Capítulo 21 | Ahora sí

5.2K 437 78
                                    



AHORA SÍ

🍀✧————✧ BECKY ✧————✧🍀

Esta vez no va a huir de mí, guardo mis cosas lo más rápido posible para poder ir tras Amanda antes de que se vaya del aula, aunque la veo en las siguientes clases no tenemos mucho tiempo de hablar antes de que empiece la siguiente y la siguiente.

Así que está vez le gritó antes de que se vaya. Es viernes y no pretendo esperar hasta el lunes o martes. Necesito hablar con ella ya.

—¡Amanda, espera!

Ella gira a verme con timidez, muerde su labio y evita mi mirada. Juraría que se ve avergonzada y debería.

—Becky.

—Necesito hablar contigo —digo sin rodeos y sintiendo la molestia regresar a mí al recordar que Freen sigue lastimada.

Me ajusto la mochila y camino por el pasillo para no perder tiempo antes de llegar a la clase que sigue, ella entiende y camina a mi lado, asiente un tanto incomoda.

—Sí es por lo de anoche, realmente lo lamento, me disculparé con Freen en cuanto la vea.

Su disculpa indirecta me sorprende, pensé que no lo sentía tanto como para querer hablar directamente con Freen.

—Ella no vendrá a clases por unos días, tiene torcido el tobillo —Le hago saber con algo de rencor en la voz.

Amanda me mira tratando de averiguar si es que ella lo causo, y creo que mi tono de voz y mi mirada se lo confirman.

—Lo siento mucho —exclama y refleja algo de remordimiento en su rostro—. Yo en verdad no sé qué pasó, estaba ebria y recuerdo que te vi llorando, no sé en qué estaba pensando, me sentí mal al verte con ella, pero sé que no tenía derecho.

—Bueno en realidad yo también quería disculparme contigo —digo en voz baja, veo sus ojos achicarse cómo si no supiera porque le estoy diciendo esto.

—¿Por qué lo harías?

—Nunca aclaré las cosas contigo, sobre Freen y yo...

—Oh eso.

—Lamento haberte besado, y luego haberte ignorado, no tenía claras las ideas, me he estado sintiendo mal por lo que pudieras pensar de mí, no era mi intensión confundirte aún más o ilusionarte.

—Debo admitir que me dolió saber que no era yo a quien querías, lo supe desde que huiste del beso, pero esta bien Becky, no estaba molesta por ello, lamento si te di esa impresión —toca mi brazo y su sonrisa, aunque es algo triste, parece ser sincera.

—En verdad lo siento, Amanda —le digo.

—No tienes por qué sentirlo, tienes a quien quieres ahora—confirma con una media sonrisa un tanto apagada.

Me hace sentir mal porque sí, ahora la tengo y eso significa que nunca la quise a ella si no a Freen. A pesar de que lo toma de la mejor manera, aun lamento haberla besado.

—Lamento que todo pasara así, no hablarte de frente y que tuvieras que verme con ella después de eso.

—Tampoco fue una gran sorpresa, lo intenté, aunque sabía que tenías un historial con ella, no hay problema Becky.

Parpadeo un par de veces asimilando sus palabras. Me siento aliviada de que no esté molesta.

—Temía que me odiaras —confieso suspirando y sintiendo que me quito un gran peso de encima.

Una gota de agua en una hoja de LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora