Luego de nuestra salida, en la cual solo seguimos charlando y viendo el atardecer, teníamos que volver a nuestras casas y luego volver a clases al día siguiente, obviamente prometimos que volveríamos a ir...
____________________________
Lo que había pasado con Olivia pasaba por mi mente, haciendo que de la nada me enojara de solo pensar en lo que había dicho, no sabia porque me molestaba, pero lo hacía, sin embargo era por momentos en los que me acordaba, así que estaba feliz, dentro de todo.
Al día siguiente solo volvimos a clases, como siempre, horas encerrada en un mismo edificio, aburrida de tener que escribir, leer, escribir y leer todo el día, pero tampoco podía hacer nada más.
Seguí así por días, salía con las chicas casi todos los días, y cuando no salíamos nos juntábamos en la biblioteca a hacer deberes, raramente, estábamos todas juntas, las 5, y para mi era raro, pocas veces los estábamos, pero tampoco me quejaba, eramos un lindo grupo, y amaba saber que podía contar con todas, bueno, casi con todas.
Con Olivia era lo mismo de siempre, ella salía con Layla, y toda la universidad lo sabía, no habían vuelto (según lo que Olivia le dijo a Lauren, obviamente a mi no me contó eso) pero era raro, se veían como si estuvieran conociéndose, sabiendo que ya lo hacían hace años, pero tampoco podía juzgarlas.
________________________
Estaban en la casa de Ems, esperando que esta se terminará de arreglar para salir todas juntas desde allí.
-No demores Emma!- grite desde atras de la puerta del baño, donde Emma estaba "arreglandose", para sorpresa de nadie esta noche teníamos no una, si no dos integrantes más a nuestra salida.
Había venido Vivi, la chica que conocí en la universidad, que ahora era super amiga de Ems, y ni más ni menos que Layla, la cual estaba sentada al lado de Olivia, raramente estaban abrazadas, en los pocos meses que conocía su relación sabia que no eran de esas, de hecho Lauren y Lee hablaron de que ese era motivo de sus peleas, porque Olivia amaba el contacto físico, y Layla era más... sexual, y eso a Olivia le dolía.
-Puta madre...Ayúdame amore- dijo Ems segundos después de que yo le tocara la puerta, y para ninguna de las chicas paso desapercibido el apodo cariñoso que me dijo, pero ya era costumbre entre nosotras dos.
-Voy, voy- le dije y me levante para ir hasta el baño.
Entre y estaba Ems sentada en la tapa del inodoro, con la cara, triste? no sabia describirla, siempre fui mala con las emociones de la gente
-Que paso amor?- dije mientras me arrodillaba para acariciarle el pelo y ponérselo tras la oreja.
-Hanna yo no me siento bien con mi cuerpo hoy, no se si quiero salir- dijo, tomando varias pausas entre las palabras, y yo no entendía, nunca la había visto así, siempre era Ems la segura, no esa Ems...nunca la había visto y ahora sabia que no quería verlo más.
-Ems te entiendo más que a nadie y lo sabes, pero por dios, tienes un hermoso cuerpo, y te aseguro que todas querriamos tu cuerpo, tienes unas curvas hermosas, y más aún con ese vestido- le dije mientras le hacía un repaso haciendo que ella se sonrojara por mi descaro y yo solté una risita también
-Y estoy segura que Vivi piensa igual que yo- le dije, y era cierto, nadie miraba a Ems mejor que Violeta, a la cual yo ya llamaba Vivi, ya que ya era como mi segunda mejor amiga, lo bien que hacía sentir a Ems me hacía sentir bien a mi, amaba que Ems la tuviera a su lado.
-Dios, cállate ya- dijo tapándose la cara con las manos, de todas formas yo podía ver como estaba roja
Reí
-Te quiero Ems, vamos y te ligas de una vez a Violeta si?- le dije mientras la abrazaba dejando que ella escondiera su cabeza en mi pecho.
-Te odio y te amo- me dijo riendo
Y ahí entro Olivia, con mala cara, diciendo que nos teníamos que ir, que no podíamos demorar más, y luego de que Ems se lavara la cara nos fuimos.
La noche fue normal, yo baile con varias chicas, no era por nada, si no porque me aburría y digamos que el alcohol hacía que se me fuera la vergüenza y pudiera hacerme amiga y hablar con todo el mundo.
Estaba hablando con una pelirroja de lentes, intentando cambiar números, hasta que vi a Olivia con... Layla?
No veía bien desde donde estaba, pero era seguro que era Olivia, besando a otra chica rubia, así que lo supuse, y no sabía porque, pero fui hasta allí, dejando a la pelirroja confundida.
-Ven- fue lo único que dije mientras la agarraba de la muñeca y la separaba de Layla, si, era Layla.
-Que te pasa?- me dijo, no tenía enojo en su voz, solo confusión.
-Desde cuando?- fue lo único que pude articular
-Desde cuando que?- dijo irritada
-Ella... tu?- dije y no pude terminar, no sabía que hacía, no sabía porque lo había hecho, y tampoco sabía cómo continuarlo, se estaba avergonzando demasiado.
-No, no y no, solo pasa, nos llevamos bien, pero no estamos juntas- dijo mientras dirigía su mirada a donde antes estaba Layla, dejando su vista ahí.
Hanna le agarro el mentón y la hizo mirarla a ella.
-Q-que?- dijo notablemente nerviosa
-Que no te entiendo, sabes que te lastimó, sabes que se acuesta con aquella rubia tetona- dije para bromear pero sin reír, aunque logre que Olivia elevará las cejas con una sonrisa en sus labios -Y aún así la sigues queriendo?- continúe
-No la quiero Hanna, pero tampoco es fácil- dijo dejando de sonreír, y yo hasta sentía que dolía cuando no lo hacia
-Obvio que no lo es, dios, sabes que es fácil, solo no quieres hacerlo- dije elevando la voz
-Ya hablamos de esto, y te voy a decir lo mismo que la primera vez, no te metas, es mi vida- dijo
-Si amore ya se, pero me duele saber que te haces daño- dije, y enseguida sentí mi cara arder, no sabia porque le había dicho así, suponía que era la costumbre de decirle así a Ems, pero nunca lo hacía con nadie más, menos con Olivia, pero a ella pareció no importarle
-No sabes ni la mitad de mi vida hanna, enserió deja de meterte- dijo, calmada, pero aun así dolió.
-Vete a la mierda, no se nada de ti porque solo me cuentas tus cosas cuando tomas y haces como si fuera ella, y dios, ni siquiera te odio, me hiciste odiarte imbécil- dije casi gritando mientras la empujaba haciendo que se golpeara la espalda contra la pared que tenia atrás, y me fui.
Luego de eso no la vi en toda la noche, seguí tranquila bailando con Ems, Vivi, Lauren y Lee, y Layla también había desaparecido, supuse lo peor, pero tampoco quería pensar más.
ESTÁS LEYENDO
la última vez que te vi
RomanceHanna y Olivia solo quieren pasar su primer año de universitarias medianamente bien, pero su rivalidad empieza a afectar en las notas academicas de ambas.