Estaba todo normal, como cada vez que salíamos, Ems y Lee estaban pidiendo más tragos y Violeta, Lauren y yo estábamos hablando en una mesa, con sillones rojos, el bar tenía todas las paredes negras, con las mesas blancas, los sillones que adornaban todos las paredes eran rojos, la barra era negra, y habían luces que serpenteaban en todo el lugar.
-Les traje dos shots a cada una, porque me entere de algo que no les va a gustar- dijo Ems mientras llegaba con Lee, la cual tenía cara de pocos amigos y parecía perdida.
-Está bien?- dijo Lauren haciendo referencia a Lee, haciendo que esta nos mirara por fin, para empezar a darnos nuestros tragos.
-Si tranqui, creo que entendi algunas cosas mal- dijo Lee, pero yo si que no entendía.
-Pero que paso?- dije mientras Lee volvía a ponerse seria.
-El de los tragos nos dijo que había una banda que tenia su primer concierto de nuevo aquí, porque se habían separado, pero que son muy buenas- dijo Ems, y yo no entendía el porqué de la cara de Lee.
-Y el problema?- dije impaciente
-Es la banda de Olivia- dijo Lee seria, y buscando conectar miradas con Lauren, pero parecía que ella ya estaban ida, al igual que yo.
-Pero desde cuando...?- dije sin poder terminar de preguntar, porque ni siquiera sabía que preguntar, era algo obvio, iba a pasar, ellas están juntas de nuevo, es obvio que iban a volver a esto, y yo iba a presenciar que tan buena era Layla, hablando de música obviamente.
-Pero no entiendo, es bueno no? se que ella se esta alejando de nosotras gracias a Layla pero esta feliz o no?- dijo Violeta, y yo le sonreí, era muy tierna cuando quería, y muy protectora con alguien con la que apenas compartían un par de palabras en la semana.
-Si supongo que si, pero me parece raro que no nos dijo, a ninguna- dijo Lauren, por fin hablando y ahora sonriendo como yo, Violeta siempre lograba eso en todas nosotras.
-Bueno pero ya esta amor, ustedes tranquis que seguro tiene una explicación mejor- dijo Violeta,
mientras abrazaba de lado a Lauren, y ella se escondia en el pecho de Vio.Lauren estaba mal por varias cosas, hace un par de dias que ella esta estresada por la universidad, dice que no esta entendiendo los temas y que tiene varios exámenes en los cuales no va a saber que hacer, y saber que Olivia ya no le cuenta sus cosas también le debe de doler, se notaba cada vez que hablaba con Olivia.
-Bueno, yo voy a tomar antes de que empiecen a tocar ellas- dijo Lee riendo, a lo cual Ems le siguió y tomaron los dos shots juntos, haciendo que Lauren saliera del abrazo de Violeta para mirarlas mientras reía.
-Paso como agua- dijo Ems haciendo cara de asco.
-Sisi, se nota- le dijo Violeta sonriendo y picandola.
-Nos toca o no?- dijo Lauren mientras le pedía a Lee un shot.
-Uy uy, están más que desatadas- dije riendo, viendo todo pero sin tomar ninguno de los shots, solo tomaba un trago grande de frutilla que habiamos pedido hace unos minutos.
En cuanto Lauren y Violeta terminaron de tomar sus shots empezaron a salir 4 chicas, dos de ellas se pararon en el frente a presentar su banda.
-Buenas noches- dijo la más bajita gritando haciendo que todo el bar la siguiera.
-Bueno, hoy es nuestro primer toque desde que nos separamos hace un par de meses, así que esperamos que les guste- dijo la otra que era un poquito más alta mientras acomodaba el micrófono.
Y en ese momento entró saltando y saludando Olivia, con su guitarra eléctrica colgando del hombro, y su pelo amarrado en un moño alborotado, apenas se podía ver algo por las luces, pero yo sabía que estaba babeando en frente de todas mis amigas, y no lo podía ocultar, estaba radiante, verla asi de emocionada y feliz se estaba convirtiendo en mi cosa favorita en el mundo, sin dudas.
ESTÁS LEYENDO
la última vez que te vi
RomanceHanna y Olivia solo quieren pasar su primer año de universitarias medianamente bien, pero su rivalidad empieza a afectar en las notas academicas de ambas.