Me despierto antes que Charles, lo que no es genuinamente extraño, es una clase de rutina interesante donde yo estoy en el gym cuando él apenas está abriendo los ojos y vuelvo a casa cuando él apenas está iniciando su entrenamiento, recién son las 6:30 am del viernes por lo que me tomo con especial calma el entrenamiento de hoy, o más bien, mi rutina pre entrenamiento de hoy, me escurro de la cama sin ser demasiado suave, ese hombre duerme como una piedra sin importar qué sucede a su alrededor, por lo que no hay movimiento alguno que pueda despertarlo.
Me toma no más de 20 minutos estar en la primera planta sacando mi batido de la nevera y tomando mis llaves rumbo al único auto que tengo en el parking del departamento, el recorrido hacia el gym siempre es corto pero prefiero hacerlo en auto para llegar más rápido y menos sudada (también porque me da flojera caminar demasiado), una vez con el auto aparcado coloco mis audífonos con mi playlist en aleatorio, el ritmo de Fine Line de Harry Styles desfila en mis oídos y me pierdo en mi rutina de ejercicios con demasiada facilidad, dos horas reloj más tarde estoy secándome el sudor mientras pauso Querido Amigo de Paulo Londra que recién inicia, navego entre los mensajes hasta el chat con mi chico de ojos lindos.
Mijn liefde
Bonjour chéri, ¿qué tal el entrenamiento de hoy?
08:25 am
Yo
Hola percy, no siento las piernas :( y aún prometí salir de compras con Kelly
08:45 am
¿Tienes algún otro plan luego de ir a entrenar?, podrías acompañarnos :3.
08:45 am
Guardo mi celular en uno de los bolsillos de la sudadera mientras voy de vuelta a la jeep, acomodo todo en su interior y antes de empezar a conducir conecto el manos libre para escuchar música, tal vez un poco de One Direction encaje bien con el soleado Mónaco, justo luego de que la melodía inicial de Taken se reproduce (que no exactamente la canción en la que estaba pensando que combinara con el soleado Mónaco), una llamada irrumpe entre mi próxima gira mundial, contesto sin ver el contacto completamente enfocado en llegar hasta mi cafetería favorita por algo para desayunar.
— ¿Bonjouuurr? — Canturreo esperando que la otra persona conteste, una risa bien conocida se escucha del otro lado de la línea y me relajo, odiaba las llamadas menos las de él. — Buen día, Percy, ¿pasa algo?
— Me desperté solito — Su voz aún está ronca, puedo imaginármelo sentado en nuestra cama intentando desperezarse mientras se rasca el abdomen, como si tuviera alguna imperfección el muy maldito — En nuestra gran cama yo solito.
— Acabo de salir de gym, día de cuerpo completo, dame cinco — Estaciono en la acera de enfrente del local, desconecto el celular y lo conecto a mis audífonos, tomo lo necesario y me adentro al local — Ok, puedes seguir hablando.
La risa inunda el otro lado de la línea, una risa grave, casi rasposa, agradezco mentalmente al universo por hacer que la voz de mi novio sea bastante sexy cuando está recién despertado.
— Yo le prometí a Andrea que haría cardio hoy luego de decirle que no iría al gym cuando me llamo esta mañana — Hay una pausa y casi puedo ver su sonrisa a través de la llamada. — Pero nunca le dije como lo haría.
No le contesto, mitad porque casi se me descontrola la respiración y mitad porque debía darle mi orden a la muy sonriente chica de la caja, luego de una foto, un par de sonrisas, dar mi orden y pagar soy capaz de alejarme un poco de la barra para poder contestar, recién ahí se me acomodan las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Live Like You Race - F1
Fanfiction«El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo» es un proverbio chino del que parte el efecto mariposa, este nos explica que dadas unas circunstancias peculiares del tiempo y condiciones iniciales de un determinado sis...