Capítulo 22 | Aproximación al corazón

4.5K 384 40
                                    

APROXIMACIÓN AL CORAZÓN

🍀✧—————✧ BECKY ✧—————✧🍀

Estoy en medio de una clase cuando mi teléfono vibra. Me las arreglo para echar un vistazo en la pantalla y ver de quién se trata.

Freen.

Siento mi rostro contraerse por la confusión, y en seguida me preocupo de que algo le haya pasado como para querer localizarme a pesar de la hora.

Levanto la mano en seguida para pedir permiso al profesor de ir al baño y poder contestar. Él asiente y yo me apresuro a salir enseguida con el teléfono guardado en el bolsillo de mi saco.

Cuando estoy en el baño lo saco y le marco.
Suena dos veces, tres veces, muerdo mi labio para liberar un poco de ansiedad.

¿Por qué no me contesta? ¿Y si...?

—¡Baby Bec!

—¡Freen! ¿Qué pasa? ¿Por qué me llamabas? ¿Está todo bien? —cuestiono impaciente.

—Estaba desayunando y te mandé unas fotos, pero no contestaste así que esperé que fuera la hora de almuerzo para llamarte —dice con voz alegre.

—No es la hora del almuerzo, estaba en clase —aclaro.

—¿Qué? —dice confundida, se hace un silencio de unos segundos y luego regresa—. Oh mierda, me confundí, pensé que estabas en hora de almuerzo. Lo siento, lo siento.

—Esta bien, pensé que había pasado algo, tuve que salir al baño para poder marcarte —digo soltando una pequeña risita para que no se sienta mal por haberme interrumpido.

—Tan linda mi novia —comenta y noto por su voz que se siente tímida.

Yo también me sonrojo y doy gracias que no puede verme, porque sonrío como tonta y mi rostro debe estar muy rojo. Es lindo pensar en ella como mi novia ahora, pero la sensación de timidez no se va.

—Ya que estamos hablando hoja de loto... —hago una pausa y me lo pienso.

—¿Sí?

—¿Crees que podríamos cenar hoy? —sugiero mordiéndome el labio.

Han pasado varios días desde que le pedí que fuera mi novia, pero todos los días han transcurrido mas o menos igual, he pasado todo el tiempo con ella, pero no he hecho nada lindo por ella más allá de lo rutinario que ya veníamos haciendo.

—¿No cenamos todos los días?

Pongo mis ojos en blanco, pero la entiendo, empiezo a conocerla mejor y suele lidiar con su nerviosismo de esa forma. La oigo reprimir una risa después de que yo gruño fingiendo molestia.

—Sabes a lo que me refiero.

—Me estás invitando a una cita —es directa y me hace sonrojar más—. Bien, acepto.

—Te veo en la tarde hoja de loto —sonrío como tonta y le cuelgo esperando que el día se pase muy rápido.

💧✧—————✧ FREEN ✧—————✧💧

Estoy muy emocionada por esta noche.

A pesar de que ahora estamos en una relación no hemos tenido mucha oportunidad para platicar o profundizar en nosotras, así que veo esta noche como una oportunidad para conocernos mejor.

Becky me ha pedido verla en la plazoleta detrás de los condominios, es un nuevo lugar para estar juntas, me agrada la idea de cenar al aire libre con ella. Me he ofrecido a cocinar algo y ayudarla con ello, pero se ha negado.

Una gota de agua en una hoja de LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora