Capitulo 7

23 3 0
                                    

Me desperté bastante temprano, ya era lunes y tenía que volver a la universidad, y solo podía pensar en que obviamente no estaba socializando como yo quería, se suponía que este era mi año, que iba a ser de esas chicas que se llevan con todo el mundo, porque mi cabeza me decía que yo era capaz de eso y de mas, pero tal vez no lo era, y solo estaba destinada a tener dos o tres conocidas, porque ni siquiera sabía si podía llamarlas amigas...

Llegue a la universidad y me fui con Lauren y Alex, Y Emma se nos unió después.

-Que hicieron el sábado al final? las perdimos de vista en un momento u luego no las vimos cuando salimos del club- nos dijo Lauren

-Eh?- pregunte yo que estaba sumergida pensando en donde estaba Olivia, porque era demasiado raro que no estuviera al lado de Alex y ignorando a Emma y a mi.

-Nos fuimos porque a Hanna se le iban los ojos- dijo Emma que se ve que si estaba escuchando.

-Que dices? no se me iban los ojos-

-No? entonces porque estuviste todo el tiempo mirando a Olivia y a la novia?- me dije entre risas.

-Dios, sigues con eso? no las miraba, Liv me estaba molestando como siempre-

-Le dijiste Liv de nuevo!- dijo mientras saltaba como niña tonta y hacia que todos los que pasaban por al lado nos miraran.

-Ey ya, cállate- empeze a intentar que se callara y lo único que logre fue que saliera corriendo, y yo no iba a seguirla

-Te gusta Olivia?- soltó Alex en cuanto se fue Emma.

-Eh? no, para nada, pero Emma esta obsesionada porque piensa que a Olivia si le gusto, y esta así desde el sabado , pero es tonta porque Olivia estaba con la novia ese día- le explique lo más tranquila que pude, pero obviamente el tema me hacía enojarme, porque tenía claro que con Olivia iba a tener que luchar todo el año para que por lo menos no me molestara.

-Ya, bueno si te digo algo, creo que es la primera vez que Olivia no se junta tanto con nosotras en la universidad, y no es para que te sientas mal ni nada, pero es porque estas tu y Emma- dijo Alex, me caía bien ya, pero seguía siendo media seca, es como la copia de Olivia pero un poquito menos irritante.

-Enserio? bueno yo sinceramente se que no le caigo bien, que hasta me odia, pero yo ni siquiera quería generar una rivalidad, no me caía mal, pero ahora que me molesta es que ni la puedo ver, me tiene mal todo el tiempo- mientras le decía eso empezó a sonar el timbre, y ya nos teníamos que separar, porque nos tocaba materias distintas.

Me despedí de Alex y Lauren, la última había estado muy callada, pero supuse que era porque estaba estresada por las tareas y por sus prácticas, estaba segura que no tenía mucho tiempo para estudiar y a la vez practicar, pero lo hace ver tan fácil que siento que yo también podría.

Llegue al salón y me tocaba una de las materias en las que más prestaba atención, raramente, pero es porque es una mezcla de todas las cosas que me gustan, las tareas y ejercicios que el profesor mandaba eran muy fáciles para mi, y me resultaba hasta interesante algunas veces.

Desde muy chica fui fan de todo lo que tenia que ver con lo artístico, tal vez por eso nunca me fue bien en la secundaria, pero ahora que estaba en la universidad y estaba estudiando todo lo que yo quería me resultaba más fácil.

Pase toda la clase pensando en eso, hasta que cuando sonó el timbre me di cuenta que Olivia no estaba, no me había molestado como solía hacer, ya que se sentaba a pocos bancos de distancia y se empeñaba en tirarme papeles, mirarme hasta que yo la mirara para sacarme la lengua y cosas que se supone que haces cuando te peleabas con tus amigas en primaria, bueno eso hacía Olivia cada que podía, y tenía que admitir que eso me hacia distraerme un poco de lo aburridas que me parecían algunas cosas que decían los profesores.

la última vez que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora