— ¿Alguien puede recordarme porque estamos viajando 8 días antes?, se supone que pasaría unos días en Mónaco tomando el sol en la Leclerc House — Se queja Carlos quien arrastra las maletas de mano de ambos hasta nuestra puerta de embarque.
— Los amo, pero no confío en dejarlos a los tres solos en mi casa — Doy zancadas intentando imitar su paso, la realidad es que íbamos tarde a nuestro vuelo pero todo tenía una explicación — A demás, el único sin responsabilidades es Lando.
— ¡Oye!, que mi equipo valore que me tome tiempo libre no tiene nada que ver con mis responsabilidades — Se queja el inglés quien realmente no tenía intenciones de viajar.
Yo tampoco las tenía, quería descansar alejada de la realidad por los próximos días, en realidad mi viaje estaba planeado para el miércoles en la tarde como de costumbre pero el trabajo llama, mi manager había conseguido una sección de fotos y algunos videos con Vogue a demás de una muy importante cena de la cual dependería la mejor colaboración de mi próximo álbum, también se suponía que debía hacer testeos con el equipo (que había estado evitando porque estoy ganando las carreras) por lo que en resumidas cuentas, ya no más descanso.
Freno en seco frente a nuestra linea de embarque cuando empiezo a contar las cabezas y noto que nos falta una, ¿y mi novio?, desde esta mañana Charles había estado parcialmente distante, no era de extrañarse cuando la temporada cada vez más se acercaba a su cúspide y empezaba a pelear por el segundo lugar con mi hermano mientras a su vez peleaban el primer lugar conmigo, entendía que estos puntos de la temporada significan todo para ambos y que eso a veces enfría la relación, o tal vez eran las discusiones de mierda que habíamos estado teniendo unos días antes y que aunque se "resolvieron" habían dejado sus secuelas.
Giro sobre mis pies esperando verlo correr hacia nosotros pero sucede todo lo opuesto, camina relajado con sus audífonos bien puestos y tomando del café que no identifico en que momento se detuvo a comprar, sus ojos conectan con los míos un instante antes de que baje la cabeza y teclee algo en su celular con una sonrisa en el rostro se toma su tiempo para llegar a nuestro lado e ignoro la pulsada de dolor del pecho mientras le tiendo mi boleto a la linda asistente aérea que me da entrada a la primera clase del avión.
— ¿Cambiamos de asiento? — Siento sus pisadas y su voz pero evito voltear sintiéndome herida de que no quiera ir a mi lado, fuerzo la sonrisa a quienes nos reciben y me coloco mis cascos una vez estoy en la silla.
Por lo que queda del viaje hasta el London Luton escucho música y duermo lo suficiente para sobrevivir los próximos días, despierto unos minutos antes del aterrizaje y una vez fuera del avión no es dificil encontrar al hombre con un cartel decorado con mi apellido, después de todo yo había organizado todo el viaje exprés hacia nuestro próximo destino, la van es espaciosa aunque no me extraña cuando Lando se acurruca a un costado de Carlos dispuesto a dormir la hora de camino que nos queda hasta estar cerca de Silverstone, Charles se sienta a mi lado y me preparo mentalmente para el tratamiento del silencio cuando se acurruca contra mi hombro.
— Lo siento — Giro mi cabeza apenas unos centímetros encontrándome con sus ojos — Hoy no estoy de humor para nada, discutí con Lorenzo esta mañana por algo con Arthur y estoy enojado con todo el mundo.
— Está bien cielo, gracias por comunicarlo — Guardo silencio esperando que diga algo más pero vuelve a colocar sus audífonos mientras cierra los ojos.
Intento dormir durante el viaje pero me distraigo intentando organizar mi rutina para estos días y salir victoriosa, cuando pasa al menos media hora de trayecto el malestar de mi cuerpo me hace revisar la aplicación con la que controlo mi ciclo menstrual, Tu periodo inicia en dos días se lee en la pantalla y por el malestar que tengo puedo jurar que es así, supongo que será otro mes sin bebé; como algunos snacks y contesto tweets de fans admirando lo creativos que pueden ser algunos, hay muchas fotos y comentarios hablando de nuestros días en Mónaco, alguno que otro menciona la ausencia de Max en nuestros paseos y por mucho que lo intento no puedo evitar ingresar a su Instagram notando que van varios días en los que no sube nada a historias, salgo de la aplicación rumbo a los mensajes en donde he estado ignorándolo desde el día del incidente.
ESTÁS LEYENDO
Live Like You Race - F1
Fanfiction«El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo» es un proverbio chino del que parte el efecto mariposa, este nos explica que dadas unas circunstancias peculiares del tiempo y condiciones iniciales de un determinado sis...