Holiwis :) Gracias por haber llegado al final de esta historia, me encantó mucho tenerlos a todos aquí conmigo y leer sus comentarios. Gracias por apoyar mis historias tantísimo.
Muchas gracias por haber leído la serie completa de los tres chicos. Significa el mundo para mí porque de verdad no creí que a nadie le fueran a gustar las historias. Vivían sin pagar renta en mi cerebro y, en parte, me daba miedo escribirlas porque son un poco turbias. Pero me alegra mucho haberlas escrito y saber que había gente dispuesta a leerlas.
Quiero que sepan que estoy corrigiendo Eskander y voy a añadir escenas nuevas (de la historia original) para hacerla más completa. De verdad espero que les guste.
Quería contarles algunas cosas sobre esta historia aunque era parte de la historia de Damon y no dos separadas, pero bueno así cambiaron las cosas <3
1. Escribí la historia con 13-14 años. Por eso hay escenas random, lugares ficticios y cosas que me he inventado porque era una niña, y probablemente lo cambie cuando me arrepienta de lo que he escrito.
2. Sí, los títulos son spoilers. Es para que no se sorprendan.
3. Anja se llamaba Abby al principio, pero le cambiamos el nombre para la ✨originalidad✨.
4. Por si alguien se pregunta qué pasó después, se casó con Eloi como a los dos o tres años de vivir juntos. Literalmente empezaron una vida de cero, los dos trabajando (ella como activista) y él estudiando también, y se casaron, y tuvieron un bebecito niño con su pelito rizado, y por desgracia no me acuerdo de cómo se llamaba. Pero algún nombre lindo le pusieron.
5. Esta historia, al igual que la de Damon, en principio estaban en tercera persona, pero decidí contarlas en 1a para que se sintiera más personal.
6. El día de la boda que se cancela es la parte favorita de mi hermana.
7. No tenía tantos capítulos planeados para este libro, pero hubo que añadir escenas para que el hilo tuviera sentido.
8. Las caras de todos los personajes están en mi cabeza y no he encontrado celebridades que se parezcan para mostrárselos.
9. Colton es el niño que me gustaba desde mis 12 a 15 años. Solamente le cambié el nombre.
10. La historia de amor de Anja es mi favorita de todas las que he escrito.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐣𝐚
Genç KurguAlgunas historias de amor sí son para siempre. ************** Anja tiene un diario donde ha registrado los días más importantes de su vida desde que fue adoptada. Ella no quería tener una familia, ni creía en el amor, ni en los padres. Había sido ac...