Maratón 2/3 por mi cumpleaños, disfruten, ahora somos románticos
PD: en Twitter les dejé los accesos a las playlist de los fics, se las recomiendo para leer.
Bajo las escaleras despacio intentando hacer el menor ruido posible, era de madrugada y lo último que quería era despertar a Charles porque había tenido una pesadilla, salto los últimos escalones hasta llegar a la primera planta y me dirijo directo a la cocina para servirme un poco de agua de la nevera, tomo el vaso entre mis manos para volver a la habitación no queriendo quedarme en la casa oscura por mucho tiempo, aunque no era una niña, detestaba la oscuridad con mi vida, me traía malos recuerdos.
El largo pasillo hasta nuestra habitación está poca mente iluminado por la luz de la luna que ingresa por los altos ventanales, vivíamos en un condominio privado por lo que usualmente no había iluminación en las calles más que la de los vecinos, pero ahora mismo no lo agradecía, hay un ruido en nuestra habitación y doy un brinco agitado antes de correr hacia ella, cualquier cosa puede estar ahí dentro donde también está Leclerc, quien duerme como un maldito tronco por lo que los gritos no van a despertarlo.
Empujo la puerta despacio no queriendo alterar lo que sea que me espera dentro, para mi sorpresa a quien encuentro es a mi novio, de pie en medio de la habitación, diciendo incoherencias para sí mismo y moviéndose compulsivamente, intento no alarmarlo por si se encuentra en algún episodio de sonambulismo caminando despacio hacia la mesa de noche donde dejo el vaso de agua, con la misma calma con la que me dirijo hacia él, pero mis pasos son muy fuertes o él se encuentra en alerta porque rápidamente me mira.
— ¿Charles? Cielo, es muy temprano para estar despiertos, volvamos a la cama — Intento tomarlo de los brazos pero tropieza hacia atrás, noto su respiración acelerada, su cuerpo se sacude en espasmos y sus ojos abiertos de par en par — ¿Amor? ¿Qué está pasándote?
Sigue dando tropezones hacia atrás hasta que su espalda colapsa con el ventanal del balcón y todo su cuerpo se derrumba, se abraza a sí mismo antes de que yo alcance a llegar, me inclino frente a su cuerpo pero sin tocarlo, porque ahora entiendo qué está pasando, está teniendo un ataque de pánico, Charles está teniendo un ataque de pánico en frente de mí y no sabe como lidiar con ello.
— Charles amor, ¿puedes decirme que estamos viviendo? — Lo veo intentar hablar, sus labios se mueven pero todos los sonidos de su garganta son ahogados por jadeos incontrolables — Está bien cielo, ¿puedes ver donde estamos?
Él niega repetidas veces y yo le digo el comando a Alexa para que encienda las luces de las mesas de noche, manteniendo la iluminación baja pero existente, le da varias pasadas al cuarto, sin detenerse en mí, poco a poco va respirando pero aún hay camino por recorrer, me acerco solo un poco sin querer colocarlo en alerta, inclinando mi cuerpo solo un poco hacia él, ablando sus manos entrelazando nuestros dedos.
— Lux... no sé qué está pasando — Apenas puede formular palabras con coherencia, porque se está ahogando, pero tomo que intente hablarme como una pequeña victoria, Charles nunca ha tenido un desborde de este tipo frente a mí, tal vez uno que otro pico de nervios pero nunca algo como esto.
— Estás teniendo un par de problemas para controlar tus emociones amor mio, pero estamos bien, estamos a salvo — Evito formular la oración diciendo ataque de pánico, porque eso podría empeorarlo todo para ambos, no contesta nada pero me ofrece pequeños asentimientos, subo mis manos despacio por sus brazos y vuelvo a sus dedos — ¿Qué te parece si respiramos juntos?
No me contesta por lo que tomo una de sus manos para que junto a mí guia empezamos a trazar un cuadrado de respiración, tomamos aire, lo sostenemos y luego lo expulsamos despacio al mismo ritmo, juntos, me toma un rato largo que me alcance el ritmo pero cuando lo logra por fin empieza a calmarse, nos quedamos en el suelo con él intentando regular su respiración por un periodo largo de tiempo hasta que parece haber vuelto a la normalidad, un poco más calmado, entonces lo invito a levantarse del suelo y lo acompaño a meterse a la cama, incluso lo cubro con su sabana luego de que se sienta.
ESTÁS LEYENDO
Live Like You Race - F1
Fanfiction«El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo» es un proverbio chino del que parte el efecto mariposa, este nos explica que dadas unas circunstancias peculiares del tiempo y condiciones iniciales de un determinado sis...