Luego de que Ems se fuera solo me fui a duchar y me puse el pijama para dormir, sin embargo no podía, era algo normal ya, siempre me costaba dormir, y eso afectaba a mi rendimiento al día siguiente, y odiaba eso.
Tampoco es como que pudiera hacer mucho más, solo me quedaba acostada mientras la música que siempre ponía para dormir sonaba, y yo miraba al techo sin hacer nada, pero no me dormía.
Termine durmiendo demasiado tarde, si había llegado a dormir 4 horas era exagerando, pero raramente al otro día no estaba tan cansada, pero no me salve de las ojeras, estaban ahí, recordándome que tenia que dejar de dormir así de mal, pero ya era costumbre tener que levantarme y taparlas con maquillaje.
En cuanto salí de mi casa el aire frío me invadió, apreté las manos y seguí todo el camino con frío.
Llegue antes que Emma y Lee, entonces fui a la cafetería a comprarme un café para tomar antes de empezar las clases.
Ems llegó detrás de mi a comprarse uno ella también, y para suerte de las dos teníamos clase juntas, compramos los cafés y fuimos.
Pase las primeras 2 horas distraída dibujando y escribiendo frases en la parte de atrás de mis cuadernos, estaba demasiado inspirada y no sabia porque, solo tenia más ganas de prestarle atención a mi cuaderno que a la profesora que tenia delante, y me pasaba seguido con esas materias que eran más de lógica y números, siempre fui de las letras.
Cuando salí de la clase me cruce con Olivia en los pasillos, estaba con un vaquero celeste claro, una remera violeta, su pelo lacio, los labios con un labial rojo, y un sutil delineado.
La vi recostada a la pared mientras leia un libro que no conocía, en un momento levanto la mirada de su libro, me miró, y volvió a él libro, y yo seguí de largo hacia la clase donde estaba Lee.
Y así eran las interacciones de todos los días, eran la nueva rutina, no me molestaba, pero tampoco me agradaba, no sabia si prefería eso o que nos molestaramos todos los días.
Ahora nos molestabamos solo cuando nos tocaban clases juntas, y para ser sincera me aburria cuando no tenía en quien posar mi atención en las clases, pero tampoco le iba a decir que extrañaba pelear con ella, era tonta pero no para caer tan bajo, seguro ella solo se reiría de mi, pero empezaría a molestarme de nuevo, algo que tal vez, estaba deseando.
El resto del día solo hable con Lee y con Ems, Lauren no había ido, o por lo menos yo no la había visto, y al salir de clases acompañe a Lee a unas tiendas de ropa, la verdad ni siquiera sabía que tenía que hacer, pero no quería estar mucho tiempo sola en casa.
_________________________
-Este?- me dijo mientras salía del probador con un vestido lila, el cual tenía era sencillo y corto, pero le quedaba perfecto
-Ese me encanta, pero tambien me gustaba el azul- le dije y ella solo sonrió
-No me hagas elegir a mi, dime tú- me dijo mientras seguía viendo los vestidos que estaban a mi izquierda.
-No puedo con esa presión, pero te diría que el lila- le dije y reí
-Ya, pues llevo los dos- me dijo y yo solo le hice una mueca, pero no me sorprendía, era igual de indecisa que yo, y eso era lo que nos unía más, podíamos pasar horas decidiendo cual banda es mejor que la otra, y cual libro es mejor, y eran nuestras charlas más frecuentes.
-Mejor- le dije y la seguí hasta la caja para pagar.
Luego fuimos a tomar un café y nos despedimos cerca de las 18, llegue a mi casa y me duche, normalmente me hubiera acostado a escuchar música sin hacer nada, pero preferí adelantar tareas de la universidad, obviamente me distraía con cada color, dibujo o notificación en mi celular, pero por lo menos iba adelantando algo, ya que luego se me juntaba todo y mi cabeza no daba para más.
ESTÁS LEYENDO
la última vez que te vi
RomanceHanna y Olivia solo quieren pasar su primer año de universitarias medianamente bien, pero su rivalidad empieza a afectar en las notas academicas de ambas.