Capitulo 18

18 2 0
                                    

Luego de horas bailando y tomando llegamos a mi casa, Ems y Vivi se iban a quedar a dormir, ya que mi casa era la que nos quedaba más cerca del lugar al que habíamos ido.

No sabía si Lauren y Lee ya se iban, pero nosotras estábamos cansadas así que solo avisamos que nos íbamos.

Apenas llegamos a mi casa, Ems era la que estaba más borracha, y Vivi y yo simplemente cuidabamos que no se muriera en el taxi de camino a mi casa.

-Está demasiado tomada- dijo vivi susurrando mientras le sostenía el pelo a Ems, la cual estaba agachada, hace como 10 minutos que nos decía "Chicas no sean malas, voy a vomitar, ayudenme" , apenas la entendíamos, pero tampoco quería que me vomitara la puerta de mi casa.

-Ya lo creo, no se porque sigo saliendo con ella- dije bromeando

-Ya, de todas formas amo estar con ella, así sea... de esta forma- dijo mientras señalaba a la bolita en la que se había convertido Ems en el pasto ya que no podía vomitar.

-Te gusta verdad?- dije, aunque ni siquiera sabía si Ems tenía esos sentimientos hacia Violeta, yo sabia que por su parte algo pasaba, y lo había notado desde que Ems empezó a juntarse con ella.

-Si, ella ya lo sabe- dijo mientras todavía sonreía, y nunca había visto que alguien sonriera tanto viendo a otra persona hacer un berrinche como si tuviera 5 años, sin duda la situación era demasiado rara.

-Lo sabe? no me dijo nada- dije mientras intentaba levantar a Ems del piso

-Ya, es que no hablamos mucho de eso, es la primera vez que siento algo así por una chica- dijo, lo cual me sorprendio bastante, hasta donde yo sabia Vivi era bisexual.

Seguimos hablando de eso, no dijimos mucho más, solo hablamos de lo especial que era Ems, porque enserió que lo es, era necesaria esa charla para las dos, no era que estuviéramos del todo conscientes pero por lo menos sabía que no se le iba a olvidar todo lo que le dije, y iba a ayudarla a ella y a Ems.

__________________________

Hanna povs:

Cuando desperté no sabia ni como había llegado a mi cama, me dolía la cabeza y tenía muchísimo saber a alcohol en la boca, y no quería ni imaginar como debían de estar Ems y Vivi, ya que se supone que yo era la que menos había tomado de las tres.

Me levante con un poco de dificultad y fui hasta el baño a lavarme la cara y los dientes, y para mi suerte Ems y Vivi seguían durmiendo, así que tuve que hacer malabares para no despertarlas.

Llegue al baño y para sorpresa de nadie, tenia el rimel corrido, y el delineado casi no se me veía, y ni hablar del labial que estaba todo esparcido por todo el alrededor de mi boca.

Era sin dudar la peor forma de despertar, pero por lo menos sabía que iba a estar presente cuando Ems se levantara de mal humor porque yo la molestara.

Era rutina, lo único diferente es que hoy estaba Violeta con nosotras, así que tal vez, éramos dos molestando a Ems.

Me lave la cara como pude, y me hice un moño desordenado en el pelo, para luego lavarme los dientes e ir a buscar algo para comer, para mi y para Ems y Vivi.

Estuve como 30 minutos preparando hotcakes, no sabia cuantos íbamos a comer así que solo hice los que creí que eran suficientes, y busque un jugo para llevar para arriba también.

Y en cuanto llegue Vivi estaba con el móvil, y levanto la cabeza sonriendo cuando me vio entrar con el desayuno.

-Como despertaste?- pregunté mientras dejaba la comida en ni escritorio

-Bien, o por lo menos como podía, Ems no dejaba de patearme- dijo mientras reía y se acercaba a tomar jugo.

-Si lo se, lo hace siempre así que acostúmbrate- dije y fui hasta el lado donde Ems seguía durmiendo.

Estaba acostada con una pierna fuera de la cama, tenia el sueño pesado, tal vez demasiado para mi y Vivi.

-Ey -dije mientras le sacudia fuerte el hombro

-Mhm?- dijo pero sin abrir los ojos, así que sabia que estaba hablando dormida aún.

Y no me dio tiempo a seguir molestandola ya que Violeta se tiro arriba de ella, lo cual yo imite.

-Que...? Dios son tontas?- dijo todavía confundida mientras nos intentaba tirar de arriba de ella.

-Perdón Ems, fue idea de Hanna- dijo Vivi en cuanto salimos de arriba de Emma

-Ey! no seas mentirosa- fije mientras iba y la empujaba de nuevo a la cama para que quedara junto a Ems.

Y en cuanto vi como habían quedado me reí, sola, porque no era un chiste, solo que se veían demasiado bien juntas, y Ems se dio cuenta de porque me reía, y me miró con mala cara, a lo cual solo sonreí, y me fui hasta la silla de mi escritorio a comer, mientras ellas se habían puesto a hablar de las historias de Lauren de ayer.

Lauren siempre subía y grababa todo, así que no era sorpresa que al día siguiente de nuestras salidas, hubiera historias de hasta cuando íbamos todas juntas al baño.

-Porque salgo con un vaso distinto en todas las historias de Lauren?- pregunto Ems

-Porque te tomaste toda la barra tonta- dije mientras reía y me acercaba a ellas para que comieran, ya que se ve que no estaban siendo conscientes de la hora que era.

-No se, si no me acuerdo no paso- dijo

-Tal vez si no te acuerdas es porque si paso- dijo Violeta mientras le sacaba el celular, y Ems se apoyaba en el hombro de ella para seguir mirando historias.

-Y a ella no le dices nada? te dijo borracha- dije haciendo cara de ofendida, aunque era obvio la diferencia entre yo y Vivi.

-Shh, estamos viendo como hacíamos el ridículo- dijo Ems, y Vivi me sacó la lengua molestando.

Dios, son tan cursis que vomito,
Pero vomito de buena manera, creo.

Pensé, pero en realidad amaba verlas así, a las dos, aunque conociera minimamente a Vivi, sabia que a largo plazo iba a ser otra de mis mejores amigas, aparte de por el tiempo que pasaba con Ems, nos llevábamos demasiado bien.

-No pueden más de cursis- dije mientras me tiraba a la cama y me metía en el medio de las dos a abrazarlas.

-Es que tu nunca me abrazas, entonces tengo que buscar amor en Vivi- dijo Ems riendo

-Soy tu segunda opción?- dijo Violeta fingiendo estar indignada

-Si, acostúmbrate, yo llego primero- dije y le saque la lengua.

-Sigues sin mostrarme tu amor, así que Vivi iría primero en mi lista de amores- dijo Ems

-Ja, que dices ahora Hannita?- dijo Vivi riendo

-Las odio, siguen ustedes, ya di suficiente amor por hoy- dije y me levante a buscar mi móvil.

Seguimos así durante horas, no teníamos nada para hacer ese finde así que solo jugamos y miramos pelis un rato, hasta que se tuvieron que ir.

Cuando quede sola le escribí a Lauren y a Lee, ya que no sabía como estaban todavía, aunque conociéndolas eran capaces de seguir durmiendo.

Y así estuve el resto del día, vagando en mi casa y haciendo cosas que tenia para la universidad, y estuve dibujando alguna que otra cosa sin importancia.






la última vez que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora