Me quedé dormida mientras pensaba que podía hacer con Olivia, no la soportaba, pero enserió que no quería tener problemas con nadie, y menos con ella y su novia.
Tenía que hacer algo, el sábado tendría que descubrir si Olivia iba a estar en el concierto de Layla, y tal vez podría ir a escuchar un rato, no me vendría mal.
Tenía que hacer algo, podía decirle a Olivia de salir antes del sábado y sacarle algo de información, así que eso fue lo que hice ese día en la universidad.
Llegue un poco tarde, en cuanto entré recibí una mala mirada por parte de Olivia, por alguna razón cuando me senté atrás de ella me seguía mirando.
-Que miras?- sé que asi no iba a conseguir llevarme bien con ella, pero fue lo que me salió en ese momento.
-Viniste enojada hann?, que lastima porque yo vine con ganas de molestarte hoy- empezaba a odiar ese apodo raro que me había inventado ella, no le conteste y saque uno de mis libros nuevos, "Romancero Gitano" de Lorca, era el libro que había estado buscando hace unas semanas y en cuanto lo vi lo compré, pero digamos que Olivia no me dejo, apenas abrí el libro empezó a tocar todo lo que tenía sobre el banco.
-Deja eso Olivia - dije intentando no hacer tanto ruido -puedes dejar de tocar todo, te voy a matar-dije intentando amenazarla que claramente no funciono, pero por lo menos se quedo quieta.
-Te conozco y sé que no vas a hacer nada -dijo asumiendo que me conocía, como si no me hubiera visto hace 3 días por primera vez.
-Primero, no me conoces de nada, segundo, deja de tocar mis cosas - dije eso y en cuanto termine de pronunciar la última palabra empezó a intentar agarrar mi celular.
-Que haces?- dije mientras intentaba agarrar mi celular de nuevo. Pero antes de que pudiera sacarle mi celular el profesor la empezó a llamar.
Vi la mirada que me hizo, me quería matar, y yo solo le sonreí, mientras la veía irse afuera, ya que el profesor no estaba de buen humor, estaba igual que yo o peor, y se ve que no quiso aguantarla adentro de su salón.
En cuanto término esa clase fui al baño, digamos que mucho café a la mañana no me hace bien, entre a uno de los baños y enseguida escuche la puerta de la entrada, abrirse y cerrarse, cuando salí estaba Olivia, me iba a matar, y yo lo sabía.
-Muy graciosa hanna- dijo mientras me miraba por el espejo.
-Te lo dije olivia, pero no me hiciste caso- se lo dije con el mismo tono con el que me hablaba ella mientras me acercaba, vi que se puso nerviosa, yo estaba demasiado cerca como para que ella retrocediera.
-No creo que te quieras pelear conmigo, hanna , no te conviene y lo sabes- dijo mientras me daba vuelta y me intentaba hacer sentir inferior a ella
-Y porque no me conviene según tú? - dije mientras la daba vuelta como ella había hecho recién.
-Porque no te soporto- dijo y me dio vuelta siguiendo el juego, solo que esa vez apoyo las manos en la pared haciendo que no pudiera darla vuelta, estaba nerviosa y ella lo sabía y cuando menos lo espere me beso, fue un beso rápido como si hubiera sido sin querer, porque se había puesto demasiado cerca de mí.
Salió corriendo como sabía qué haría, la odiaba con mi ser, pero también debía admitir que si hiciera eso de nuevo no me enojaría, para nada, seguía siendo una chica atractiva, por más de que fuera la persona más insoportable que había conocido.
Obviamente por lo que paso no le pregunte si podía salir esa noche, y tampoco logré preguntarle nada de lo del sábado, no había conseguido nada, nada que me sirviera, y todo por su culpa, porque yo obviamente no hice nada para que pasara lo que paso en el baño, y cada vez sentía que con ella no iba a poder hablar, así decidí quedarme como estaba, hablando como lo venia haciendo con Alex, Lauren y Emma.
ESTÁS LEYENDO
la última vez que te vi
RomanceHanna y Olivia solo quieren pasar su primer año de universitarias medianamente bien, pero su rivalidad empieza a afectar en las notas academicas de ambas.