Capitulo 14

22 3 0
                                    

El día en la universidad fue raro, tuve solo una clase conjunto con Olivia pero siempre nos cruzabamos en los descansos, y Lauren la invito a comer todas juntas en la cafeteria.

Ella y Lee hablaban sobre una película que habían ido a ver al cine el fin de semana, y Ems las escuchaba atentamente, prácticamente ellas contaban toda la historia y Ems escuchaba como si fuera a ir a verla luego de todo eso, Olivia estaba concentradisima con el celular, y yo simplemente miraba a mis amigas hablar sin entender nada.

-Ya, pero yo siempre fui más de mirar musicales, pero me gustó bastante- dijo Lee, y fue lo único que realmente preste atención de casi toda la charla

-Lee, tenemos que ir a ver Chicago, me lo debes- le dije, Chicago es uno de nuestros musicales favoritos, y cuando nos enteramos de que compartíamos ese gusto ella me prometió que íbamos a ir, y obviamente no había pasado.

En cuanto dije eso Lee sonrió, y Olivia dejo el celular para mirarnos.

-Obvio Hill, te llevo en cuanto haya alguna actuación en la cuidad- me dijo y yo le sonreí

-Porque le dices Hill?- pregunto Olivia, metiéndose en la conversación con una pregunta sin sentido, Lee la miro y frunció el ceño, y Lauren y Ems que estaban distraídas enseguida la miraron, y ella desvío la vista y se sonrojo, cosa que nunca la había visto hacer.

-Te molesta?- le pregunto Ems mientras me apretaba la pierna en señal de que mirara todo

-Eh? no, pero quería saber porque nunca le dicen asi- dijo ella, y Ems rio haciendo a Olivia fruncir el ceño.

-Ya bueno, el viernes vamos a alguna fiesta porfas? porque no hay ningún concierto interesante hasta dentro de unos meses- dijo Lauren intentando sacar tema, ella amaba ir a conciertos, y nos lo hacía saber siempre.

-Por mi si, ojalá hubiera algún concierto, hace mucho no voy a ninguno.- dije

-Va, vamos a donde quieran- Dijo Ems y Lee y Olivia solo asintieron con la cabeza.

luego de que tocara el timbre otra vez nos separamos, yo fui con Lee a la clase que nos tocaba y Ems, Lauren y Olivia fueron a las suyas.

El día en la universidad me paso muy lento, más de lo normal, pero tampoco me quejaba, nunca había sido fan de tener que estar en un lugar que no quería por tantas horas, era literalmente una cárcel, lo único que con libros y lápices.

__________________________

Pasaron un par de dias, ya era viernes y íbamos a salir, y con Ems nos estábamos preparando en su casa.

-Segura que las negras?-le pregunte haciendo referencia a las botas que estaba usando

-Para mi si, porque las grises no me gustan, muy de abuela- me dijo mirándome por el espejo, ya que estaba sentada maquillando

-Ya, que graciosa- le dije y le tire una remera que tenia cerca.

Yo estaba con un vestido negro corto, dl el cabello con ondas, y solo me había maquillado los labios con un rojo bordó.

Y Ems estaba con un vestido rojo un poco más largo que el mio, con un tajo en un costado de la cadera, con unas zapatillas negras, con el pelo totalmente lacio, y se estaba haciendo solo un delineado.

-Te falta mucho Ems?- pregunte

-No me apures que me pongo nerviosa y me sale peor- me dijo y se río

la última vez que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora