Capitulo 16

11 3 0
                                    

Suponía que Olivia no se despegaba de mi por vergüenza de que la vieran así, y yo también la tenia, me habían visto abrazada de la chica que se supone que odiaba, y peor aún, estaba sonriendo como tonta mientras la acariciaba, y por si fuera poco era Ems, no podía haber nada peor que eso.

-Yo...perdón, te esta buscando una chica rubia Hanna- dijo Ems, y se fue cerrando la puerta, y recién cuando se escucho la puerta cerrarse Olivia levantó la cabeza para mirar hacia la puerta y luego mirarme a mi.

-No vas a ir con la rubia?- dijo mientras sonreía, pero era una sonrisa que nunca había visto en ella, era como tierna, casi ni se notaba su arrogancia, cosa que solo me confundió más.

-Quiero estar contigo, si me dejas- dije en un tono casi inaudible, pero que sabia que ella escucharía.

-Prefieres estar conmigo que ir a por sus tetas?- dijo mientras estaba acercándose a mi de nuevo.

-Es lo mismo, acá tengo otras- dije y sonreí para molestarla mientras subía mi mano, desde su cintura hasta su escote pero sin tocar nada, logrando que otra vez su cara estuviera roja bajo mi tacto.

-Las de ellas son mejores- dijo y me saco la mano que tenia casi en su escote

-Bueno basta, me canse de hablar de tetas- dije bromeando

-Tu te cansaste de las tetas?- dijo riendo haciendo énfasis en el "Tu"

-No dije eso!- dije atacada pero sin dejar se reír

-Lo se- dejó de reírse y lo dijo más seria, y yo solo quería salir de ahí, no porque me molestara estar con ella, si no porque necesitaba más alcohol, no entendía nada de lo que estaba pasando, y tampoco quería recordarlo.

La bese una última vez, igual de desesperada que la primera vez, y me fui.

Sali de ahí hacia la barra, mientras me acomodaba el pelo y un poco el vestido, no estaba mal, pero estaba descolocada, no entendía que acababa de pasar, y tampoco sabía si queria que se repitiera o no.

Llegue y me senté en uno de los banquitos de la barra, pedí 2 shots, y los bebí lo más rápido que pude, y ahí apareció la rubia a mi lado.

-Te fue bien en el baño?- dijo riendo

Y eso hizo que me sonrojara, cosa que solo suponía porque sentía mi cara arder de vergüenza

-Como?- fue lo único que alcance a decir

-Tu labial... yo que tu lo arreglaria- dijo mientras bajaba su vista a mis labios riendo

-Mierda- murmure y me dirigí al baño otra vez, con miedo de que ella siguiera  allí.

Entre y no vi nada, asi que solo fui hasta el lavamanos y me intente sacar los restos de labial.

-Estabas bien con el labial asi- dijo Ems mientras entraba al baño.

-Eh...- empecé a tartamudear y Ems no me dejo terminar de intentar hablar

-No importa, te entiendo y a la vez no, pero ahora no me expliques nada que estamos más que tomadas- dijo y río, lo que hizo que yo empezará a reir con ella.

______________________

El resto de la noche anterior fue normal, seguimos tomando no se cuanto más, y bailando, baile con todas, menos con Layla obvio, que se perdió en un momento y supuse que se había ido con el pelirrojo.

Al otro día demore en levantarme pero en cuanto me desperté y revise instagram quería no haberme despertado y ver eso...

-Mierda, mierda, mierda- susurré y le empecé a escribir a Ems.

la última vez que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora