Capitulo 24

13 2 0
                                    

La primera materia que me tocó ese día fue matemáticas, Ems me deseó suerte, ya que ella sabía que la profesora había llegado de malas a la universidad, así que me preparé mentalmente para aguantarla a ella y de paso todo el tema con Olivia.

Sabía que la iba a ver, y no sabía que podía pasar.

Era mi único pensamiento desde que me había despertado, por mas de que no sintiera que fuera algo de suma importancia, me importaba, y ya lo había estado analizando, tal vez si sentía algo por Olivia, tal vez pensaba en ella más de lo normal, pero era algo que no iba a admitir así de fácil, demasiada información para todas mis amigas y para mi misma.

Pensaba en que hacer cuando la viera, sin embargo eso no paso hasta la tercera hora de clases, cuando apareció en mitad de nuestra segunda materia.

Llegó y entró sin tocar la puerta, haciendo que el profesor dejara de hablar de la nada y la mirara.

Ella entro con una sudadera negra que decía "Rude Vice" en letras rojas, una banda que se me hacía demasiado conocida, junto con unos pantalones negros también, sus converse rojas, y el pelo con ondas como siempre.

Estaba sin maquillar, a cara lavada podría decir, sin embargo, tenia las pestañas hermosas, y los ojos un poco rojos, o se había dormido o había estado llorando, y esperaba que fuera la primera.

El profesor la seguia mirando mientras ella sonreía con sarcasmo, para luego ir hacía un banco atrás de mi, y prácticamente tiro su mochila a un costado y se sentó.

Nada fuera de lo normal, era Olivia.

Todo era como el primer dia de clases, otra vez lograba llamar la atención de todos, que otra vez estaban embobados mirándola mientras ella sacaba un libro nuevo para comenzar a leerlo sin prestar atención a la clase.

Y mentiría si dijera que yo no la estaba viendo también, la miraba cada que podía, de reojo, enserió que se veía bien sin maquillaje, hacia que sus ojos resaltaran más y sus pecas también, demasiado para mi, y más si son las 9 de la mañana.

Pero tampoco tenía mucha opción, tenía que dejar de distraerme y seguir prestando atención a quien sabe que clase, obviamente ya habia perdido el hilo de la mitad de las cosas que decían los que estaban alrededor de mi, pero también sabía que Olivia estaba igual, se había sentado a leer directamente, ni siquiera saco sus cosas, así que no me iba a preocupar más de lo necesario.

Era una clase.

Algo que venía diciendo desde que había entrado a la universidad, y faltaban un par de semanas para que terminará el primer semestre, y la verdad tenía bastante miedo, sabía que no estaba dando todo de mí en las clases, lo sabía pero no lo había podido cambiar, ni siquiera era por temas personales, simplemente no podía, mi cabeza viajaba, y me olvidaba de la mayoría de tareas, y probablemente no tenga las mejores notas este año.

Supongo que mi madre entendería, obviamente me dirá que no las baje, llegar hasta aqui es algo que me costo mucho, demasiado esfuerzo y dinero como para que yo no lo aproveche, más sabiendo que de todo esto depende mi futuro, si quería ser escritora y dedicarme a eso, tendría que poner de mi parte, como con cualquier otra cosa que hubiera decidido hacer, tenia que dar todo de mi, y enserió me tenia frustrada el hecho de saber que no lo estoy haciendo.

Sabía que en cualquier momento le podía pedir ayuda a Violeta, o a Lauren en algunas cosas, pero se sentía feo, me sentía insuficiente, porque todos podían y yo no? porque me costaba tanto estudiar? es algo que me pasa desde chica, pero ahora enserió que me está afectando, de esto depende el resto de mi vida, no puedo hacer nada para arruinarlo,y en este momento lo estoy haciendo todo...

la última vez que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora