Este se supone que sería el especial de navidad, pero cosas pasan cuando suceden, ahora es especial de fin de año.
Especial Xmas - Año nuevo 2/3
¿Saben que es más incómodo que viajar por una cantidad ilimitada de horas?, hacerlo con un cuello ortopédico y el torso cubierto en vendas de compresión para evitar que mueras durante el viaje, y aunque no debería quejarme, ya que los doctores japoneses deseaban que me quedase por más tiempo en el hospital para monitorear, la vida seguía a ritmo acelerado y ni Charles, ni yo podíamos seguir ignorando nuestras responsabilidades.
— Has estado soltando quejidos y jadeos por más de dos horas, ¿quieres que hagamos una parada de emergencia y consiga doctores para que te revisen? — Charles ha sido un novio burbuja, intentando hacer amenidades y comodidades exageradamente grandes para mí.
— Yo solo quiero llegar a Francia y deshacerme de este cuello — Gruño entre dientes mientras me deslizo un poco sobre el cojín en el que me había acomodado cuando nos subimos al avión.
Estábamos en nuestro tercer vuelo del trayecto hacia casa y yo nunca había detestado tanto el factor de vivir en la puta costa de Europa, de Suzuka a Tokio no había sido tan malo, nuestro jet era lo suficientemente cómodo como para poder tener espacio y comidas de primera clase; luego estuvo el vuelo de Tokio a Estambul donde estuvimos dos horas en una sala vip con Max robando snacks, Sebastian leyendo en un rincón y Charles cuidando que ni un ácaro me tocase.
Ahora estábamos de vuelta en el avión, con el sábado previo al cumpleaños de mi novio, ya bastante iniciado y a poco menos de 30 minutos de aterrizar en Niza, donde volaríamos en helicóptero hasta nuestra casa.
— Marc estará en el departamento cuando lleguemos a Mónaco para hacerte los chequeos pertinentes y luego tendrán la sección de videollamada con Dacer — Enumera Charles antes de darme un beso en la frente y seguir texteando en su teléfono completamente ajeno de lo que eso significa.
Si el equipo no lo considera pertinente, Suzuka habrá sido mi última carrera de la temporada, mis puntos para el campeonato se perderán y las 4 carreras restantes las correrá alguien más en mi auto.
Sabía los riesgos que traería consigo correr con mis lesiones, había discutido con los médicos del hospital, los pros y los contras de aplazar mi cirugía (por mi lesión en la espina dorsal) e intentar seguir lo que resta de la temporada con fisioterapia y medicinas que la FIA autorice para mí.
¿Estaba dispuesta a correr ese riesgo? Absolutamente, me aterraba la idea de perder mi carrera de manera abrupta sin poder controlarlo, yo no tomaba las decisiones, el equipo lo haría y aunque quisiera llevarles la contraria no tendría armas a mi favor para hacerlo, mi oportunidad estaría acabada y debido a que mi contrato finaliza con esta temporada, también lo estaría mi prematura carrera en la fórmula 1.
Barro las lágrimas de mi rostro pensando en que he llorado suficiente estos últimos 2 días y medio de conciencia, el choque y las heridas han sido mucho para procesar como para sumarle ese pánico que no me abandona sobre perder mi carrera, ¿que voy a hacer si no es correr ese estúpido auto rápido?, todo se habrá acabado.
Intento llevar mi atención a mi teléfono para evitar caer en un espiral de dolor y destrucción total, tenía meses coordinando la fiesta de Charles y aunque aplastada no pasaría por alto la oportunidad de celebrar a mis Leclerc's consentidos, ayer durante la videollamada de Arthur había llorado cuando su respuesta a nuestras felicitaciones fue "el mejor regalo es ver a mi hermana favorita sonriéndome así sea desde una cama".
Arthur y yo solo tenemos un año de diferencia en edades, pero miento si no digo que de alguna forma siempre he actuado como su hermana mayor, cuando Lorenzo no estaba a nuestro al rededor era yo quien controlaba a la pequeña bestia inquieta de mini Leclerc y le recordaba que si se hacía daño permanente estaría arruinando su carrera.
ESTÁS LEYENDO
Live Like You Race - F1
Fanfiction«El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo» es un proverbio chino del que parte el efecto mariposa, este nos explica que dadas unas circunstancias peculiares del tiempo y condiciones iniciales de un determinado sis...