ESTAMPA DE UNA SENSACIÓN
🍀✧————✧ BECKY ✧————✧🍀
—¿Qué? —Freen apenas y puede articular la palabra.
—Me gustas —le repito sintiendo mi cara subir de temperatura. Debo estar muy roja, pero no aparto la mirada de la de ella.
—No —Da un paso atrás como si lo que acabara de decir fuera una amenaza o una mala noticia—. Tú...
—Creo que la razón por la que todo este tiempo te estuve rechazando fue porque no te estaba tomando en serio; y no fue tu culpa, sé que lo intentaste y que yo rechacé cada oportunidad que me dabas —trato de explicarle, entiendo que no me crea, pero tiene que hacerlo—. Creo que pensaba en cómo podrías querer salir conmigo si ni siquiera me conocías, no éramos amigas siquiera así que ¿cómo podrías estar enamorado de alguien que no conoces? Por lo que me convencí de que estabas solo molestándome y que los sentimientos de los que hablabas no eran tan reales.
—No necesitaba conocerte a fondo para saber que me gustabas. Que me gustas —se corrige.
—Ahora lo sé porque yo tampoco te conozco fondo y acabo de darme cuenta de que también me gustas.
La expresión en el rostro de Freen cambia completamente ante mi confesión, parece que está en trance cuando hablo. No dice nada más y yo siento mi rostro ruborizarse porque aunque lo había pensado es la primera vez que lo digo en voz alta y se siente como si la palabra estuviera haciéndome cosquillas desde el pecho hasta la garganta.
—Tal vez todo este tiempo me has gustado, pero había muchas cosas que me impedían darme cuenta de ello, como tu insistencia en querer salir conmigo y el hecho de que seamos mujeres ambas. Nunca me ha gustado una chica de esta forma antes, así que me bloque a mí misma la posibilidad convenciéndome de que tal vez solo querías acostarte conmigo o que era un capricho nada más.
Ella sigue en silencio, casi parece que se va a desmayar así te vuelve a tomar asiento donde estábamos antes y la sigo, aprovecho para buscar su mano esperando que no lo rechace y no lo hace. Realmente parece que ha perdido el don de reaccionar, está tan callada que me es difícil saber si está poniendo atención a todo lo que le digo, pero aun así continuo.
—Aún creo que deberíamos ser amigas y empezar a conocernos mejor —murmuro con cautela—. La diferencia ahora es que sé que puedo darte la oportunidad. Tal vez no justo ahora porque aún estoy descubriendo todo esto que siento, pero ya no me parece una locura y me veo intentándolo contigo.
—¿Estás...? ¿Estás diciendo que...? —No puede terminar de formular su pregunta.
Supongo que él es difícil asimilar después de todo el tiempo pensando que yo solamente la odiaba, esto es una gran sorpresa para ella.
—Estoy diciendo que dejes de intentar alejarte de mí porque realmente quiero conocerte, quiero seguir preocupándome por ti y quiero ver hasta dónde llegan todos estos sentimientos —Mis ojos por fin conectan con los suyos, le sonrió un poco apenada sin lograr que cambie su expresión—. Quiero darnos una oportunidad para que podamos salir.
—No entiendo —Parece muy afectada por todo lo que le digo.
Puedo entender su shock, pero qué parte no entendió de todo lo que le dije.
—¿Cómo es que te gusto y me hablas de una oportunidad cuando ayer estabas besándote con Amanda?
Es mi turno de que sus palabras me golpeen dejándome en un limbo entre el desconcierto y el pánico. Entonces sí nos vio, lo sabe, por eso su cambio de actitud.
ESTÁS LEYENDO
Una gota de agua en una hoja de Loto
FanficBecky está iniciando un nuevo año escolar, como cada año le cuesta adaptarse a la rutina después de las vacaciones, más porque esa rutina implica tener que encontrarse con una enérgica y optimista Freen que no para de invitarla a salir. Free...