Capitulo 20

10 2 0
                                    

Lo que nos terminó de desestabilizar a todas fue lo que paso luego de clases, habíamos quedado para ir a estudiar juntas en la biblioteca, hasta que digamos que tuvimos una distracción.

-Alguien que me diga porque parece que Ems tiene problemas de atención?- dijo Lauren, y era porque Ems estaba jugando en una esquina de la mesa, totalmente ida.

Seguro ni siquiera había leído más de dos párrafos de sus cosas, y yo tampoco pero por lo menos estaba sentada intentando leer, mientras se me cruzaban las letras y no entendía nada.

-Porque los tiene- dije y le tire una blita de papel que tenia al lado, ya que Lee estaba escribiendo y escribiendo y nada le salía bien.

-Quédate quieta Hanna!- me grito mientras seguía jugando a quien sabe quien en la otra punta.

-Ems, no vas a estudiar nada?- dijo Violeta, a lo cual yo me reí ganandome una mala mirada de Vivi.

Pero me hizo gracia el hecho de que ninguna de nosotras pudiera hacer que Ems se concentrará, pero en parte era porque ninguna de nosotras éramos pacientes, y Ems es Ems, no se puede hacer mucho.

-No?- dijo con cara de niño pequeño regañado

-No que? sentate acá ya Emma- dijo Violeta, hasta ahí llegaba la paciencia de nosotras con ella.

-Ay ok?- dijo mientras iba a sentarse al lado de Violeta.

Para suerte de todas ella era demasiado inteligente en casi todo, siempre terminaba ayudando a Ems y a mi en nuestras tareas y exámenes, aunque no me enorgullece, a mi también me costaba estudiar tantas cosas.

Lauren y Lee estaban distraídas viendo hacia otra parte de la biblioteca, cosa que yo intenté entender pero Lauren me interrumpió antes.

-Lee ven conmigo, ustedes quedense aqui que ya venimos porfis- dijo Lauren cuando vio que yo estaba mirando a donde ella miraba.

-Eh?- dijo Lee mientras Lauren prácticamente la arrastraba hacia la otra parte del lugar.

-Te odio- le dijo Ems a Violeta, ganándose mi atención para poder burlarme de ella.

-No mientas, bebe- le dije mientras que Vivi me miraba enojada pero sonrojada, así que supuse que me habia metido de más, en cambio Ems seguía normal riéndose apoyada en sus brazos porque no quería estudiar.

-Bueno ya, perdón- dije levantando los brazos para que Violeta no me matará.

-Si, cállate mejor- dijo Violeta pero sin dejar de sonreír antes de volver a mirar a Ems.

-Era mentira Vivi- dijo Ems, y yo me mori de ternura, Emma era la persona más cursi que iba a conocer, pero solo con Violeta, porque conmigo era todo opuesto.

-Yo también te odio- dijo Violeta mientras arrastraba para poder abrazar y dejar un beso en la cabeza de Ems.

Dios como envidiaba su relación

Pensé, de buena manera pero lo hacía, quería conseguir una relación así, era demasiado tierno y a la vez demasiado innecesario, pero lo deseaba.

-Porque nos miras así idiota?- dijo Ems, y Violeta le pego en el hombro.

-No le digas asi tonta- dijo Violeta y yo solo reí

-Nada, me excluyen de sus abrazos- dije para bromear mientras ponía un puchero digno de admirar.

-Si, y tampoco te vamos a incluir nunca- dijo Ems

-Ok, me voy y las dejo entonces- dije para ir a buscar a Lauren y Lee que ya estaban tardando, para nada era porque las quería dejar solas a ellas.

la última vez que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora