Llegó el sábado, le escribí a Emma para ver si venia conmigo a la practica de Lauren, y obviamente recibí una respuesta positiva.
Recién hacia tres o cuatro días desde que hablábamos con Emma, pero ya sentía que éramos amigas de toda la vida, hablábamos de libros, de música y de nuestros gustos en general.
Le conté de mi súper encuentro con Olivia en el baño, y lo único que me dijo fue que tuviera cuidado, que Olivia era una de esas chicas que siempre tenían un objetivo para molestar, algo que hacia desde hace tiempo según ella.
Tampoco tenía miedo de ella, después de todo es solo una chica aburrida que quiere molestarme, por alguna razón que todavía no se, pero la había empezado a odiar tan rápido que no la iba a dejar que me hiciera sentir mal.
Apenas llegamos a la practica con Emma, nos sentamos en las gradas, las que estaban más arriba, y nos pusimos a hablar de una película que nos gustaba a las dos, esperando a que Lauren empezará a jugar.
Y obviamente con lo distraída que estaba no me di cuenta, pero Olivia estaba allí, y para mi suerte con Layla, todo esto salió de la boca de Emma, porque yo nunca me di vuelta a comprobar.
-Que si tonta, esta ahí atras- me dijo casi gritando.
-Yaaa, cállate que no tengo ganas ni de mirarla - le dije mientras empezamos a forcejear para callarnos mutuamente.
-Ya tía, pero quédate quieta que nos esta mirando raro! -
-Y porque mira?-
-Porque le gustas, le gustas a tu Liv- dijo eso y mi rostro ardió, debía de estar rojisima, pero no por lo de que le gustará, si no por el apodo, era imposible que Emma lo supiera.
-Como sabes lo de...?- no hizo falta que terminará la frase antes de que llegara Olivia y me agarrara del brazo para sacarme de ahí.
Me llevo tirando de mi brazo hasta la parte de afuera del club.
-Pero que haces?- dije intentando romper el agarre.
-Quédate quieta hann- me dijo mientras se frenaba en seco en un costado de las afueras del club.
-Me vas a decir que te pasa? - dije lo más molesta que pude, odiaba que fuera así de metida.
-Nada - me dijo mirando al piso, y ahí si que me quede más confundida, como que nada?
-Ya, y por nada me sacaste de el club del brazo? sin siquiera hablarme? -
-Fue sin querer- y terminó de decir eso y volvió para adentro, mientras yo estaba intentando entenderla, estaba completamente desquiciada, no puede ser que este tan aburrida como para joderme el día asi.
Volví para adentro y seguí hablando con Emma, intentando no mirarla.
-Que carajos fue eso? - me preguntó Emma
-No se, luego te cuento - dije intentando esquivarla.
-Luego? eso no existe, dime ya porque me saco de mi lado a mi amada tan bruscamente? - dijo exagerando la parte de "amada"
-Porque ella odia a tu amada, simplemente eso-
-Ya, pero yo no miro así a la gente que odio-
-Bueno pero ella si- le dije y me di vuelta porque sabía que me estaba mirando, la vi seria, mirándome, y le saque el dedo corazón, enseguida se dio vuelta y siguió hablando con Layla.
-Ves? eso que fue? - me dijo Emma en cuanto me di vuelta.
-Pues yo que se, solo se que cada vez la odio mas- le dije casi susurrando lo último.
-Si, me imagino lo mucho que la odias- me dijo con un sarcasmo que me hizo reír.
-Bueno ya esta, deja de imaginar cosas donde no las hay Ems, nos vamos? - le dije mientras prácticamente salía de allí, obligandola a que fuera conmigo.
-Ey, porque me dejas hablando sola idiota!- empezó a gritarme mientras ma seguía.
Salimos del club en poco tiempo, com varias miradas en nosotras ya que Emma salió maldiciendo más alto de lo que es normal, y fuimos hasta un pequeño parque a seguir hablando.
____________________________
Todo seguía normal, ya era hora de irme otra vez a la universidad, y obviamente quería morir, estaba odiando el tema de ir caminando, no me quedaba a más de 10 cuadras, pero mi fuerte nunca fue el ejercicio.
Iba escuchando "el x venir" y otros temas de Violeta Hódar, mientras miraba todo el paisaje aburrido de todos los días.
Apenas llegue me encontre con Lauren y hablamos hasta que empezaron las clases.
-Hanna? estas consciente? - me pregunto Emma mientras yo estaba dibujando cosas sin sentido en mi cuaderno.
-Eh? -le dije en cuanto entendí que me hablaba a mi.
-Que te pasa tonta?-me dijo casi susurrando
-Nada, estoy aburrida de esta clase, me voy- le dije y pedí permiso para ir al baño.
-Ok?- me dijo Emma mientras yo me levantaba.
Fui a lavarme la cara al baño y usé un poco el móvil hasta que me di cuenta que tenia que volver.
Y así el resto del día, bastante aburrido pero tampoco esperaba nada más, sabía que era lo normal, y que por mas de que me gustará estudiar hay días en los que me siento tan estresada por tener que ir a clases, que ni siquiera presto atención a lo que me dicen, simplemente existo en un salón lleno de gente que piensa muy diferente a mi.
En cuanto salí me quede en mi casa, era uno de esos días, solo estuve en mi cuarto, viendo pelis, escribiendo, dibujando y escuchando música.
Hasta que llego una distracción que me dejó pensando de más, cosa que era lo que estaba intentando no hacer.
Olivia
y hann? estabas rara hoyMe
Tanto te importa liv?Olivia
No.Y listo, esa fue nuestra charla, y eso me hacia sentir más orgullosa de como hacía que Olivia se enojara tan rápido, lo disfrutaba porque ella se lo merecía, desde el momento uno fue borde y distante, y yo solo quería poder ser parte de su grupo.
Lo que me quedo de día solo pensaba en como hacer para conseguir más amigas, porque era obvio que no quería pasar todos mis días sola al llegar de la universidad y que así fuera mi primer año.
ESTÁS LEYENDO
la última vez que te vi
RomanceHanna y Olivia solo quieren pasar su primer año de universitarias medianamente bien, pero su rivalidad empieza a afectar en las notas academicas de ambas.