20: Have my back, yeah, every day, feels like home, stay in bed.

988 71 38
                                    

Maratón 3/3 por mi cumpleaños, disfruten, ahora somos aun más románticos

PD: en Twitter les dejé los accesos a las playlist de los fics, se las recomiendo para leer.

Lando tenía la risa más ruidosa del planeta, era incluso peor cuando se reía desesperadamente en compañía de Carlos, el español era impresionantemente ruidosos todo el tiempo, aún más cuando recién estaba despertando y ellos no paraban de soltar carcajadas que se colaban por la ventana medio abierta del balcón, ¿Qué hora era y por qué hacían tanto ruido?, me alejo de la cama vacía sintiéndome extrañada ante la ausencia del cuerpo de Charles ¿a dónde había ido?, me escurro hacía el balcón de mi habitación con mirada a la piscina y el lago, ubico a mis ruidosos acompañantes y me acomodo contra el barandal viéndolos convivir.

Lando está recostado sobre Carlos mientras el español le hace cosquillas, parece una escena completamente íntima, en algún momento dejan de reírse para mirarse a los ojos y es Lando quien se inclina primero, Carlos toma su cara pero no se mueve, parecen congelados en el tiempo, sintiendo la inminente necesidad de tener contacto pero sin buscarlo realmente, admiro la escena desde mí no escondite sintiéndome la persona más intrusa del mundo, Carlos se inclina más, robándole el aliento al inglés quien se queda quieto ¿acaso estaba esperando que lo besara?, ambos se rien a todo pecho, mientras se alejan el uno del otro, Lando es el primero en girar hacia mí.

— Buenos días, nena — Sus ojos me dan una escaneada rápida desde abajo mientras se aleja del cuerpo de Carlos — ¿Siempre duermes en lencería?

— Iban a besarse — Las palabras suenan mitad pregunta, mitad afirmación haciendo que ambos se rian — Dios mio, ustedes iban a hacerlo en serio.

— Eres una mete narices en asuntos ajenos, paella — Carlos se aleja de las asoladoras para tirarse al agua de la piscina, hacía un buen día — ¿Tú siempre duermes en lencería?

Le doy una repasada a mi ausencia de ropa, anoche luego de una ducha me había medido algunas piezas de lencería que una marca me envió y deduzco que en algún punto me había quedado dormida, de igual forma nunca me había molestado dormir con poca o nula ropa.

— No, no siempre, y no es lencería — Un ruido dentro de la habitación me distrajo por un instante haciéndome mirar hacia atrás, cuando gire de nuevo Lando estaba bajando su celular — ¿Me tomaste una foto?

— Te veías como una modelo, no pude resistirme — El inglés deja su celular de lado y salta al agua junto al español quien lo toma de las piernas haciéndolo rodar debajo del agua, una vez sale tose incontrolablemente — Maldita sea, Carlos.

— ¿Si cielo? — Lando le tira agua en el rostro y Carlos lo toma de la cintura con facilidad para colocárselo en el hombro y luego tirarse hacia el agua de espaldas.

Vuelvo a la habitación calcándome mi bata de dormir para rebuscar a Charles en el vestidor y el baño encontrando su ropa mal acomodada en el cesto de la ropa sucia, a donde sea que fuese, llevaba prisa, aprovecho que estoy en el baño para usarlo y luego lavar mis dientes, una vez lista bajo hasta llegar a la cocina y luego hacia la zona de la piscina, ambos siguen jugando en el agua riendo escandalosamente, me recuesto en una de las sillas cubriendo mis ojos con unos lentes que deduzco son de Lando.

— ¿Viniste a seducirnos? Porque es una de mis fantasías cometer adulterio — Lando sale de la piscina escurriendo cantidades industriales de agua, una vez está a mi lado se inclina y me quita las gafas.

— Deja de decir tonterías y ve a prepararnos algo de comer, vamos — Carlos empuja a Lando hasta que este último se aleja riendo escandalosamente para adentrarse en la casa, una vez lejos, le abro espacio a Carlos quien se acomoda como puede a mi lado — Tienes algo que contarme.

Live Like You Race - F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora