Capitulo 8

11 3 0
                                    

Me levante con "Wish you were here" de fondo, ya que me dormí escuchando música, el día había empezado bien, me había arreglado un poquito más para ir a la universidad, porque me levante con tiempo y ánimos para todo, cosa que estaba segura que era porque por primera vez sentía que quería ir a estudiar y a ver a Emma, Lauren y Alex.

Me puse una camisa celeste, y una falda negra tableada, y en los pies unas converse azules, me puse rimel y un poco de labial y me fui escuchando Pink floyd, Green Day y Judeline, como siempre la música me acompaña en el camino desde mi casa hasta la universidad, me ayuda a despertarme mejor.

Cuando llegue fui derecho al salón donde tenía la primera clase, por suerte en esa estaba Emma, así que en cuanto llego estuvimos hablando de las tareas y de que haríamos luego, porque ya iba a ser un hábito salir luego de clases, pero esta vez íbamos a salir con Lauren y Alex para ver si podíamos conseguir subirle los ánimos a Lauren que seguía bastante decaída.

Todo estaba normal, yo estaba aburrida mirando a la profesora, pero obviamente mi cabeza estaba pensando en cosas que no tenían nada que ver con lo que ella decía, y en ese momento entró Liv.

Estaba vestida con unos pantalones de jeans bastante claros, con un top negro, y una sobre camisa blanca, y venía con gafas, por lo tanto ni siquiera podías verle los ojos, raro de ella, ya que siempre presumía sus ojos celestes.

Llego tarde o sea que obviamente la profesora la miro mal, esperando sus disculpas o excusas, pero Olivia solo la miro y le sonrió de mala gana y se sentó en el único lugar libre, que era en la esquina bien en el fondo.

Era notable su mal humor, algo le pasaba y no creo que lo de que se tuviera que sentar en el fondo le hubiera hecho mucha gracia, ella podía ser todo lo que quisieras, pero estudiaba mucho, aunque tuviera la pinta de todo lo contrario.

La seguí con la mirada, no porque quisiera si no porque por como había llegado lo ameritaba, me quedé viéndola hasta que ella me vio, y se quito las gafas para sonreírme de manera coqueta, como hacía cada vez que yo la miraba y yo enseguida le quite los ojos de encima, no iba a dejar que me jodiera el día, hoy no.

Pero digamos que no sirvió de nada, aunque estuviera a unos 6 metros de mi, empezó a tirarme papeles, hasta que la mire, y se ve que no esperaba para nada que la mirara, ya que enseguida se giro y se puso las gafas para que no la viera, y ahí entendí que las gafas era por las ojeras que tenia, y aún así estaba guapa con su pelo negro algo ondulado en las puntas, y su labial color carmín que hacia que sus labios resaltaran de todo lo demás de su cara.

Eso era algo que envidiaba de una forma no sana o eso creia, ya que yo cuando tenía ojeras parecía una muerta y ni siquiera el corrector ayudaba, y ella siempre se veia bien, pasara lo que pasara estaba guapa.

Cuando termino la clase yo salí con Emma, íbamos rumbo a la cafetería cuando por arte de magia apareció Liv y me agarro del brazo para llevarme hasta uno de los baños, tal y como había hecho en el club donde practicaba Lauren.

-Que te pasa liv? - le dije mientras ella seguía caminando y apretando más fuerte el agarre de mi muñeca.

-Te puedes callar una vez? -me dijo casi gritando pero sin mirarme

-No, porque me estas llevando sin mi consentimiento a no se donde y me estresas-

-Te estreso hann? -me dijo y se freno para mirarme, tenia las gafas colocadas encima de la cabeza, haciendo que se viera todavía mejor las ojeras que tenia.

-Te quedaste despierta mucho tiempo con Layla ayer verdad?-le dije mientras señalaba sus ojeras, porque ella parecía no entender.

-No te metas en mi vida hann, son cosas mias- dijo mientras evitaba mirarme pero seguía con su agarre en mi muñeca.

la última vez que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora