28: It's a love story, baby, just say yes.

794 69 11
                                    

Cuando ambos bajamos del yate todo mi cuerpo tiembla sin restricción, Charles había colocado un anillo en mi mano; mi cuerpo vuelve a sacudirse cuando abre la puerta del auto para mí y una suave brisa nos hace compañía, era extraño que la brisa corriese en esta época del año, era extraño estar casi comprometida con el amor de mi vida.

— Estás demasiado callada, me preocupa haberte asustado — La mano pesada de Charles me altera momentáneamente, sus dedos hacen una ligera presión y luego lleva su mano a la pantalla del auto colocando música en aleatorio.

La melodía inicial de Love Story adorna el aire, acompañado del anochecer inicial y la situación me obligan a mirar hacia mi conductor, cuando la voz de Taylor ya no es demasiado alta es entonces Charles quien canta casi a gritos, suelto una carcajada y por primera vez desde que el gran anillo adorna mi dedo ya no me siento es una realidad alterna.

— And my daddy said, "Stay away from Juliet" — Chilla Charles con tono agudo justo antes de susurrar "Toto" haciéndome soltar otra carcajada.

Empiezo a cantar a juego con él distrayéndome en la melodía, cuando el final de la canción se acerca ambos hacemos una clase de mímica torpe de la pedida de matrimonio narrada en la canción, los ojos de Charles están apenas un instante sobre los míos cuando vuelve a fijarse en la carretera y la canción llega a su final, suenan un par de melodías más antes de que lleguemos al Airbnb.

Charles baja los regalos y yo me adentro a la hermosa casa, camino a la cocina pero apenas llego a la mitad de la sala cuando los brazos de mi novio me envuelven levantándome del suelo, pretendo forcejear, pero incluso cuando él responde a mi forcejeo ambos sabemos como terminaran las cosas para ambos; no he terminado de chocar el colchón cuando ya no tengo el vestido en mi cuerpo y sus labios están por todas partes.

— ¿Crees que la emoción sea distinta ahora que coloque esa gran roca en tu dedo? — Besa mis labios pasando rápidamente a mi barbilla siguiendo su camino a mi cuello.

Charles muerde y marca todo, quita lo que queda de mi ropa y también la suya, probablemente debería estarlo ayudando, acelerar el proceso para ambos, ya que estamos cargados de ansiedad, pero apenas coordino movimientos mientras me folla con los dedos, da estocadas lentas y curvadas, acariciándome por dentro.

— Charlie, por favor — Siento su sonrisa sobre mis pechos, se está burlando de mí, no planeo enojarme por ello.

— ¿Por favor qué, princesa? — No tengo claro que más le estoy pidiendo, más, de todas las formás que se pueda obtenerlo.

Se deshace de su pantalón y no deja nada en medio de nuestros cuerpos mientras me coloca de lado, sé cuanto disfruta de esta posición pero ahora tengo algo en mente, tal vez la misma posición pero no de esta forma, tomo su cuello y hago fuerza para girarnos, logrando acomodarme sobre el de medio lado, mis piernas algo flexionadas, tomando el mando de la situación él mismo se guía todo el camino hasta que mi culo toca su pelvis.

Una de sus manos se envuelve en mi cuello cuando mis saltos y su cadera se encuentran a medio camino, la ausencia de oxigeno hace mucho por mí, el no poder gritar, mi mano envolviéndose en su muñeca para que haga más presión y me lleve más lejos.

— Ve más rápido bebé, sígueme montando así de bien, di que eres mía — Su mano hace mayor presión haciendo que mis ojos vayan al techo, me ahogo, va muy rápido y estoy estimulada por todas partes — Muéstrame que eres mía.

Me corro justo a tiempo cuando deja que un poco de aire pase por mi nariz antes de volver a ahorcarme, sus estocadas se hacen menos rápidas pero un poco más bruscas extendiendo el orgasmo hasta que veo las mismas estrellas del cielo; gira mi cuerpo débil dejándome desparramada por la cama, soy consiente de que, aunque a lo largo del día había tenido más orgasmos, este había sido sin duda él más exigente de todos.

Live Like You Race - F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora