Era mi primer año en la universidad, me habia pasado años ahorrando el dinero para entrar, era la mejor universidad y la que soñaba desde que tenia 10 años, desde q tengo memoria lo más importante para mi es mi futuro. Soy rubia con ojos verdes, me gusta demasiado leer libros viejos, de los que le robaba de pequeña a mi abuela, me gusta la musica en ingles, adoro el cafe, casi siempre me llevo bien con la gente y esperaba que este año no fuera la excepción.
En mi primer dia solo queria dar una buena impresion para empezar el año con algunas amigas, y poder estar comoda los 4 años que iba a estar alli.
Me levante 1 hora antes, suficiente como para bañarme, cambiarme y desayunar. Lo que obviamente no esperaba era que me tocara ir caminando, para mi suerte, mi madre tenía que ir antes al trabajo, ella siempre fue de esas madres que tienen varios trabajos,todos tenian q ver con las personas, le encantaba estar con gente, como a mi.
Me vestí con lo mejor que tenia para el primer día, cuando llegue paso lo q mas miedo me daba, habían varios grupos de diferentes chicas y chicos, ya todos tenían amigos y como siempre yo llegando tarde, lo primero que pense fue en ir con algun grupo de chicas que tuvieran mas o menos mi estilo, o algo así, pero me daba mas vergüenza de lo que pensaba.
Hasta que vi un grupo, eran 3 chicas, una de ellas era morocha y estaba con un top marron y un vaquero celeste claro, la otra era peliroja que vestía con una remera negra un poco larga y un vaquero crema y la tercera, que en cierto sentido parecía no ser tan amigable.
Era pelinegra con los ojos verdes, tenía puesta una campera roja, una remera de pink floyd, y un pantalon negro. Decidí que era lo mejor, hablar con ellas para integrarme en algun grupo, y si tenía suerte conseguiría amigas.
-Holaa -dije mientras me acercaba a la chica pelinegra que fue la que estaba más cerca.
-Hola? -me respondio como si no quisiera hablar, y yo no sabia que decir hasta que la peliroja hablo.
-Holaa, como te llamas?-me pregunto demasiado rápido
-Ehh, me llamo Hanna, y tú? -me costó hablar y estaba segura que era porque la chica pelinegra me mantenia la mirada como si quisiera matarme, pero a la vez sabia que tampoco era una mirada agradable.
Me distraje mirando la muñeca de ella,donde vi varias pulseras,una de ellas era una pulsera lgbt,si no fuera porque ya habia empezado con el pie izquierdo estaba segura que podríamos haber sido amigas muy rápido.
-Aa q lindo nombre, me gustaa, yo me llamo Lauren,pero decime Lua,es mi apodo- se rio y senti la incomodidad en ella.
-Graciass,el tuyo tambien es muy lindo... y a que clase van? - fue lo unico que se me ocurrio para sacar algun tema y poder seguir hablando con ellas.
-1ro C,vos? -me contesto la pelinegra,que por cierto no sabia ni como se llamaba.
-Aa yo tambienn, por cierto, tu nombre es? - necesitaba saberlo para entablar una conversacion decente con ella.
-Olivia. -me dijo, sin siquiera mirarme a los ojos, solo me miraba de arriba a abajo, y eso hizo que me sintiera más insegura de lo que ya me sentía.
-Aa bien,y tu? -dije señalando a la morocha en cuanto recupere la fuerza para hablar.
-Alex,un gusto conocerte Hanna! -cuando dijo eso ya sabia que con ella iba a ser mas fácil llevarme bien,su voz se sentia muy familiar y cariñosa como para recien haberme conocido.
En el momento que senti que por fin habia conseguido empezar a hablar bien con las tres empezo a llamarnos el profesor que teniamos a primera hora, era historia, súper divertido para empezar el día.
Odiaba historia,no la historia en si,porque yo amo leer sobre el pasado,pero en estas clases normalmente son historias de guerras y cosas que no me interesan para nada,pero tambien sabia que era una materia fundamental si queria ser escritora.
En cuanto el profesor empezo a hablar me di cuenta que Olivia,la chica que hace minutos atrás me había ignorado practicamente, estaba leyendo uno de mis libros favoritos, Boulevard.
Fue uno de los pocos libros de romance juvenil que lei, pero siempre va a ser mi favorito, porque aunque suene raro, amo llorar o sentir mariposas con los libros, y ese fue uno de los que mas cosas me hizo sentir.
Ella estaba concentradisima en el libro, tanto asi como para que todos los que la miraban incluida yo, no le sacaran el ojo de encima, era muy atractiva, y por mas de que se notara a kilometros que era lesbiana todos los chicos babeaban mientras la miraban leer, y yo estaba siendo uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
la última vez que te vi
RomanceHanna y Olivia solo quieren pasar su primer año de universitarias medianamente bien, pero su rivalidad empieza a afectar en las notas academicas de ambas.