Volteate
Me gusto su abrazo...fue... reconfortante, por así decirlo.
Salimos de la funesta cueva donde habíamos calmado las penas dirigiéndonos al mismo punto donde nuestros ojos se encontraron por primera vez.
-Por cierto...¿Como te llamas?-despues de todo aún no sabía su nombre.
-Aegan...-sonrio cordialmente, sonrisa que nunca me imaginé ver en su rostro debido a la tristeza que encerraba.
-Nunca me dijiste donde vivías...¡¿Vives en esa cueva?!
-No, ese es el lugar al que voy cuando necesito desahogarme, me calma mucho. Mi casa se encuentra algo lejos de aquí Cassandra.
- Y ....¿vives solo?Perdona es que soy algo curiosa.
-Si, mi hermano no viene mucho a la casa. Ahora vete para que te dé tiempo arreglarte para la boda....¡Serás una novia muy guapa!
-Muchas gracias Aegan...por todo, por el cumplido, por el refugio durante la lluvia, por aconsejarme y sobre todo por escucharme. Fue de gran ayuda.
La verdad no quería despedirme, su compañía me agradaba.
-¿Donde puedo encontrarte? -me miro extrañado- Para vernos...
-En la cueva me encontrarás...casi siempre estoy ahí.
Inevitablemente de mis ojos brotaron lágrimas. Aegan me tomo de la mano y me acerco a el recostandome a su pecho.
-No llores, por favor.
-¡Perdon!-dije entre lágrimas-No puedo evitarlo.
Su mano acariciaba mi espalda desnuda. Me abrazaba con fuerza sin importarle que me encontrará cubierta de lodo. Se había portado de forma maravillosa conmigo sin conocerme y eso se lo iba a agradecer de por vida.
Me aparto de él en un momento.
-A ver mira...luces fea con esa cara llena de lágrimas. Muéstrame tu sonrisa, continua iluminando el mundo con ella. A ver voltea...¡Volteate!
Me giré en el lugar como si bailaramos. Él sonrió. Cada vez me parecía más guapo. Sacudí la cabeza para volver a la realidad y repetía en mi mente una y otra vez...:
"No debo enamorarme de él"
Fue entonces cuando llegó el momento de la despedida, aunque sabía cómo encontrarlo tenía una rara sensación q me decía que no la volvería a ver
En la cueva había recobrado fuerzas para emprender el largo camino que me llevaba de vuelta a casa. Debía enfrentar la dura realidad por más trabajo que me costase.
Al llegar a la mansión:
Fuera de la mansión había toda una manifestación. Tres patrullas y varias camionetas militares parqueados en medio de la calle me sirvieron como pista para saber cómo se comportaba todo.
El grito alarmante de mi madre al verme a lo lejos les hizo interrumpir la búsqueda.
-¡Hija!¡Por fin apareces!¿Me puedes explicar donde rayos estabas? ¡Nos tenías super preocupad....-no pudo terminar de hablar pues de forma dramática hizo entrada Jack.
-Amor....no sabías lo preocupado que nos tenias- su acercamiento fue inmediato, se hallaba parado frente a mi mientras yo asimilaba todo aquello.
ESTÁS LEYENDO
Luna De Sangre
Teen Fiction¿les ha pasado que espían a un chico con la intencion de descubrir sus defectos y terminas siendo uno de ellos? me gusta jugar con la mente de los lectores y que cuando piensen que todo estara bien....pum! Dejar caer la bomba, así que agarrense los...