Capitulo 27

7 2 0
                                    

El fin de semana pasó más rápido de lo que hubiera querido, al igual que todas mis amigas, habíamos salido el domingo también, y estábamos todas de acuerdo de que no queríamos ir de nuevo a la universidad. Si no fuera porque sabía que mis notas estaban bajas, seguro hubiera faltado, pero no.
Estaba ahí, caminando hacia el salón para entrar a la primera clase del día, tenia escrituras creativas, por lo menos no era tan malo, pero sabía que iba a ser la primera de todas mis amigas en compartir salón con Olivia.
Y no sabía que iba a hacer, si a ella se le ocurría hablarme yo no iba a saber si tenía que tratarla como lo hacía Lauren o solo ignorarla. Lo más probable es que hiciera la segunda, no tenía ganas de hablarle, e iba a ser lo más fácil de hacer.

Sin embargo, Olivia no llegó, estaba tan concentrada esperando que llegara que me pase casi toda la clase absorta en mi cuaderno de escritura, no estaba escribiendo nada interesante, solo dibujaba sin tener noción de la hora, hasta que sonó el timbre y por fin caí en cuenta de que ella no había llegado, la había estado esperando inconscientemente durante una hora y media, las primeras dos horas de clase ya las había perdido prácticamente, no había prestado atención ni a la mitad de cosas que la profesora había planteado.

-Me esta yendo de la mierda- le dije a Lee cuando me la encontré en el pasillo, ella venía con la misma cara que yo, estábamos derrotadas.

-Si, yo igual, me perdí la mitad de la clase porque me sacaron por pelear con Layla- dijo, y yo reí, me había olvidado que ellas tenían casi todas las clases juntas.

-Que hiciste tonta?- dije sonriendo, no estaba triste por lo que había pasado, ya se me había ido eso de sentirme mal, Olivia se lo había buscado, y sin embargo seguía teniendo a Layla, así que no había nada mal para ella, era casi igual a como estaban las cosas antes de el viernes.

-Estaban preguntando cosas de valores o algo asi , y Layla contestó algo que sonó muy hipócrita, y yo le dije que ojalá ella pudiera tener tantas neuronas como para poner eso en su vida, y ella me la siguió hasta que el profesor nos sacó de nuestra guerra y nos llevó para afuera directamente- dijo riendo, y yo la entendí, yo también lo hubiera hecho igual.

-Que lindo comienzo de dia- le dijo Violeta que llegaba por atrás de nosotras.

-Obvio, mis días siempre son divertidos- dijo Lee sonriendo.

-Los míos no- dijo Violeta, a lo cual yo la mire con el ceño fruncido, hasta donde sabía solo tenía clases con Ems hasta ahora.

-No estabas con Ems?- pregunte mientras miraba para atrás buscándola.

-Si, pero se sintió mal en medio de la clase y esta en la cafeteria descansando- dijo Violeta mientras jugaba con sus dedos, como si estuviera nerviosa.

-Pero esta bien?- dije mientras seguía mirando los dedos de Violeta, lo cual ella noto y dejo de hacerlo para mirarme.

-No lo se, le dije algo y se fue, solo me aviso por mensaje que estaba en la cafeteria- dijo Violeta, ya ninguna de nosotras se reía, ellas estaban en algo, pero ese algo se iba a terminar si no se aclaraban las cosas entre ellas.

-Hablaron ya las cosas Vio?- le dije con cierto miedo en mi voz, era obvio que esa conversación podía cambiar las cosas, para bien o para mal, y esperaba que fuera la primera, Ems no necesitaba estar triste por alguien, aunque ese alguien fuese Violeta, yo no me lo perdonaría.

-No, pero ya le dije que venga a mi casa mañana o pasado, necesito explicarle todo- dijo y dudé, yo sabía que no me podía meter, pero tampoco quería dejar sola a Ems, ya que esta semana tenía que recuperar todas las notas que había perdido en estos meses que me distraje de más, no podría hacer más que escribirle un par de mensajes cuando supiera que había hablado con Violeta, sabía que lo iba a necesitar, tuviera la respuesta que tuviera.

la última vez que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora