Llego el lunes, y con el llegaron cosas que no había pensado que pasarían, por lo menos ahora, muy en el fondo las había pensado, pero era algo que me daba hasta miedo admitir.
Apenas entre a la universidad sabia que había algo raro, Ems y Vivi estaban abrazadas en el frente del salón que me tocaba a primera hora, y a su lado estaba Olivia, enojada, o por lo menos eso llegaba a ver desde donde estaba.
Me acerque lo más rápido que pude, y mire a Olivia como pidiendo explicaciones, ya que Ems y Vivi seguían abrazadas y no quería molestarlas.
La única respuesta que tuve fue a una Olivia que frunció más el ceño, y se cruzo de brazos, a lo cual yo solo seguí más confundida.
-Que paso Ems? Están bien?- dije cuando vi que se separo del cuerpo de Vivi.
-Digamos que la gente es un poco idiota- dijo y me señaló a Olivia con la mirada mientras agarraba a Vivi de la muñeca y se iban a su salón.
-Que hiciste Olivia?- pregunté, ahora yo estaba con el ceño fruncido y con los brazos cruzados, mientras ella solo me miraba indiferente.
-Violeta es una exagerada, solo le dije que dejara de ir por ahí diciendo que es Hetero y que aceptara que se esta follando a Emma- dijo
Y hasta yo pensaba que era tonto como para que alguien se sintiera mal, pero era Vivi, yo la entendía más que nadie, sabía que era difícil ese proceso, y más para ella, por alguna razón los padres de Violeta eran demasiado cerrados en ese tema, así que suponía que Vivi ni siquiera podría hablarlo con ellos en algún momento, y menos sin ayuda.
-Eres tan idiota- dije escupiendo las palabras con ira, más de la que esperaba que pudiera tener acumulada con Olivia.
-Ya, me lo dices cada vez que nos vemos- dijo mientras se apoyaba en la pared.
Iban pasando y pasando estudiantes en frente de nosotras dos, y yo solo estaba ahí quieta viéndola, sin saber que decirle, porque sabía que Olivia había arruinado la posibilidad de que Violeta le dijera lo que sentía a Ems, era muchísimo más difícil, después de todo lo que yo había hablado con ambas, para que se sintieran cómodas con lo que sentían viene Olivia, y solo hace que cambien de opinión, no podía ser así, por mas de que ella no entendiera del todo a Ems y Vivi tendría que por lo menos pensar lo que dice.
-Estuve horas hablando con las dos, para que se dijeran de una vez las cosas, porque son unas inmaduras que no hablan, y vienes tu a meterte en algo que ni siquiera te importa?- dije incluso más enojada que antes si es que eso se podía, mientras le daba empujones leves, para que entendiera que enserió estaba enojada y que la había cagado.
-Ya les pedí perdón porque vi como se había puesto Violeta, pero no te voy a pedir perdón a vos, tampoco te tendría que importar- dijo mientras me agarraba las manos para que no le pegara más.
-Que sabes tu de lo que me importa o lo que no, idiota?- dije mientras me intentaba soltar de su agarre, lo que solo hizo que ella me apretara más las muñecas.
-Ya, no lo se y tampoco quiero saberlo- dijo mientras me soltaba y se daba la vuelta.
Y ahí quede yo, esperando que me escupiera palabras con odio, como siempre lo hacía, esperando que empezará la rutina nuevamente, sin embargo, se ve que Olivia no tenia ganas de pelear, o simplemente se habia despertado de buen humor y no le parecio molestar a su super enemiga el dia de hoy, la verdad la primera era la que sonaba mas normal viniendo de ella.
Obviamente no quise decirle nada más, no la busque, si ella no quería pelear, yo no tenía porque hablarle, a fin de cuentas siempre que nos veíamos era eso, nunca era nada más que odio entre nosotras, así que en vez de correr atrás de su falda, fui a buscar a Violeta, y por supuesto Ems estaba con ella.
ESTÁS LEYENDO
la última vez que te vi
RomanceHanna y Olivia solo quieren pasar su primer año de universitarias medianamente bien, pero su rivalidad empieza a afectar en las notas academicas de ambas.