boca con fuerza.

—No hace falta anunciarlo a todos, idiota.

—No puedo permitir que hagas algo así, Yeji.

—Iré de todas formas, solo quiero que me acompañes para que los demás no sospechen. Anda, hazlo por mi cumple.

Luego de un par de suplicas, terminé aceptando.

Nos encontrábamos caminando por la calle, iluminados por los faroles desgatados por los años y la tenue luz de la luna.

—Yeji, ¿de dónde sacas el dinero para comprar drogas?

—De ningún lado, yo no trabajo.

—¿Entonces...?

—Prométeme que no le dirás nada de esto a mis papás.

—De acuerdo.

—Me acuesto con el vendedor y me la da gratis.

—Realmente estás metida en problemas, Yeji.

—No soy la única que lo hace. Además, es un chico atractivo y joven. No lo haría si fuera un viejo decrépito... Si te soy honesta, hasta lo haría sin el trato de la droga.

—Omitiré comentarios. — Suspiré.

Odiaba estar fuera tan tarde.

Solo quería estar en casa, charlando con Youngmi

—Es acá, debemos esperar a que llegue. — Ella indicó.

—¿Puedo llamar a Youngmi mientras tanto?

—¿Youngmi es tu novia?

—Mi mejor amiga.

—Ah, claro.

VIDA DE COLORES - HWANG HYUNJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora