Bendito martes, fue un día sacado como de una película de adolescentes, en las cuales siempre pasa lo mismo, y en cuanto terminó el día entendí, No me gusta ser una adolescente.
Fui a la universidad a la hora en la que sabia que Olivia salía, en la noche anterior había decidido que quería ser más cercana a ella, sentía que podíamos ser buenas amigas, si ella me lo permitía obvio, aunque dudaba que después de lo de ayer dijera que no, aunque tal vez solo no le caía bien, y dijo lo que dijo porque agradecía mi gratitud, y estaría perfecto que lo hiciera, había hecho muchas cosas por alguien que se suponía que odiaba.
Supongo que es difícil encontrarle sentido a mis pensamientos, siempre intento entenderlos yo, y no puedo, porque es raro, porque querría que una cualquiera fuera mi amiga? y ademas una cualquiera que siempre me odio, podría tener un montón de amigas más, pero con ella era diferente, no se si es porque soy masoquista o simplemente me llamaba la atención.
Porque te gusta tal vez.
Mi cabeza habló, sola, porque yo obviamente no pensaba en eso, Olivia era hermosa, pero gustar de gustar gustar? tenia que estar loca, una cosa eran nuestros encuentros en los baños, donde nos poníamos cariñosas, de más diría yo, pero tampoco tenía sentimientos incluidos.
Mi cabeza dejo de pensar cuando por fin la vi doblando y empezando a caminar hacia la universidad, apresuré el paso y me saque los auriculares para poder hablarle.
-Lewis- dije mientras le tocaba el hombro desde atras, y la muy tonta se asusto, pego un mini saltito y me miró enojada.
-Dios, casi muero- dijo con voz dramática obviamente.
-Desde cuando tan miedosa?- dije riendo
-Desde siempre idiota, aparte estaba escuchando música, ni siquiera te escuche acercarte- dijo mientras me golpeaba levemente el hombro.
-Ey ey, no golpes hoy porfavor, estoy sensible corporalmente hablando - dije, por alguna razón me dolía todo el cuerpo, pero supuse que era normal y que se me iba a pasar rápido.
-Bueeeno, y si te pego en la cara?- dijo a lo cual yo dejé de caminar para mirarla con el ceño fruncido.
-Que? eso es un no?- preguntó
-Obvio que no puedes, tampoco quiero morir por un golpe y menos tuyo- dije y le pegue para que siguiera caminando.
-Segura?- dijo mientras me miraba con una ceja levantada.
-Dios que asco- dije mientras le ponía cara de desagrado
-Ey, no dije nada con doble sentido- dijo y yo reí
-Ups, lo malinterprete entonces- dije
Y el resto del camino, el cual fueron 7 cuadras o algo así, fue igual, hablábamos de cosas sin sentido, raramente era fácil hablar con ella, y a la vez ni siquiera hablamos de gustos, era raro, normalmente cuando no conoces tanto a alguien lo primero que haces es hablar de las cosas que te gustan.
Pero con ella no estaba siendo así, estaba descubriendo que teníamos temas raros de los que hablar, y que podíamos hablar fluidamente, si queríamos, y esperaba que ella quisiera, porque me gustaba pasar tiempo con ella.
-En algun momento vas a admitir que te mueres de ganas de ser mi amiga?- dije riendo cuando estábamos llegando a la universidad y vi como ella frenaba en la puerta.
-Y que te hace pensar que quiero ser tu amiga hann?- dijo mientras sonreía.
-Todos quieren tenerme en sus vidas Lewis- dije y le sonreí para entrar a buscar a Ems.
ESTÁS LEYENDO
la última vez que te vi
Roman d'amourHanna y Olivia solo quieren pasar su primer año de universitarias medianamente bien, pero su rivalidad empieza a afectar en las notas academicas de ambas.