ELLA ES MIA
🍀✧————✧ BECKY ✧————✧🍀
Tenemos que llegar al salón de ciencias, vamos retrasadas por lo que mi amiga Irin jala de mí para que apresure el paso. Voy lo más rápido que puedo, después del almuerzo me siento completamente llena que no quiero ganarme un dolor de estómago.
—Muévete Becky o la señora Jum no nos dejará entrar a la clase —Me recuerda con desesperación.
Es el primer día del nuevo año escolar y lejos de estar emocionada siento como si me invadiera una pesadez que no puedo explicar. Sé que no podemos empezar el año llegando tarde o no llegando, pero no me siento con ánimo de enfrentar la rutina escolar aún. Tal vez sólo es eso, la falta de costumbre a la escuela tras unas largas vacaciones.
Quiero ser entusiasta y pensar que con el paso de los días encontraré el ánimo, pero luego cuando giramos por el pasillo que debería guiarnos directo al salón; la veo, esa cabellera castaña larga y ondulada es inconfundible, así que me detengo en seco.
—¿Qué mierda esperas Becky? —cuestiona impaciente mi amiga al notar cierta resistencia en mi andar.
—¿Qué hace ella aquí? —digo con los dientes apretados, lo que hace que suene como una exclamación estrangulada, llena de frustración y sorpresa.
Irin busca con la mirada la fuente de mi repentina sorpresa, creo que lo sabe porque sólo hay una persona que puede causarme tanta irritabilidad como para ser capaz de explotar.
Cuando la ve y lo entiende, jadea también con sorpresa, se gira hacia mí con dramatismo y noto que también se está preguntando lo mismo.
—Ni siquiera está en nuestra carrera ¿por qué está platicando con Billy y los otros chicos? —le digo llena de indignación y todavía más pesadez de la que ya venía cargando.
—Tal vez sólo vino a buscarte, ya sabes cómo es, sólo quiere desearte un buen inicio de clases o que se yo, ¿a qué otra cosa vendría a esta facultad?
No, no puede ser, la sola idea de lidiar con Freen otro año me agota. Me escondo detrás del muro sin ser capaz de seguir por el pasillo. Irin suelta mi mano y me sigue a pesar de que parece desesperada.
—No iré.
—¿Qué? es el primer día, no vas a faltar a ciencias porque no quieres pasar frente a ella —Su voz suena más como si me estuviera dando una orden y no una sugerencia.
—No quiero empezar así mi día, mi año, ¡Freen es insoportable! —lloriqueo para mi amiga que sabe bien lo que me refiero. No sé si es por la prisa de llegar a clase o porque tal vez estoy exagerando, pero ella pone los ojos en blanco y parece fastidiada de mí.
—Insoportablemente tierna —dice poniendo los ojos en blanco.
Hago una mueca de desconcierto y golpeo sus manos no pudiendo creer que diga eso. No me importa si se ve tierna o es la más adorada en toda la universidad. Es un fastidio para mí.
—Vamos, no vas a afectar tus estudios sólo porque quieres evitarla, además tal vez te está esperando con un té, te caería bien y si no lo quieres siempre puedes compartirlo conmigo.
—No quiero sus malditos tés —le digo a Irin y vuelve a virar sus ojos sabiendo que es una mentira porque, aunque siempre digo lo mismo termino aceptándolos y bebiéndolos.
—Bien, quédate aquí o lo que quieras, yo iré a clases.
Mi amiga se gira dispuesta a irse y la detengo.
ESTÁS LEYENDO
Una gota de agua en una hoja de Loto
FanfictionBecky está iniciando un nuevo año escolar, como cada año le cuesta adaptarse a la rutina después de las vacaciones, más porque esa rutina implica tener que encontrarse con una enérgica y optimista Freen que no para de invitarla a salir. Free...