Me deslizo escaleras abajo navegando en Twitter, resulta que durante la cena nos habíamos hecho un poco virales, eso, sumándole que al parecer lo del yate se había salido de control (lo que en general es típico, cuando estamos juntos es imposible pasar desapercibidos o hacer actividades tranquilas) sonaba a regaños el jueves a diestra y siniestra; lo que realmente me extraño es que yo estaba en tendencia por otra situación un poco más romántica que polémica en sí, doy like a algunas respuestas bonitas al tweet de Charles, incluso me tomo el atrevimiento de descargar la foto para subirla a mis historias, se me había hecho sumamente romántica la foto y el mensaje, probablemente es que yo soy débil a él; al llegar al último escalón suelto un suspiro enamorado, estoy perdida.
— Bonita bata, paella, pareces una villana de novela — Mi mirada abandona el celular hacia el dueño de la voz, Carlos sonríe desde el sofá y se levanta para recibirme, camino hacia él dándole un largo abrazo. — Casi que no te despiertas, mujer.
— Estaba demasiado cansada para existir al parecer— Busco a mi romántico favorito con la mirada pero fallo en el intento — ¿Y Charles?
— ¿Cuál Charles? — Carlos vuelve a recostarse en el sofá y levanta sus hombros con simpleza, yo lo miro con mi mejor cara de ¿no es obvio?
— ¿Mi novio? ¿Tu compañero de equipo? Monegasco, como de 1,80, ojos como gris verdoso, blanco, hermoso ¿Necesitas más descripción? — Muevo mis manos en seña de duda, Carlos finge como puede aún más duda y me contengo las ganas de golpearle la cabeza. — Carlos, por Dios.
— Es que estoy perdido Lux ¿Cuál novio? — Cierro los ojos y tomo una respiración profunda, sé lidiar con la frustración bastante bien, con lo que no sé lidiar es con mis amigos tomándome el pelo ni bien me levanto. — Que yo sepa, yo soy tu novio.
— Si claro, porque yo soy la princesa de Mónaco, este es un castillo y no soy piloto de la fórmula uno — Coloco cada una de mis manos a los costados de mi cintura y golpeteo con un pie el suelo.
— ¿Te golpeaste la cabeza anoche amor? ¿Qué es la fórmula uno? — Suficiente, me aburrí, Carlos sonríe.
Me coloco frente a Carlos y extiendo mi mano haciendo parecer que voy a acariciarle el cabello, cuando se confía, le doy un zape esperando que eso le acomode el cerebro, el hombre se cubre la cabeza y me mira mal, yo le saco la lengua.
— ¿Te levantaste de malas pulgas o quedaste a medio orgasmo anoche? — Volteo mis ojos y le sonrió falsamente, Carlos me saca la lengua. — Uno no puede bromear ahora
— No cuando estoy recién despertando — Me tiro a su costado y coloco mi cabeza en su hombro — ¿Ya me vas a decir donde está mi hombre?
— Salió con Max a comprar algo de almorzar para todos — Me alejo de su cuerpo y camino hacia la cocina, rebusco en la bolsa de Solareis encontrándola vacía — Charles lo guardo en el refrigerador.
— Necesita dejar de cruzar la ciudad solo por consentirme — Saco el bol del refrigerador y lo acomodo en la barra central de la cocina, miro a Carlos quien se ríe, lo acompaño en su carcajada — ¿Qué? ¿tu no sientes que sea demasiado?
— Mejor mira la tapa, luego me dices si solo ir a comprarlo es demasiado — Bajo la mirada hacia la tapa y tomo la nota entre mis dedos.
"Bonjour chérie, j'aurais dû te préparer le petit-déjeuner et l'apporter au lit, c'est juste que parfois je n'arrive pas à croire que je suis le perdu qui a eu la fille. (Buen día, cielo mío, ¿debí prepararte el desayuno y llevarlo a la cama?, es solo que a veces no puedo creer que soy el perdido que consiguió a la chica)
J'espère que la photo ne vous dérange pas, il m'était impossible de ne pas partager avec le monde la joie que j'ai de me réveiller à côté de vous (Espero no te moleste lo de la foto, me fue imposible no compartir con el mundo la dicha que tengo de despertar a tu lado)
ESTÁS LEYENDO
Live Like You Race - F1
Fanfiction«El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo» es un proverbio chino del que parte el efecto mariposa, este nos explica que dadas unas circunstancias peculiares del tiempo y condiciones iniciales de un determinado sis...