Atención!! Este cap posee escenas con contenido +18. Si no gusta de este tipo de episodios solo pase al próximo cap. Espero les guste muack:)
Los besos fueron tomando un rumbo distinto. Ya no eran suaves y tiernos. Ahora eran salvajes y en busca de más. La mano disponible de Aegan fue a mi cintura presionándola para pegarme a el. Yo me deje caer hacia atrás en la cama dispuesta a todo.
No se porque pasaba eso, pero cuando las manos de Aegan o un solo trozo de su piel rozaba la mía perdía el control. Mi mente viajaba a otro universo y perdía por completo eso que llamamos cordura.
Cuando estuve completamente acostada el quitó su camisa, y la corbata perteneciente a mi uniforme por lo que vi también le estorbó. La quito con suavidad y empezó a desabrochar mi camisa dejando descubiertos mis pechos. Los miro antes de acercarse y desabrochar mi sujetador. Eran días calurosos pero el uniforme era algo transparente.
Una vez que mi camisa y el sujetador ya estaban en el suelo presiono ambos pechos con suavidad pero con indicios de excitación en su rostro. Los masajeó un poco y ya satisfecho de este movimiento acercó sus labios lamiendo el pezón de ambos y esto hizo que mi piel se erizara. Que me estreciese de pies a cabeza.
Los lamía con deseo. Me miraba de vez en cuando y solo podía mirar el techo notando lo mojado en mi entrepierna. El llevó su mano a la zona de abajo de mi falta. Presiono sobre la tela unos momentos. Luego la quito, no solo la saya sino también las bragas dejándome sobre la cama como vine al mundo.
Se alejó un momento y quitó su propio pantalón. Bajo su boxer y lanzó ambos a un lado subiendo sobre mi. Acercó dos dedos a mi entrepierna presionando la zona y se acercó a mí oído.
-¿Cassi...-respira agitado en mi oído haciendo que me moje aún mas-eres...virgen?
Yo no podía hablar. Solo me atreví a gesticular un notable si. El sonrio y retrocedió un poco acercandose a mi abdomen y besandolo. Beso desde mis pechos hasta por debajo de mi ombligo mientras poco a poco introducía dos de sus dedos en mi entrepierna.
Ardía, ardía mucho, pero el ardor poco a poco se reemplazo con placer. Intenté cerrar mis piernas arqueando la espalda pero el las abrió con brusquedad.
NARRA AEGAN:
Cuando localicé su punto más sencible empecé a mover los dedos en círculos ejerciendo la presión suficiente. Cassandra flexionó las caderas y se retorció reaccionando justo como esperaba. Expandi aquel movimiento con mis dedos hasta prolongarle su primer orgasmo.
Ella me miraba de una manera excitada pero asustada.
Una vez que se había corrido saque mis dedos algo mojado y los lleve a su barbilla mientras me posicionaba para entrar. Teniendo en cuenta su virginidad supuse que iba a ser más dificil, por lo que empecé a penetrarla despacio. Sujete ambas piernas e inicie un movimiento lento, asegurándome de ser el dueño de cada milímetro de su cuerpo. Me sentía tan bien dentro de ella que no tendría problemas en quedarme ahí para siempre sin objeciones. A medida que aumentaba la velocidad ella movía sus caderas intentando seguir el ritmo y lo hacía muy bien. La sensación de placer no se iba con nada.
Veinte minutos fueron suficientes para que yo tuviese mi primer orgasmo y uno segundo para Cassandra que ya no tenía fuerzas.
Hacer que se corriese por primera vez tan solo usando los dedos había sido un logro más que añadir a mi currículum.
Una vez que la saque me tire a su lado. Me sentía como el amante ya que la chica que jadeaba a mi lado era casada. Le dedique una mirada de reojo y ella se limitó a sonreir.
-¿Te...gusto?-me atreví a preguntar.
-No-me miro sonriendo-me encanto.
Un suspiro de alivio salió de mi y también sonreí. Una sonrisa de boca cerrada pero sincera...
ESTÁS LEYENDO
Luna De Sangre
Teen Fiction¿les ha pasado que espían a un chico con la intencion de descubrir sus defectos y terminas siendo uno de ellos? me gusta jugar con la mente de los lectores y que cuando piensen que todo estara bien....pum! Dejar caer la bomba, así que agarrense los...