capitulo 5

19 10 0
                                    

A veces los mortales suelen
ser más horribles que los
monstruos...

Percy Jackson

Correr a la casa de mi mejor amiga a contarle todo era mi plan y fue ejecutado. Fuimos a un café y le conté con lujo de detalles la situación. Se quedó sin palabras después de saberlo todo. Sus manos se extendieron y rodearon las mías...

-Amiga-era realmente adorable ver cómo cuidaba de mi-...no se qué decirte pero la decisión que tomes cuentas con mi apoyo.

-Lo se, y te lo agradezco...Si tan solo supiera cual es su secreto...¿Que esconde detrás de esa máscara bipolar?

Como si un bombillo se encendiese en su cabecita intranquila reaccionó a la última interrogante dicha por mi...

-¡Eso!¡Debemos averiguar cuál es su secreto!-aun no entendia-¡Sigamoslo! Vayamos al bosque que me contaste o a la maldita cueva y descubramos que le pasa a este sujeto y de que objetivo habla...

De ninguna manera. No aprobaría aquello. No iba a dedicarme a perseguirlo como si se tratase del chico que me gustase o algo parecido.

-Definitivamente te has vuelto loca, no voy a seguirlo. No es tan importante para mí como para que lo siga.

-No lo mires por ese lado, piensa que si lo haces descubrirás de lo que te hablo en la carta-demostraba interés en el tema-Si quieres yo te ayudo.

-Pero Annie...

-¡Esta decidido!-me interrumpió- mañana empezaremos. Dile a Jack y a tu madre que estarás conmigo todo el día. Luego de que termine mi examen en la universidad me dirigiré a tu casa y de ahí nos dirigimos a nuestro destino.¿De hecho, como te va con Jack?

Jack, había olvidado ese tema por completo...

-Pues supongo que bien. Me siento mal engañandolo. Es un buen chico, no se merece eso de mi parte.

-No es tu culpa, debes ayudar a tu familia.

Charlamos otro rato. De vez en cuando soltaba alguna que otra broma y el tiempo pasó volando. En la noche, bastante tarde de hecho, abandonamos el café y después de dejarla en su casa, me dirigí a la mía.

En puntillas para no despertar a los habitantes de la mansión llegue hasta mi habitación. Jack parecía dormir tranquilo pero mi torpeza me delató cuando deje caer un zapato en el medio de la habitación..

-Cassandra...?¿Qué hora es?¿Porque llegaste a esta hora?¿Donde estabas?

-Estaba con Annie hasta ahora no te preocupes. Tomaré un baño y me acostaré, sigue durmiendo.

Luego de ducharme me acosté. Por mi mente pasaban recuerdos de cuando me encontré con Aegan, era raro. Aún no entendía porque se comportaba de esa manera. Entre un pensamiento y otro me quedé dormida.

En la mañana desayuné con la familia y salí de la casa con el pretexto de pasar mi día con mi mejor amiga. En realidad era así pero perseguiriamos a un chico bipolar que según Annie escondía un secreto.

Luna De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora