FREENZONE
🍀✧————✧ BECKY ✧————✧🍀
Golpeo ligeramente la pared con la palma de mi mano, luego la cierro en un puño como señal de mi frustración. ¡Cómo es posible que me metiera en problemas por primera vez!
Jamás me habían mandado a las oficinas de control escolar, estoy tan avergonzada y enojada. ¿Cómo pude perder el control así?
No, me niego a aceptar que es mi culpa, si alguien es responsable aquí es el estúpido de Non. Yo sólo reaccione a su actitud, se lo merecía, a pesar de sentirme mal por llegar a estas instancias, todavía creo que se lo merecía.
El también sigue molesto, el habernos disculpado con el otro ahí dentro bajo la mirada de la coordinadora después de haber sido reprendidos no ha servido de nada. Sale de la oficina detrás de mi luego de unos segundos y su rostro vuelve a cambiar completamente, me observa con rencor y luego pasa de mí queriendo poner distancia.
Entiendo que esté desilusionado, incluso herido por no ser correspondido, sin embargo, la forma en que se comporta ahora no corresponde a la de mi mejor amigo. No quiero pensar que todo esto se deba al tema de Freen, no en ella precisamente sino en el hecho de que le siente tan mal la posibilidad de que me puedan gustar las chicas como el cree.
Es decepcionante que pretenda saber más de mi propia vida que yo misma, y además que le parezca algo inaceptable y actúe como si yo lo estuviera ofendiendo de alguna forma.
Ni siquiera sé si podría salir con una chica, Freen no es una opción, pero no la detesto porque sea gay. ¿Por qué Non me acusa de eso como si fuera de pronto algo inconcebible? No es que él sea una mejor opción, el ser chico no le da ese derecho por naturaleza.
Basta con pensar que es él quién no me gusta, si fuera el caso y estuviera enamorada de alguien más, sea chico o chica, no importa de todos modos.
—¡Non! —lo llamo antes de que salga del edificio.
—¿Qué? —pregunta con aburrimiento sin girarse del todo para encararme.
—Me llamaste hipócrita en el salón —le reprocho sintiendo que todavía no hemos aclarado nada de lo ocurrido entre nosotros.
Él resopla como si sí lo hubiéramos hecho y las disculpas obligadas fueran suficientes.
—Estás equivocado si crees que te rechace por alguien más, no estoy enamorada de nadie, y si así fuera tampoco tendrías que ponerte así —explico tratando de llegar de nuevo a su parte sensata—. ¿Entiendes que simplemente yo no siento lo mismo?
—No quiero seguir con eso —Hace una mueca de disgusto y un amago de retirarse.
Yo me apresuró a ponerme frente a él para evitar que se vaya sin escucharme.
—Yo también podría decir eso de ti, dices ser mi amigo y te comportas de esta manera sólo porque no puedo sentir lo mismo que tú —me disculpo suavizando mi tono, quiero hacerle saber lo desilusionada que estoy por su comportamiento.
Mas él no parece interesado, evita mi mirada y tampoco parece querer decir nada de vuelta. Suspiro sintiéndome algo triste porque es la primera vez que sintiendo que una de nuestras peleas cambia por completo la dinámica de nuestra amistad. Tal vez este es el punto de inflexión para ambos.
—Lo siento ¿sí?, lamento que hayas desarrollado esos sentimientos cuando creo que nunca te he dado motivos para pensar en mí de otra forma que no sea la de una amiga, aunque no lo creas me duele tener que romperte el corazón, no es mi culpa no poder sentir lo mismo...
ESTÁS LEYENDO
Una gota de agua en una hoja de Loto
FanfictionBecky está iniciando un nuevo año escolar, como cada año le cuesta adaptarse a la rutina después de las vacaciones, más porque esa rutina implica tener que encontrarse con una enérgica y optimista Freen que no para de invitarla a salir. Free...