Luego de haber abrazado a Charles por 40 minutos bajando del podio y una muy merecida sección de besos ahora me encontraba escuchando la retahíla semanal de mi jefe, había pasado la semana durmiendo 2 horas diarias y 22 horas en el simulador, porque un P2 no era suficiente para el equipo, el equipo necesitaba solo podio y pole.
— ¿Tan siquiera se están dignando a prestarme atención? — Yo no, era consiente de que había puesto el cerebro en modo avión cuando Helmut había empezado a gritarme haciendo referencia a lo inútil que era tener coños detrás del volante, la misma Hannah se había retirado luego de eso. — ¡Y no crean que no he notado que son como dos niños aplicándose la ley del hielo!
Ese era otro tema, tanto mi manager como mi asesora de prensa habían estado de infiltradas a mí al rededor intentando descubrir porque mierda Max y yo habíamos pasado de nosotros siendo nosotros a dos desconocidos que no se hablan si no es extremadamente necesario.
— ¡Escuchen carajo! — Sus manos se estrellan contra la mesa haciéndonos saltar a Max y a mí en nuestras sillas, como dos ratones asustados. — ¡Dejen de actuar como dos principiantes!, si están en esta carrera es por mí, yo lo soy todo, yo les doy su lugar, ¡Puedo quitarlos cuando a mí me dé la gana!
¿La cantidad de veces que había escuchado esa frase?, estaba harta de esta mierda pero tampoco iba a dejarlo, últimamente todos estábamos más irritante y el hecho de no darle al equipo un P1 en la carrera de casa fue la cereza de este cóctel desastroso, la mayoría de los equipos habían abandonado las instalaciones para este punto del día, no tenía demasiado claro por qué estábamos teniendo esta reunión en el motorhome con las instalaciones a minutos pero preferí no mencionarlo dado el estado de Christian.
— ¡Un maldito DNF y una P2 porque mis pilotos son unos malditos inútiles! — Giro los ojos, estos inútiles están de primeros en el campeonato, un error en una carrera no nos hace perder la temporada. — ¡Ni siquiera lo pienses Lux Verstappen, estoy especialmente decepcionado de tu rendimiento!
¿Qué puta mierda?, había dado mi vida por ese segundo lugar, Austria era un circuito dificil en donde Charles tenía particular talento, no podía pedirme ser perfecta, lo estaba intentando.
— Lo hice bien Christian, tal ve si hubiese pasado menos tiempo encerrado con Helmut y más tiempo mirando al podio me habrías visto allí — Estaba enojada de cierta forma, nadie del equipo había aparecido a felicitarme, mi celebración fue llevada por los ingenieros de Mercedes y Ferrari quienes me dieron algunos abrazos, incluso el radio fue una pobre "Lux P2, listo".
— ¿Ver el podio para qué, Lux?, ¿Para ver los resultados de como mi piloto supuestamente estrella no es capaz de controlar sus malditas hormonas al rededor de la polla del piloto de ferrari? — Ok, basta, por hoy estoy harta de este montón de mierda.
— ¿Qué crees que estás diciendo Christian? — Mis manos se cierran sobre mis piernas, Max quien parecía perdido dentro de su cabeza se tensa a mi lado al escuchar mi tono, hay advertencia, una más.
— ¡Que me tienes harto, Verstappen! Tu relación con ese tipo no es más que una distracción, mirate — Me señala con una de sus manos para luego mirarme directo a los ojos. — ¡Estuviste bien en los simuladores, una ida al maldito box de Ferrari y dejaste que Leclerc te ganara!, ¡dime que mierda tengo que hacer! ¡¿Es que necesitas que consiga a alguien del maldito equipo que te folle para que ganes alguna carrera?!
La gota rebasa el maldito río cuando golpeo mis manos abiertas contra la mesa levantándome, en el proceso mi silla vuela cayendo al suelo con ruido, la realización cae en Horner quien automáticamente cambia de semblante, la había jodido monumentalmente conmigo y estaba tan harta de que mi vida estuviese en su boca como si no fuese una persona adulta que apenas controlo las malditas ganas de romperle la cara.
ESTÁS LEYENDO
Live Like You Race - F1
Fanfic«El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo» es un proverbio chino del que parte el efecto mariposa, este nos explica que dadas unas circunstancias peculiares del tiempo y condiciones iniciales de un determinado sis...