Lo más dificil de mi recuperación estaba siendo recuperar mis pesos en los entrenamientos, estaba siendo demasiado difícil volver a estar en forma oportuna y eso estaba empezando a frustrarme, quería volver a cargar casi 90 con el cuello, o trotar por dos horas sin detenerme y sin que parezca que alguien intenta asesinarme.
— Deja de presionarte, estamos iniciando apenas — Me reprende Luka apagando la máquina con un manotazo.
Mis rodillas golpean la banda con fuerza y suelto un grito, me había ido de boca, pero la mano de Luka se había interpuesto en el camino de mi cara hacia el piso.
— Eres un idiota Luka — Gruño mientras me levanta de la banda y me hace bajar de la misma para darme agua, hacemos algunas rutinas más, pero el entrenamiento finaliza cuando le recuerdo que debo viajar esta tarde.
Me había quedado en Estados Unidos mientras todos había viajado a sus propios destinos independientes, luego de la carrera anterior las cosas habían sido confusas y raras, las entrevistas habían sido estresantes, en el garaje parecen hacerme la ley del hielo, por lo que nada puede salir bien en Brasil en dos días, a demás, había discutido con Max y con Charles el mismo jodido día.
Estaba demasiado frustrada por la situación, pero eso no solucionaba nada para mí, debería estar en Brasil, mañana temprano tenía un evento con jodidos agentes diplomáticos, pero no había tomado el avión, en realidad, había perdido 4 vuelos y contando solo por la sensación de aturdimiento que últimamente me acompañaba.
En el avión pienso en lo sucedido, pienso en como esto define completamente mi destino y como no parezco poder volver a acomodar mi vida, si tengo el deporte no tengo a la familia, pero si me quedo con la familia habré sido historia en este deporte, exagerado, pero cierto, el equipo ya no confiaba en mí y yo tampoco confiaba en ellos.
La discusión con Max había estado fundamentada en mis venenosos comentarios sobre como no planeaba seguir ninguna clase de indicación por parte del equipo, lo que lo había llevado a entender que no lo ayudaría a conseguir los puntos que necesita para por lo menos alcanzarme en el campeonato, y aunque no era una posibilidad que había considerado, de cierta forma era cierto.
Lo había considerado luego de que mi hermano había decidido no volver a hablarme, pero nadie había pensado como "equipo" para mí, esto era contra Red Bull y tendría que mantenerme fuerte a muerte, incluso si era poco racional, no importaba, pero no quería ser yo ahora quien dañaba la relación.
Max no contestaba mis mensajes, o mis llamadas, creo que incluso dejo de seguirme en Instagram y estaba casi enferma del pensamiento; las cosas solo empeoraron cuando Charles entendió mi abandono al equipo como una "ayuda no solicitada" y estuvo tan enojado que se había ido del país sin siquiera hablar conmigo.
— he escuchado lo suficiente sobre como "siempre buscas protegerme" en las carreras — Había gritado, mis ojos seguían en los suyos mientras se enojaba aún más, ¿cómo habíamos llegado a esto? — No necesito tu jodida ayuda Lux, tampoco entiendo por qué actúas como una jodida adolescente, pero déjame fuera de esto.
Lo dejé irse después de eso porque ¿qué ganaría pidiéndole que se quedase a mi lado?, el me pidió quedarse fuera de esto, y "esto", era mi vida, esa noche había sido la más solitaria de toda esa travesía, no tenía claro cuáles eran los planes a seguir, mañana llegaría al evento con un ridículo vestido amarillo que no tenía sentido porque estaba diseñado para el traje que Charles tenía a juego.
Y no era solo el traje, lo era todo, no quería subir al auto sin saber si cuando bajase del ambos estaríamos a salvo, pero el no quería hablar conmigo, empiezo a creer que ignora mis mensajes o llamadas, sus fotos con amigos en Mónaco, de fiesta y con fans lo hacen ver tan bien que solo quiero sentarme a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Live Like You Race - F1
Fanfiction«El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo» es un proverbio chino del que parte el efecto mariposa, este nos explica que dadas unas circunstancias peculiares del tiempo y condiciones iniciales de un determinado sis...