¿Que mas se te da mal?
-Bueno hace poco descubrí que se me da terriblemente mal
lejos de ti...Aquella cercanía me inquietaba, hacia que mi piel se erizara y su pregunta me incomodaba aun mas. ¿Como así que le habia dicho guapo? Debía medir mas mis palabras al hablar con Aegan. Era verdad que su encanto era irresistible pero no tenia porque dejárselo saber, Espera...acabo de decir que ...ay ya basta, Aegan no es guapo y punto, o al menos eso debía hacerle creer a mis ojos.
El tenerlo tan cerca no ayudaba, estaba a centímetros de mi boca, podía sentir su respiración en mi frente debido a la diferencia de tamaño y eso me asustaba un poco.
-Apartate!!-reaccione empujándolo pero rápidamente reacciono y se posiciono en el lugar de antes con la misma autoridad.
-Contesta¿Me dijiste guapo?-sonrió ladinamente, cosa que me cabreo un poco.
-No te creas cosas solamente por tener un físico aceptable-no sabia ya que decir.
-¿Entonces lo aceptas?-la distancia que habia entre nosotros se hacia mas pequeña.
-Me estas dejando sin aliento, apartate
-Nunca contestaste...-dijo sonriendo y cada vez mas cerca.
El estar tan cerca de Aegan me ponia nerviosa. Sus labios carnosos cerca de los mios hacia que los deseos de cortar la distancia aumentara. Pero no debemos hacerlo.
No...
No...
No...
Bien...debía aguantar un poco mas. Quizas el me besaba primero y no debía perder mi orgullo así.
Pero el no se movía, continuaba en la misma posición de antes, a milímetros de mi boca y su cuerpo rozando el mio.En un momento en el que nisiquiera me percate se alejo, dio pasos hacia atras de una y se sentó en una butaca roja que estaba junto al escritorio.
Lo mire con el ceño fruncido y algo enojada ya. ¿Que se creía?¿Acaso no sabe cuando...?Agh...
-¿Pero que te crees?-pregunte enojada
-¿Que?-pregunto burlón-¿Querias que te besara?
No sabia si estaba nerviosa o furiosa pero en mi mente decía una y otra vez..."tragame tierra"
-¿Que...?-la verdad no sabia ya que decir, me habia tomado desprevenida aquella situación.
-No te preocupes, no te voy a amarrar ni a besar a la fuerza como en las películas-sonrió dejando ver como caían sobre su frente algunos mechones del castaño y lacio cabello que poseía- y...¿cuando me vas a explicar que haces aquí?
Como si una puñalada tocase mi pecho todo mi ser se revolvió. ¿Como le decia al chico con el que estuve a centímetros hace menos de un minuto que vine detras de mi mucama hasta ese lugar apartado solo por verlo a el, solo por saber porque hacia dias no me visitaba y porque no me habia dado explicaciones?¿Como le decia todo eso?
ESTÁS LEYENDO
Luna De Sangre
Teen Fiction¿les ha pasado que espían a un chico con la intencion de descubrir sus defectos y terminas siendo uno de ellos? me gusta jugar con la mente de los lectores y que cuando piensen que todo estara bien....pum! Dejar caer la bomba, así que agarrense los...