Estuve el resto de la mañana pensando en lo que había pasado con Olivia, era algo raro ya que estaba segura de que yo le caía mal, era como si me quisiera matar cada vez que me veía, y para mi suerte mientras me hundía en mis pensamientos, apareció en la puerta de los baños.
-Puedes correrte? tengo que pasar- dije intentando esquivarla porque sabía que tenía algo para decirme o eso quería creer.
-Nadie te lo está impidiendo hann.- me lo dijo con esa voz con un poco de arrogancia que siempre tuvo,pero me dijo hann,y era algo raro, pasé a los baños sin mirarla, me encerré en el primer baño que estaba sin ocupar.
Estuve allí como por 20 minutos pensando en todo eso y tenía que seguir esquivando a Olivia, tenia demasiado miedo de lo que Emma me había dicho, para nada quería involucrarme en una relación ajena, yo no quería ser nada más que amiga de Olivia, solo quería saber más de ella.
Pero cuando salí del baño mis pensamientos se perdieron dentro de mi cabeza para dejarme verla, estaba apoyada en el lavamanos mirando el celular y en cuanto me vio levantó la vista.
-Que haces?- pregunté para ver si conseguía alguna respuesta.
-Sobre lo del sábado,no podre ir. - dijo y enserió que no esperaba esa respuesta.
-Aa ya, por?- dije porque si me molestaba que de la nada cancelara.
-Porque no, solo vayan con Emma, se nota que ya es tu amiga -dijo y solo demasiado molesta, no se porque lo hacia pero solo me estaba molestando a mi, no era lo que yo quería, yo quería llevarme bien con ella, pero resulta que era un caso perdido, y claramente yo le caía mal, o incluso me odiaba ya.
-Haz lo que quieras - dije y me fui hasta la cafetería,quería tomar un café,y vi a Alex en un banco,pero estaba con Emma y no tenía ganas de hablar así que solo pedí mi café y me fui.
Cuando llegue a mi casa me llegó un mensaje, y obviamente tenia que ser de Olivia, solo esperaba que fuera para pedirme perdón, o que dijera que iba a ir el sábado.
Olivia Lewis
Que lastima que no saliste hoy con Emma, me la dejaste plantada hann.No me jodas liv.
Liv,ese iba a ser su apodo, no se ni porque pero me gustó, quería devolverle el juego, hasta que me cansará de pelear con ella, cosa que no iba a pasar.
Olivia Lewis
Liv? que imaginación de mierda hannlo sabía pero no quería usar un apodo común, seguro ella le ponia apodos a todas las chicas, y yo solamente era la chica con la que se habia empeñado por aburrimiento este año.
ya te dije que no me jodas liv.
Olivia Lewis
Okey hann.No quería hablar con ella,solo quería descubrir porque era así conmigo y porque no iba a ir con Alex y conmigo al partido de Lauren el sabado, seguro era algo importante que obviamente ella no me iba a decir, así que decidí escribirle a Layla, que era algo igual de difícil.
Estuve buscando su perfil y cuando lo encontré me di cuenta que tenia la cuenta privada, no le podía escribir a menos de que me siguiera, pero no iba a pasar, era Layla Cooper, tenia miles de seguidores, toda la universidad la conocía, era imposible que me aceptara la solicitud justo a mi.
Era soñar con los ojos abiertos, algo que claramente tenía que hacer, porque era imposible que Olivia me dijera porque no iba, pero cuando me puse a revisar su cuenta tenia una publicación que me servía bastante, Layla y su banda iban a tocar en uno de los escenarios más importantes de la ciudad el sabado, seguro Olivia iba a estar con ella allí y por eso no iría con nosotras a ver a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
la última vez que te vi
RomanceHanna y Olivia solo quieren pasar su primer año de universitarias medianamente bien, pero su rivalidad empieza a afectar en las notas academicas de ambas.