Capitulo 10

18 3 0
                                    

Al día siguiente otra vez me tope con Olivia en el camino, pero esta vez si me anime a hablarle.

-Hola -le dije mientras le tocaba el hombro porque venia con auriculares otra vez

Estaba con un delineado muy fino, con los labios de un color rojo bordó, vestia con una falda negra, un top blanco y un blaiser gris, con el cabello un tanto mojado y ondulado.

-Hola? desde cuando vienes por acá a la universidad? -me pregunto mientras guardaba sus auriculares

-Yo siempre, eres tu la que ahora va por aquí Lewis-

-Ya, nunca te había visto-

-Si, pero era porque venias con Layla

-Ah, puede ser- me dijo y bajo la mirada, así que sabia que no era buen tema para hablar a esas horas.

El resto del camino solo hablamos de la universidad y de Lee y Lauren, por razones obvias no teníamos tema de conversación, pero tampoco era incómodo.

Justo cuando estabamos por llegar a la puerta de la universidad nos cruzamos con la persona que menos pensé que vería justo en ese momento, y por la cara que puso Olivia sabia que ella tampoco la quería ver.

-Me lloraste para que no terminaramos pero ya tienes a otra? y lo peor es que no me sorprende que sea ella- dijo en cuanto nos vio a las dos juntas, yo ni siquiera sabía que decir, pero Olivia estaba quieta a mi lado cabizbaja y sabía que ella no le iba a contestar nada, así que hable yo, aunque sabia que no era bueno meterme.

-Tanto te molesta? ahora esta conmigo, si me disculpas tengo algo que hablar a solas con ella- le dije y le sonreí descaradamente mientras agarraba a Olivia de la mano para llevarla hacia adentro.

-Perdón por meterme, es que no quería que quedaras avergonzada y tan asi- hice una pausa mientras me tocaba el pelo en un acto nervioso que ella noto, porque se empezó a reír, dejándome más confundida que enojada.

-Se que soy graciosa pero en este momento no entiendo porque te reís- le dije mientras intentaba entender que le pasaba, porque hace dos segundos apenas me miraba.

-Ya, perdón, es que me dio mucha gracia que te pusieras tan nerviosa Hill, y gracias por lo de Layla, te debo una- me dijo eso y se fue, y yo opté por irme a buscar mis libros para entrar a clase.

Entre a clase segura de que ese día iba a estar más concentrada que los días anteriores, pero sin embargo seguía yendo con mi libro y mi cuaderno de dibujos a todas las clases, entonces si me tocaba alguna en la que pudiera dibujar o leer lo hacia, me resultaba incluso más cómodo hacerlo en el salón que en la cafetería.

Cuando sonó el primer timbre para el recreo fui corriendo a buscar a Lee, Ella y Ems era con las que más hablaba, Y con Lauren también, pero desde que esta estresada con la universidad dejamos de hablar tanto, más bien hablábamos fuera del horario de clase para que ella ya estuviera un poco más relajada.

-Lee, que tal el club?-le pregunte mientras íbamos a buscar a Ems que nos dijo que iba a estar con Lauren en la cafetería.

-Aa, bien, el lunes empezamos con el campeonato-

Lee practicaba Voleyball con Lauren, cosa que me entere el día que fui a verla con Ems, pero a Lee le gusta más hablar de eso, ella es de esas personas que siempre están felices, por mas de que no sea la persona más expresiva cuando la conoces te das cuenta, nunca es negativa, y es algo muy digno de admirar.

Ems nos había comprado los cafés para mi y para Lee, y estaban con Lauren mientras hablaban sobre libros.

-Ya me leí todos los que eran de romance que están en la biblioteca, no se que más leer-dijo Ems mientras escondia la cabeza en la mesa entre sus brazos.

-Yo tengo bastantes en mi casa, de romance y poesía, si quieres luego nos juntamos y te los presto -le dijo Lauren mientras nos alcanzaba los cafés a mi y a Lee.

-Y tu desde cuando esa necesidad de libros Ems? se que te gustan pero no sabia que tanto- le dije curiosa, porque a las 4 nos gustaba hablar de libros y música, pero Ems era más de la música.

-Desde que prefiero leer cualquier otra cosa que no sea algo de la universidad- dijo levantando su cabeza para mirarme y sacarme el dedo corazón.

- Ya, tan mal vas? - Era cierto que Emma no era la mejor en clases, se distraía al igual que yo, solo que para mi suerte siempre conseguía entender fáciles los temas, pero ella no tanto.

- Un poco bastante, pero me hice amiga de un chico que me está ayudando con algunas materias, así que problema resuelto- dijo intentando no hablar más del tema.

Mientras yo seguía hablando con Ems pasó Olivia, y Lee la llamó para que estuviera con nosotras.

Hablamos un buen rato más las 5 sobre música y me di cuenta que con la que mas compartía gustos era Olivia, Y Ems obvio.

Al terminar nuestra charla musical cada una se fue a su respectiva clase, a mi me tocaba con Olivia, cada vez odiaba más la idea de que nos cruzaramos todo el tiempo, ya que eso hacía que nuestra guerra nunca terminará, se notaba que ella hasta disfrutaba molestarme entre las clases.

Estaba dibujando cualquier cosa que me llamara la atención del salón, desde la mochila extravagante del profesor, hasta una planta que había en una de las esquinas, pero en un momento empeze a dibujar inconscientemente los ojos de la gente del salón, o por lo menos los que me resultaban más dignos de ver y apreciar.

Dibuje los de una chica que se llamaba Sophie, otros de un chico que se llamaba Oliver, o algo así, y los de Olivia, que eran los únicos que en el trayecto de imaginármelo si los había podido ver, porque ella me miraba curiosa, y siempre lo hacía en las clases cuando veía que yo no prestaba atención.

Y en un momento me tiro una bola de papel, la cual le lanzó de nuevo, y así empezamos una mini guerra de papel entre nosotras dos, que todos los de nuestro alrededor miraban, ya que cada que el profesor se daba la vuelta hacia la pizarra a escribir nos lanzabamos una, y así hasta que una llego a los pies del profesor, justo cuando nuestros bancos estaban llenos de papeles arrugados encima de las mesas y obviamente Olivia estaba roja mirando al profesor.

-Afuera, las dos!- nos dijo cuando nuestros compañeros nos empezaron a señalar a las dos.

-Es tu culpa Lewis- le dije mientras le daba un golpecito en el hombro.

-Yo empeze pero tu la seguiste, se suponía que solo era una para que dejaras de mirarme!- me dijo casi gritando

-De mirarte? que dices? si estaba dibujando idiota!-

-Da igual, el problema es que ahora seguro nos dan un reporte-

-Ya, y que piensas hacer?-

-Y nada, ya esta todo hecho-

Seguimos el resto de lo que queda para que acabará la clase sentadas al costado de la puerta sin hablar, yo seguía mirando cosas a mi alrededor, aunque ahora no podía dibujarlas ya que mi cuaderno estaba dentro del salón.

la última vez que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora