Habíamos salido todas del agua, estábamos sentadas todas juntas encima de unas toallas, con las cosas que habíamos traído a un costado, Ems y Lee estaban jugando con la pelota que habían traído, y Lauren, Vivi, Olivia y yo estábamos sentadas viéndolas jugar, demasiado competitivo para mi gusto, suficiente había tenido con las carreras de natación que habíamos hecho, en las cuales solo gane 2 de 10.
-Nos sacamos fotos por mientras de que Ems y Lee se matan?- dijo Lauren desde mi costado.
-Ya, supongo que es mejor que verlas gritar como locas- dijo Vivi, y nos pusimos entre las 4 a sacarnos fotos.
Nada fuera de lo común, nuestras salidas eran eso, salir a cualquier lado, pasarla bien entre nosotras 6, sacar fotos para tener de recuerdos, y ya, aunque amaba esas salidas, se sentían como un descanso de todo lo demás, y estaba segura que todas pensaban igual, por más de que nos sacara tiempo de estudios, preferimos estar juntas antes que cualquier otra cosa.
Raramente no había tanto viento en esa playa, estaba bastante tranquilo, y no hacía tanto calor como para tener que estar en el agua si o si.
Estuvimos sacando fotos entre todas hasta que Olivia se fue a contestar una llamada al baño, de la cual Lee soltó todo.-Se fue a hablar con Layla otra vez?- dijo cuando vio que Olivia se estaba alejando.
-Supongo que si, pero no tendrías que meterte más Lee- le dijo Lauren, y yo me sentía demasiado metida, pero enserió me interesaba la conversación, no entendía como Olivia podía ser tan tonta como para seguir hablando con Layla, llegado a este punto ya rozaba ma obsesión.
-Sigue hablando con ella?- pregunté.
Pequeño detalle que olvidé, todas las chicas que me rodeaban pensaban que Olivia y yo teníamos algo, por lo cual, con esa pregunta me iban a matar.
-Ve y pregúntale, seguro tiene regalo para ti en el baño- dijo Violeta, lo cual hizo que hasta Lauren riera.
-Si no me contestan voy a ir si- dije bromeando, pero ellas no contestaron, y yo solo puse cara de indignada y me quedé sentada.
A ver, quería saber, pero no tanto como para ir a preguntarle eso a Olivia, mi curiosidad no llegaba a tal punto, o más bien me ganaba la vergüenza.
-Enserió tienen algo?- preguntó Violeta, a lo cual yo me reí
-Algo de que? ni siquiera es mi amiga Vio- dije, y era verdad, por mas de que quisiera, para Olivia yo era una conocida, no una amiga.
-Ya, pero se lleva mejor contigo que con cualquiera de nosotras- dijo Lee y yo la mire confundida, porque Olivia solo tenía confianza con Lauren y Lee.
-Eso es mentira, las prefiere a ustedes dos- dije señalando a ambas.
-Si, pero a ti te quiere más- dijo Lauren remarcando el "quiere", demasiada información para que yo comprendiera.
-fue lo que te dijo el otro día no?- me preguntó Vivi, supuse que hacia referencia a la vez que nos vieron en los bancos de el patio.
-Si, pero me lo dijo porque prácticamente le pedí que me lo dijera-
-A mi y a Lauren nunca nos lo dice, solo una vez contada- dijo Lee, y sabía que tenía que terminar esa charla si no quería comerme la cabeza el resto de la tarde.
Ya estaba por atardecer, pero sabía que era un tema que podía ir para largo entre nosotras, y más si Ems se lograba meter en la conversación, y a mi no me molestaba hablar de cosas que tuvieran que ver con el poco amor que Olivia demostraba, pero tampoco quería que ella llegara y nosotras discutiendo su personalidad.
ESTÁS LEYENDO
la última vez que te vi
RomanceHanna y Olivia solo quieren pasar su primer año de universitarias medianamente bien, pero su rivalidad empieza a afectar en las notas academicas de ambas.